03-09-2008 / 11:54 h #1 | | LittleBigPlanet: "Habrá una beta pública este mes de septiembre"
La beta se utilizará para compartir aspectos del título y profundizar un poco en la experiencia de juego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
03-09-2008 / 11:55 h | | Otra buena noticicia para mi PS3, no me lo puedo creer !
Felix !* | |
|
03-09-2008 / 12:02 h | | La verdad es que a este juego no le veo nada..........me parece un poco mierdecilla.........
un saludo
 | |
|
03-09-2008 / 12:06 h | |
Uiii que crítica ! Si es la diversión pura, cuando lo pruebes es muy probable que cambies de opinión...
Felix !* | |
|
03-09-2008 / 12:41 h | | Solidus escribió: | Felix-MQD escribió: | Solidus escribió: | La verdad es que a este juego no le veo nada..........me parece un poco mierdecilla.........
un saludo
|
Uiii que crítica ! Si es la diversión pura, cuando lo pruebes es muy probable que cambies de opinión...
Felix !* |
pero, que puedes hacer en ese juego???
un saludo
|
Antes de opinar sobre un juego deberías informarte para poder tener una opinión mínimamente formada y no soltar cualquier chorrada. | |
|
03-09-2008 / 12:42 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| Es un plataformas con el plano en 2D (aunque no del todo, por eso de que hay diferentes capas), imagínate un Bionic Commando: Rearmed a lo grande, y con una mucho mayor libertad de movimiento.
Sus mejores bazas son:
La colaboración con otros jugadores.
Editor de personajes.
Editor de escenarios.
Mundo en constante evolución. (Con las creaciones de los usuarios) | |
|
03-09-2008 / 13:24 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Bien, mejor probarlo antes de comprarlo, que no quiero llevarme un chasco por lo subidito que tengo al juego.
Edito: Acabo de leer que sera limitada, asi que a ver si hay suerte. Última edición: 03-09-2008 / 13:27 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
03-09-2008 / 14:56 h | |
muxas gracias por decirme lo del hilo unico...........pero sigo pensando igual de el juego....
un saludo
 | |
|
03-09-2008 / 17:40 h | | Un juego de plataformas en el que el usuario tenga casi total libertad en la caracterizacion de personajes, creacion de escenarios, .... creo que es motivo mas que suficiente para que este juego sea atractivo.
La innovacion BIEN HECHA por una compañía merece todo nuestro respeto, y es una muestra de valor comparandolo con otras que apuestan por lo seguro, el desarrollo de un shooter que tan buena acogida tiene por los usuarios | |
|
03-09-2008 / 18:35 h | | Mejor que el Truño Piñata es. | |
|
03-09-2008 / 18:59 h | | A mi me mola el juego sobre lo que leído. Lo mas interesante que le puedes poner tus actitudes al muñeco, si quieres que sea listo etc...
saludos | |
|
04-09-2008 / 12:44 h | | Hombre a mi me llama la atencion por lo que e oido de el pero no me lo compraria, como mucho iria a un ciber y jugaria un rato pa ver como es pero lo dudo que me lo comprara, es un juego que inova vastante pero aun asi no me llama tanto la atencion como me lo llama el god of war 3 o como me lo llamo el gta4 pa mi no es un juego que se merezca comprarlo | |
|
04-09-2008 / 13:49 h | | Kyllo | Karma: 3 Mensajes: 98
|
| Ombre este juego va dirigido a los que les guste "crear" puede que a solidus no le guste ni esto ni el genero, pss pa gustos los colores
parami el juego perfecto QUE GANAS¡¡¡¡  | |
|
|
|
|