Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Tráiler de Anuncio

GreatSolaire207Hace 8 años336
No se le piden gráficos a Fallout pero joder, trabajar un poco las animaciones que son una parte clave de la experiencia de juego, a nadie le gusta ver al personaje flotar por el escenario con movimientos ortopédicos. En fin.
BustemX693Hace 8 años337
Soy el primero que se caga en la visualidad de un titulo, pero hasta yo esperaba un salto grande. Lo que si me preocupa un poco mas son las animaciones y he visto alguna transición entre ellas que no me ha gustado un pelo (esa gente corriendo...) . Aun con todo no puedo esperar, va a ser los grandes.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años338
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Visualmente muy mediocre para ser de nueva generacion sinceramente.
anda a hacerte un fondo de ojo hermano, no ves nada
En serio esto te parecen unos buenos graficos, en serio señores puede ser que sea un juegazo pero visualmente es mediocre y mas para lo que podemos esperar de esta nueva gen que no es ninguna maravilla de la tecnologia pero nos pueden ofrecer algo mucho mejor que lo que hemos visto. Por favor los modelados de los personajes y del perro si me dices que son de PS3 me lo creo.
estas hablando enserio?, fijate la oclussion y el mapeado, de que habalas, habria que ver el tamaño del mapa
Y que mas me da que tenga mejor oclusion ambiental si tiene unos modelados penosos, en serio no seas ridiculo. Cuando esperas un juego de una nueva generacion esperas un gran juego y con un nivel visual acorde con el año que estamos. Lo que me parece muy hipocrita es que a unos juegos se les ponga verde a nivel grafico y que despues aparezca un juego muy esperado que graficamente no esta a la altura de lo esperado y encima se le defienda en ese campo. El tamaño del mapeado sera grande probablemente aunque como bien dices no sabemos la escala pero tenemos juegos con mapeados grandes como TW3, Batman o el futuro FFXV que visualmente son muy superiores y estan corriendo en las mismas maquinas. p.d: mira simplemente el ultimo trozo del video donde sale el protagonista junto al perro y dime si esto visualmente para ti es algo graficamente potente.
en serio te parece que the witcher 3 es un portento? si en consola deja bastante que desear, en texturas, distancia de dibujado, atmosfera, observa la foto que te postee arriba y fijate si esos juegos que nombras tienen esa calidad en el texturizado
Pues dejara que desear pero le mete un buen repaso en todos estos apartados que has dicho, tanto en iluminacion, texturas, modelados, filtros y un largo etcetera. Por mi parte doy por zanjada la discusion con gente que no mira cuestiones tecnologicas y graficas de forma objetiva, prefiero no perder el tiempo comentando. Supongo que tambien para ti se vera mejor el Shadows of Mordor que el Uncharted 4 o Ryse.
filtros!!!! jajaajaj filtros dice seguramente te refieres a este tipo de filtros?, claro que nunca llegaron a verse... [spoiler][/spoiler] si mejor dala por finalizada y es curioso le pides excelencia gráfica a Fallout4, pero le perdonas el downgrade aberrante a The wichter3, que afectan a todo lo nombrado, gráficos que consideras tan importantes, yo seré ridículo, pero tu un hipócrita!. saludos!
No me refiero a esta imagen, coge simplemente cualquier imagen del juego actual y le pega un autentico repaso en lo tecnologico. A que niveles estas llegando para defender lo indefendible, lo visto en el trailer simplemente no esta a la altura de lo esperable en esta next gen y esta ademas muy lejos de uno de los juegos mas vistosos de esta generacion. Yo no estoy perdonando el downgrade mas que evidente de The Witcher 3 respecto a su primer video, unicamente estoy diciendo que lo visto hasta ahora de este titulo comparado con TW3 con el downgrade incluido, esta muchos pasos por detras en lo tecnologico y grafico. Asi que si tu no quieres aceptar la realidad me parece muy bien, pero que tu intentes tumbar mis argumentos con algo que tiene 0 que ver con lo que estamos hablando no me parece bien. Fallout 4 a dia de hoy graficamente es muy inferior a TW3 con o sin downgrade.
2 VOTOS
Megatronman9Hace 8 años339
Que bueno que no lo saquen en la generacion anteriorrrrrrrrrrrr ..ahora ps4 y xboxone .. lo van a poder corren en 1080p y 60 fps !!!!! ...ahhhh no? ..solo 30fps y 900p ?? ...              
PPENox139Hace 8 años340
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@PPENox Entiendo que el perro no este bien echo o la cara del personaje pero es un vídeo de como se ve el juego en gameplay pero no negarás que los entornos no se ven bien ? Y más sabiendo lo grande que sera el mapeado.
Pues que quieres que te diga, bien comparado con que? Si lo comparas con el anterion Fallout, sí están mejor. Lo que yo veo es una falta alarmante de mimo. Pero lo que más me molesta son las animaciones y sobre todo las pocas ganas de mejorar en lo que fallaban los anteriores, pero bueno... Espero equivocarme y que en la version final me toque callarme la boca.
Ronyyoli6386Hace 8 años341
Ya tenemos Bloodborne, y the Witcher 3, están por llegar batman arkham night, y metal gear V, anunciados unchárted 4, the división, final fantasy XV, y ahora este fallout 4, si si si la nueva generación ya esta aquí.
Hibaridelanube3677Hace 8 años342
1 VOTO
PPENox139Hace 8 años343
@SweetReaper
Mostrar cita
Waw... acaban de anunciar un fallout y la gente solo se queja de las graficas. ¿Preferís un trailer con mega texturas para que el juego salga sin ellas? voy a deciros lo mismo que dije con the witcher 3, en pc si vamos a tener gráficas de ultima generación gracias a los mods. Si sois usuarios de consola... es vuestro problema por haber comprado una consola, tenéis que vivir con lo que permite el hardware. Yo no se si podre jugarlo, por que aun tengo 32 bits, pero estoy realmente emocionado por la noticia, se ver que vamos a tener mucho por explorar, esta vez no sera yermo/ciudad o... la mierda de escenario de new vegas (odio los desiertos, en especial el mojave), ahora veremos mas variedad y... la paleta de colores es simplemente hermosa, no tiene ese filtro verde de fallout 3, [b]que se puede quitar con un mod[/b].
Prefiero que salga bien desde el principio y no tener que recurrir al nevada ni a ningun otro mod, llamame loco si quieres.
Chronosh2065Hace 8 años344
BRUTAL


sigo pensando que esto debería haber salido en el E3
Luffy191469Hace 8 años345
Vaya mierda de gráficos
Juanhobby39127Hace 8 años346
A mí me ha gustado el tráiler, no jugué a ninguno anteriormente pero me llama mucho la atención después de leer los comentarios de la gente durante tanto tiempo, eso sí, gráficamente en los escenarios lo veo perfecto, ahora, no tanto en el aspecto de los personajes porque solo hay que mirar al perro.
Besota919Hace 8 años347
@Luffy19 vaya mierda de comentario...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años348
@PPENox
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Waw... acaban de anunciar un fallout y la gente solo se queja de las graficas. ¿Preferís un trailer con mega texturas para que el juego salga sin ellas? voy a deciros lo mismo que dije con the witcher 3, en pc si vamos a tener gráficas de ultima generación gracias a los mods. Si sois usuarios de consola... es vuestro problema por haber comprado una consola, tenéis que vivir con lo que permite el hardware. Yo no se si podre jugarlo, por que aun tengo 32 bits, pero estoy realmente emocionado por la noticia, se ver que vamos a tener mucho por explorar, esta vez no sera yermo/ciudad o... la mierda de escenario de new vegas (odio los desiertos, en especial el mojave), ahora veremos mas variedad y... la paleta de colores es simplemente hermosa, no tiene ese filtro verde de fallout 3, [b]que se puede quitar con un mod[/b].
Prefiero que salga bien desde el principio y no tener que recurrir al nevada ni a ningun otro mod, llamame loco si quieres.
Yo tampoco soy muy de mods, pero hay unos que mejoran mucho la experiencia, por ejemplo hay un mod en fallout 3 que agrega nuevos interiores, por que nada dice mas "estas en un juego" que puertas que no puedes abrir.
Grandboxter1102Hace 8 años349
Después de relajarme el hype, me da a mi que no van a haber demasiadas características jugables nuevas. Mejoren almenos la IA, pero como veo por otros comentarios, la gente sigue moviendose super ortopedca, veremos que sucede.
Balu164281Hace 8 años350
Gráficamente es decepcionante, aunque no esperaba mucho más de un Fallout. El resto del vídeo está genial y seguro que va a ser un juegazo.
Trolecillo9227Hace 8 años351
Goty            

Goty                    

Goty                

Goty              

Goty                  

Goty              

Goty                      

Goty               
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Tráiler de Anuncio

Hay 500 respuestas en Fallout 4 - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL