Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1502

Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King

[b]Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King[/b]
Se menciona específicamente a la que será la nueva expansión del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153328/0/red-bull/destiny-expansion/the-taken-king/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Taken King y Destiny
Andreselparcero730Hace 8 años1
Hum...lo que hace el poderio economico de activision
Tesabesminombre2026Hace 8 años2
Destiny te dá alas!
7 VOTOS
Hassay940124Hace 8 años3
Siguen sacando expansiones de este juego...que Bungie vuelva a hacer Halo que es lo que sabe hacer
Blazered97375Hace 8 años4
[i]¿Red bull ahora es la paloma mensajera de Bungie?[/i]
Blitz-reifor447Hace 8 años5
@Hassay940
Mostrar cita
Siguen sacando expansiones de este juego...que Bungie vuelva a hacer Halo que es lo que sabe hacer
No seria mejor que hiciera juegos a la altura de la historia de halo?
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años6
ACTIVISION:  VISION de robo de ACTIVos
3 VOTOS
Kerny4455Hace 8 años7
La pregunta es si estará dentro del seasson pass, dado que seanunció que este pass solo cubria la casa de los lobos y la profunda oscuridad.

Ademas hay prevista una expansion masiva que si que ira fuera del seasson pass, ¿Entonces la pregunta se resume a si será esta la expansion grande prometida que va fuera del pass o tendremos otro dlc que lo sea y este ira dentro del pass?
MarcEvans97158Hace 8 años8
Que mierda es esta? No se supone que la casa de los lobos iba a ser la ultima expansion?   
Unaii-93165Hace 8 años9
Mucho dinero les ronda por las manos a Bungie.
Kerny4455Hace 8 años10
Los ignorantes de arriba se ve que no han probado el juego, critican sin saber
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bestia66612806Hace 8 años12
Más cosas para sacar el dinero a la gente. Genial. No sé como la gente lo sigue jugando, mal juego en sí, no es, pero eso de venderte el juego ULTRA RECORTADO y luego ir vendiendo los trozos que faltan a 20€ cada uno es una estafa. 

Habla alguien que se lo compró de salida, es nivel 30 con un personaje y 28 con otro, así que recorrido en el juego tengo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años13
Destiny, evolve, farcry 4, killzone y titanfall...

Me da la impresión que el genero shotter ha perdido fuelle... puede que me equiboque, pero parece que lo que estamos viento son los últimos dias de una moda.

Quizás sea que call of duty termino por consumirlo todos.

¿Cual sera la nueva moda? todo apunta que sera dark souls like, esto puede ser bueno y malo, la gente va a empezar a odiar a dark souls sin motivos... como con call of duty. Por el lado bueno tenemos que me gusta demon souls, dark souls y lord of the fallen
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años14
Bungie solo ha tenido que salir al terreno multiplataforma para convertirse en la tipica empresa asquerosa que petan a DLCs.

Con Activision al frente, menuda pareja.
EDITADO EL 03-06-2015 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
FAN-CHO155Hace 8 años15
Destiny es uno de los juegos mas jugados en Ps4 pese a que algunos les duela. Y sí, desde septiembre que salió todavía hay gente que juega a esta "mierda" entre los que me incluyo. Lo que siempre habrá es el típico hater que en cada puta noticia de Destiny entra a criticarlo, eso si que tiene mérito 9 meses después de que haya salido el juego.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King

Hay 64 respuestas en Una campaña promocional de Red Bull confirma que la próxima expansión de Destiny es The Taken King, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL