Los Sims 2: Comparten piso
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 5 de septiembre de 2008 |
Foro de Los Sims 2: Comparten piso  | 03-09-2008 / 10:55 h #1 | | |
| | NOSE CUAL ES EL MEJOR | |
|
 | 03-09-2008 / 11:13 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Todos los de jugar a videojuegos en una plataforma SONY. No en el PC.
"Mira que seguir usando los PCes para lo que no son"  Cuando no había opciones mejores, ¿...? ¿pero ahora?; parece como cosa de necios. Última edición: 03-09-2008 / 11:36 h. Por MarcIN Editado 1 vez | |
|
 | 03-09-2008 / 11:32 h #3 | | |
| | Para mi los mascotas  | |
|
 | 03-09-2008 / 12:22 h #4 | | |
| | Para mi el hobbyes | |
|
 | 03-09-2008 / 12:24 h #5 | | |
| | | |
|
 | 03-09-2008 / 12:29 h #6 | | |
| | | |
|
 | 03-09-2008 / 12:36 h #7 | | |
| | Gayolator666 escribió: | MarcIN escribió: | Todos los de jugar a videojuegos en una plataforma SONY. No en el PC.
"Mira que seguir usando los PCes para lo que no son" Cuando no había opciones mejores, ¿...? ¿pero ahora?; parece como cosa de necios. |
Ahhh..... claro, por eso el pc tiene el juego mas potente creado hasta la fecha, con el cual tanto ps3 y xbox360 solo pueden soñar....
Dios mira que hay zoketes en el mundo eh, y como es que el world of warcraft tiene tropecientos mil jugadores? si se supone que el pc es para lo que es no? saludos fato! |
Y al WoW se suman todos los MMO a los que juegan tropecientos millones de personas , y copmo bn dice gayolator , el pc tiene el juego mas potente creado hasta la fecha, y creeme , el pc nunca pasara a la historia , ni se quedara obsoleto , porke puede ir "actualizando" kon el paso del tiempo cosa que las consolas , de momento no , porque que yo sepa a las Play 2 no se le puede poner un lector BlueRay o si? sorprendeme con alguno de tus comentarios graciosos necios dice , mas bien esque eres un ignorante | |
|
 | 03-09-2008 / 12:42 h #8 | | |
| | Cristian-war escribió: | Gayolator666 escribió: | MarcIN escribió: | Todos los de jugar a videojuegos en una plataforma SONY. No en el PC.
"Mira que seguir usando los PCes para lo que no son" Cuando no había opciones mejores, ¿...? ¿pero ahora?; parece como cosa de necios. |
Ahhh..... claro, por eso el pc tiene el juego mas potente creado hasta la fecha, con el cual tanto ps3 y xbox360 solo pueden soñar....
Dios mira que hay zoketes en el mundo eh, y como es que el world of warcraft tiene tropecientos mil jugadores? si se supone que el pc es para lo que es no? saludos fato! |
Y al WoW se suman todos los MMO a los que juegan tropecientos millones de personas , y copmo bn dice gayolator , el pc tiene el juego mas potente creado hasta la fecha, y creeme , el pc nunca pasara a la historia , ni se quedara obsoleto , porke puede ir "actualizando" kon el paso del tiempo cosa que las consolas , de momento no , porque que yo sepa a las Play 2 no se le puede poner un lector BlueRay o si? sorprendeme con alguno de tus comentarios graciosos necios dice , mas bien esque eres un ignorante |
marcIN dejame adivinar, eres un niño de 13 años que piensa que la unica maquina potente creada hasta la fecha es la ps3, y que el pc y la xbox360 solo son intentos fallidos de igualar el potencial de ps3..... jeje creo que he dado en el clavo por lo tanto....
 | |
|
 | 03-09-2008 / 12:47 h #9 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Cristian-war escribió: | Gayolator666 escribió: | MarcIN escribió: | Todos los de jugar a videojuegos en una plataforma SONY. No en el PC.
Y al WoW se suman todos los MMO a los que juegan tropecientos millones de personas , y copmo bn dice gayolator , el pc tiene el juego mas potente creado hasta la fecha, y creeme , el pc nunca pasara a la historia , ni se quedara obsoleto , porke puede ir "actualizando" kon el paso del tiempo cosa que las consolas , de momento no , porque que yo sepa a las Play 2 no se le puede poner un lector BlueRay o si? sorprendeme con alguno de tus comentarios graciosos necios dice , mas bien esque eres un ignorante |
marcIN dejame adivinar, eres un niño de 13 años que piensa que la unica maquina potente creada hasta la fecha es la ps3, y que el pc y la xbox360 solo son intentos fallidos de igualar el potencial de ps3..... jeje creo que he dado en el clavo por lo tanto....
 |
O tal vez solo tal vez , seas un jovenzuelo de 27 años que vive con su madre , al que se le kedo obsoleto el pc y ahora se konforma kon una Play 3, amigo mio , te ekibokas
 | |
|
 | 05-09-2008 / 19:38 h #10 | | |
| | Para mi hubiera sido el de mascotas si hubiera incluido animales de granja pero como eso no paso pues me decanto por el de los hobbies | |
|
 | 17-11-2008 / 17:53 h #11 | | |
| | Manuelcabezas tienes razón, yo tambien pense que estaria bien que hubiera mas animales, para granja o salvajes, ¡a! y por cierto mi expansión favorita és la de comparten piso, porque és mas real, la vecina de abajo chilona etc. etc. | |
|
 | 11-09-2009 / 20:08 h #12 | | |
| | Para mi el deluxe que te vienen el noctambulos y los sims 2 | |
|
|
|
|