Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Chris20006633
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3885

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Guía-competitiva] Eljas Viisi, el guerrero neutro

[size=20] [Color=green] Muy Buenas a Todos!! [/size] [/color]

Hoy voy a hablaros de [color=purple] Eljas Viisi [/color], un defensa del Dragon link. El cual me encanta en todos los aspectos

[Guía-competitiva] Eljas Viisi, el guerrero neutro

[size=20] [color=darkorchid] Estadísticas de Viisi[/size] [/color]
[spoiler="Al Nivel 99"]Libertad: 82 

[/spoiler]
[spoiler="Al Máximo"] 
[/spoiler]


[size=20] [color=darkorchid] Set Recomendado  [/size] [/color]

El set recomendado para Viisi quedaría algo asi:

[color=darkorchid] Salto dimensional
Formateo de disco [/color]
[color=red] Estrella de Roca [/color]
[color=blue] Proyectil de ozono [/color]
[color=purple] Ultratécnica/ mejor garantía / neutro + / Femme fatale / Sangre, sudor y llanto [/color] 

Y el EG que le pondremos será [color=blue] Eris / Jaguar [/color] [spoiler] he probado usar a pendragón, ya que mejora las técnicas neutras, pero no vale la pena   [/spoiler]

[size=20] [color=darkgreen] MIXI MAX [/size] [/color]

El Mixi Max he decidido que sería [color=green] Radd Ischer [/color], defensa del Ogro.

[size=20] [color=darkgreen] Estadísticas de Ischer  [/size] [/color]
[spoiler="Al 99"] Libertad: 85 

[/spoiler]
[spoiler="Al Máximo"]
[/spoiler]

[size=20] [color=darkgreen] Talentos y EG a pasar  [/size] [/color]

Los talentos que le vamos a pasar van a ser:

[color=purple] Mejor garantía
Neutro + / Ultratécnica / Sangre, sudor y llanto / Femme Fatale [/color]

Y el EG va a ser : [color=blue] Eris / Jaguar[/color]

[size=20][color=darkorchid]F[/color][color=darkgreen]I[/color][color=darkorchid]N[/color][color=darkgreen]A[/color][color=darkorchid]L[/color][color=darkgreen]M[/color][color=darkorchid]E[/color][color=darkgreen]N[/color][color=darkorchid]T[/color][color=darkgreen]E[/color][/size]

El MixiMax queda asi:
[spoiler="Prepárate!"] 


En este momento solo tiene un neutro +, mejor garantía, Eris al II y Salto dimensional G5 [/spoiler]

Como veis, es un gran defensa neutro, y espero que os haya gustado, ya que la última guía no tuvo mucho éxito, y quise compensarla   

[spoiler="visita mis otras guías"] [spoiler="Guías competitivas"] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37294145/0/guia-competitiva-tezcat-el-guardian-de-la-victoria/] Tezcat, el guardián de la victoria [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37462969/0/guia-competitiva-gabi-el-defensa-carismatico/] Gabi, el defensa Carismático[/url] 
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37554921/0/guia-competitiva-kay-zirro-un-jugador-diferente/] Kay Zirro, un jugador... diferente [/url][/spoiler]
[spoiler="Guías especiales"] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37494013/0/guia-especial-jordan-mi-idolo/] Jordan, mi ídolo[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37517720/0/guia-especial-stoker-la-delantera-idolatrada] Stoker [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37523100/0/guia-especial-nathan-el-vendaval-incontenible] Nathan, el Vendaval incontenible[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37527556/0/guia-especial-2-idolos-extraordinarios] Mark y Fei [/url] [/spoiler] [/spoiler]

[size=20] [color=red] ADIÓS! HASTA PRONTO!!! [/size] [/color]
EDITADO EL 03-06-2015 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Inazumaeleventv27Hace 8 años1
Muy buen post me lo fichar    cuando tenga amistad   
Chris20006633Hace 8 años2
@Inazumaeleventv
Mostrar cita
Muy buen post me lo fichar cuando tenga amistad
Gracias
-Ashitaka-13255Hace 8 años3
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. 

Por cierto, buena guía.
None11754Hace 8 años4
Muy buen post. Ahora se va a mi equipo 
Chris20006633Hace 8 años5
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. Por cierto, buena guía.
, pero si es el unico mio que es "definitivo" ( de todas formas sería por estética del tema) en este caso es porque lo es ( por lo menos en mi opinión, no quiero discusiones sobre eso)
EDITADO EL 03-06-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Ashitaka-13255Hace 8 años6
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. Por cierto, buena guía.
, pero si es el unico que es "definitivo" ( de todas formas sería por estética del tema) En todo caso la palabra sería "competitiva"
No me refería solo a tus temas. La mitad de los temas con guías para jugadores contienen la palabra definitiv@ en su titulo o contenido propio de el tema. La palabra definitivo, conlleva que no hay nada mejor que él, que es inamovible de ese puesto, y de eso nunca se puede estar seguro, por lo que si, la palabra definitivo está mal puesta.
1 VOTO
Chris20006633Hace 8 años7
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. Por cierto, buena guía.
, pero si es el unico que es "definitivo" ( de todas formas sería por estética del tema) En todo caso la palabra sería "competitiva"
No me refería solo a tus temas. La mitad de los temas con guías para jugadores contienen la palabra definitiv@ en su titulo o contenido propio de el tema. La palabra definitivo, conlleva que no hay nada mejor que él, que es inamovible de ese puesto, y de eso nunca se puede estar seguro, por lo que si, la palabra definitivo está mal puesta.
Tienes razón, pero piensa que es por estética y ya está. Todo el mundo tiene derecho a ponerle un sobrenombre a su jugador, sea verdad o no. PD: +1
-Ashitaka-13255Hace 8 años8
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. Por cierto, buena guía.
, pero si es el unico que es "definitivo" ( de todas formas sería por estética del tema) En todo caso la palabra sería "competitiva"
No me refería solo a tus temas. La mitad de los temas con guías para jugadores contienen la palabra definitiv@ en su titulo o contenido propio de el tema. La palabra definitivo, conlleva que no hay nada mejor que él, que es inamovible de ese puesto, y de eso nunca se puede estar seguro, por lo que si, la palabra definitivo está mal puesta.
Tienes razón, pero piensa que es por estética y ya está. Todo el mundo tiene derecho a ponerle un sobrenombre a su jugador, sea verdad o no. PD: +1
Eso sería publicidad engañosa :3
Chris20006633Hace 8 años9
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@Chris2000
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
Yo me sigo preguntando el motivo de que todos los temas relacionados con Guías de jugadores, contengan la palabra Definitivo en el título. Por cierto, buena guía.
, pero si es el unico que es "definitivo" ( de todas formas sería por estética del tema) En todo caso la palabra sería "competitiva"
No me refería solo a tus temas. La mitad de los temas con guías para jugadores contienen la palabra definitiv@ en su titulo o contenido propio de el tema. La palabra definitivo, conlleva que no hay nada mejor que él, que es inamovible de ese puesto, y de eso nunca se puede estar seguro, por lo que si, la palabra definitivo está mal puesta.
Tienes razón, pero piensa que es por estética y ya está. Todo el mundo tiene derecho a ponerle un sobrenombre a su jugador, sea verdad o no. PD: +1
Eso sería publicidad engañosa :3
Tambien .
TheWasabiShow987Hace 8 años10
LOL casi el mismo set con el que lo llevo yo  
Miguel-04967Hace 8 años11
@Chris2000 La libertad es de 82 confirmado al 100%.
1 VOTO
Chris20006633Hace 8 años12
@Miguel-04
Mostrar cita
@Chris2000 La libertad es de 82 confirmado al 100%.
Ok, tenía mis dudas
Zeromen209Hace 8 años13
Podrías hacer la guía de Calder Elm un suplente del Cala Pirata, no se porque pero me encanta y me gustaría que hicieses la guía  
DarkIchiya1Hace 6 años14
Probad a ponerle miximax con wheathervane. Esta guapisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Guía-competitiva] Eljas Viisi, el guerrero neutro

Hay 14 respuestas en [Guía-competitiva] Eljas Viisi, el guerrero neutro, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL