Buscar en
Ir al foro
LittleBigPlanet: "Habrá una beta pública este mes de septiembre"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-09-2008 / 11:54 h
3DJuegos 
LittleBigPlanet: "Habrá una beta pública este mes de septiembre"
La beta se utilizará para compartir aspectos del título y profundizar un poco en la experiencia de juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 11:55 h
Felix-MQD 
Otra buena noticicia para mi PS3, no me lo puedo creer ! Sorprendido Sorprendido Conforme
Felix !*
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 12:02 h
Solidus 
La verdad es que a este juego no le veo nada..........me parece un poco mierdecilla......... Desconcertado

un saludo Guiño

03-09-2008 / 12:06 h
Felix-MQD 
Solidus escribió:
La verdad es que a este juego no le veo nada..........me parece un poco mierdecilla......... Desconcertado

un saludo Guiño

Uiii que crítica ! Si es la diversión pura, cuando lo pruebes es muy probable que cambies de opinión...
Felix !*
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 12:10 h
Solidus 
Felix-MQD escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Uiii que crítica ! Si es la diversión pura, cuando lo pruebes es muy probable que cambies de opinión...
Felix !*

pero, que puedes hacer en ese juego??? Desconcertado

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 12:41 h
Finalfan 
Solidus escribió:
Felix-MQD escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Felix !*

un saludo Guiño

Antes de opinar sobre un juego deberías informarte para poder tener una opinión mínimamente formada y no soltar cualquier chorrada.
  03-09-2008 / 12:42 h
Iontxo 
Es un plataformas con el plano en 2D (aunque no del todo, por eso de que hay diferentes capas), imagínate un Bionic Commando: Rearmed a lo grande, y con una mucho mayor libertad de movimiento.

Sus mejores bazas son:
La colaboración con otros jugadores.
Editor de personajes.
Editor de escenarios.
Mundo en constante evolución. (Con las creaciones de los usuarios)
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 13:00 h
Raulgilet 
Solidus escribió:
Felix-MQD escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Felix !*

un saludo Guiño

En este hilo único lo tienes todo bien explicadito. Guiño

¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 13:24 h
Altair 
Bien, mejor probarlo antes de comprarlo, que no quiero llevarme un chasco por lo subidito que tengo al juego.

Edito: Acabo de leer que sera limitada, asi que a ver si hay suerte.
Última edición: 03-09-2008 / 13:27 h. Por Altair
Editado 1 vez
  03-09-2008 / 14:56 h
Solidus 
Raulgilet escribió:
Solidus escribió:
Felix-MQD escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Felix !*

un saludo Guiño

muxas gracias por decirme lo del hilo unico...........pero sigo pensando igual de el juego.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

un saludo Guiño

03-09-2008 / 17:40 h
Lolo85 
Un juego de plataformas en el que el usuario tenga casi total libertad en la caracterizacion de personajes, creacion de escenarios, .... creo que es motivo mas que suficiente para que este juego sea atractivo.

La innovacion BIEN HECHA por una compañía merece todo nuestro respeto, y es una muestra de valor comparandolo con otras que apuestan por lo seguro, el desarrollo de un shooter que tan buena acogida tiene por los usuarios
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 18:35 h
KratosGodofWar 
Solidus escribió:
Raulgilet escribió:
Solidus escribió:
Felix-MQD escribió:
Solidus escribió:

un saludo Guiño

Felix !*

un saludo Guiño

muxas gracias por decirme lo del hilo unico...........pero sigo pensando igual de el juego.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

un saludo Guiño

Mejor que el Truño Piñata es.
  03-09-2008 / 18:59 h
Confucio 
A mi me mola el juego sobre lo que leído. Lo mas interesante que le puedes poner tus actitudes al muñeco, si quieres que sea listo etc...

saludos
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 12:44 h
Chemaonek 
Hombre a mi me llama la atencion por lo que e oido de el pero no me lo compraria, como mucho iria a un ciber y jugaria un rato pa ver como es pero lo dudo que me lo comprara, es un juego que inova vastante pero aun asi no me llama tanto la atencion como me lo llama el god of war 3 o como me lo llamo el gta4 pa mi no es un juego que se merezca comprarlo
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 13:49 h
Kyllo 
Ombre este juego va dirigido a los que les guste "crear" puede que a solidus no le guste ni esto ni el genero, pss pa gustos los colores Guiño

parami el juego perfecto QUE GANAS¡¡¡¡ Sonrisa
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet: "Habrá una beta pública este mes de septiembre"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por