Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por G3sas971098
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1082

Fallout 4: Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis?

Me gustó el trailer. De momento me parece que incluirá  momentos de antes de la guerra, vehículos y un mundo mucho mas vivo.
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años1
Saludos

a mi me gustaria:

1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña)

2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja)

3- mapa más grande y decorado

4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc...

5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho

6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse 


esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual      
EDITADO EL 03-06-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 8 años2
A mi en general me a gustado el trailer, en algunos momentos se me a puesto piel de gallina. Pero en las partes coloridas yo creo que eran flashback de la epoca antes de que ocurriera lo de las bombas atomicas, no creo que tenga ninguna parte jugable de esa epoca.  

A mi me gustaria que mejoraran un poco el estilo de pelea, pero creo que lo han hecho, en una parte del video salia un necrofago atacando y parecia movese bastante real.
El-Mentor334Hace 8 años3
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos a mi me gustaria: 1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña) 2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja) 3- mapa más grande y decorado 4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc... 5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho 6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual
2 - la habitación no es ninguna novedad, ha habido en new vegas y en el 3 3 - un mapa mas grande, no jodas, que por si no te acuerdas explorar era a pata 5 - no, nada de poderes no es su estilo yo tambien me lo comprare si o si
EDITADO EL 03-06-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 8 años4
Con un poco de mejora gráfica y que amplíen las zonas hasta ser ENORMES COLOSALES ... y sobretodo un modo cooperativo, aunque sea de 2 personas para poder explorar juntos
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años5
Que tenga la misma magia que fallout 3, que después de meses o años sigas encontrando cosas nuevas y interesantes en el mapa.
1 VOTO
Morador188920Hace 8 años6
Da igual lo extenso del mapa, por que podemos "viajar" a los lugares que conocemos, y a los que no conocemos caminando es la mejor manera, recorriendo y captando cada movimiento, descubriendo cosas a muestro paso, creo que dd eso se trata fallout de examinar cada lugar al que vamos descubriendo todo lo que los desarrolladores planean q veas. De hecho creo qie es lo que más entretiene de este juego. Lo compro si o si, Fallout 3 fue una maravilla de Bethesda, mo dudo lo mismo del 4. Lo dude de obsidian en New vegas perp me equivoqué. Perp de Bethesda, no dudo.
Morador188920Hace 8 años7
Un mapa más extenso qur Fallout 3.. Y eso qe era grande = más horas de juego. Este juego es uno de los únicos a los que disfruto recorrer caminando por que la temática y situaciónes que se te presentan y la interacción con los objetos es muy amplia. Por ende desearia que fuera el doble de grande que Fallout 3.
Stardark57188Hace 8 años8
Simplemente espero que esta mas basado en New Vegas que en el 3, siempre me pareció que New Vegas tenía mucho mas trabajada las facciones y la historia, es decir la parte de "rol" de New Vegas me gusto mucho mas que la del 3.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años9
El tráiler n me dice mucho.a ver en el e3 q cuentan. 
Yo espero lo típico:mas armas y variedad,mas personalización d personaje y un mundo enorme para explorar.con eso ya plikipliki.
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años10
@El-Mentor
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos a mi me gustaria: 1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña) 2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja) 3- mapa más grande y decorado 4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc... 5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho 6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual
2 - la habitación no es ninguna novedad, ha habido en new vegas y en el 3 3 - un mapa mas grande, no jodas, que por si no te acuerdas explorar era a pata 5 - no, nada de poderes no es su estilo yo tambien me lo comprare si o si
2- me refiero a habitación pero con armería, un armario con nuestras prendas, algo a la guarida de hitman o algo asi 3- que dices de ir a pata ¿luego no había viaje rápido? además en este vídeo de Fallout 4 se ven muchos helis aterrizando y un tipo con servoarmadura viajando, que será nuestro prota FIJO 5- no hablo de poderes poders, sino por ejemplo de un guante que puedas fabricar y lance rayos o un grito como skyrim, hablo de 1 arma asi, no de magia....aunque lo dijese, rectifico eso
El-Mentor334Hace 8 años11
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@El-Mentor
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Saludos a mi me gustaria: 1- espero mucha más variedad a la hora de editar a nuestro personaje (masa muscular, poder cambiar perillas, cortes de pelo y tattoos seria la caña) 2- poder tener una habitación, cueva o base de operaciones de las buenas buenas (batcueva jaja) 3- mapa más grande y decorado 4- más enemigos por el mundo suelto, más gente en las ciudades, etc... 5- algún poder a los skirym o una magia de rayos molaba mucho 6- un online cooperativo, 2 jugadores juntos explorando seria cagarse esto son ideas, y aunque no trajera nada de lo que digo.......me lo compro igual
2 - la habitación no es ninguna novedad, ha habido en new vegas y en el 3 3 - un mapa mas grande, no jodas, que por si no te acuerdas explorar era a pata 5 - no, nada de poderes no es su estilo yo tambien me lo comprare si o si
2- me refiero a habitación pero con armería, un armario con nuestras prendas, algo a la guarida de hitman o algo asi 3- que dices de ir a pata ¿luego no había viaje rápido? además en este vídeo de Fallout 4 se ven muchos helis aterrizando y un tipo con servoarmadura viajando, que será nuestro prota FIJO 5- no hablo de poderes poders, sino por ejemplo de un guante que puedas fabricar y lance rayos o un grito como skyrim, hablo de 1 arma asi, no de magia....aunque lo dijese, rectifico eso
2- Hombre ahora que lo dices, si que quedaría bien exponer tus servoarmaduras en tu casa y armas. 3- Explorar era andando, si no habías descubierto un lugar te tocaba darte el paseo, que no era lo mas aburrido del mundo, estoy de acuerdo, pero a veces se hacia algo tedioso, si añaden algo, que ojala sean los vertibird, nos ayudaría mucho a la hora de dar rapidez al juego. A mi me encantaría que se pudiese usar una moto, al mas puro estilo Mad Max 5- Me has recordado al palo con repelente que explotaba la cabeza a las ratas topo del Fallout 3 jaja, seguro que hay armas con rayos o con fuego como en las anteriores entregas
StrifE837404Hace 8 años12
Yo pido: 

- Mejores animaciones en la vista en tercera persona. 

- Historia interesante y mejor contada. 

- Potente editor de personaje. 

- Gran variedad de armas y armaduras, éstas últimas con estadísticas que mejoren al personaje.  

- Sistema de accesorios para mejorar nuestras armas (silenciadores, mirillas, empuñaduras...)

- Crafteo. 

- Poder conseguir un vehículo para desplazarnos ya sea mecánico (moto) o animal (caballo). 

- Conservar todo lo que hizo grande a Fallout 3 y a New Vegas.
2 VOTOS
Iagu914Hace 8 años13
1- Mapa estilo fallout 3, no new vegas. Las cosas estaban muy pegadas en new vegas, lo cuál es normal por ser las vegas, pero no mola.

2- más interacción entre los personajes, algo estilo fallout 1.

3- misiones secundarias estilo fallout new vegas, pero sin facciones -aunque con historia y ambientación del 3-.

4- poder tener vehículos, y usarlos.

5- modo hardcore -por defecto a ser posible- y más supervivencia, con más "trucos"

6- menos bugs.

7- misiones para el ejercito       

8- posibilidades de personalización "in game", jugando normalmente, no al principio del todo e ya.

9- Poder irte de putas.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años14
@Iagu
Mostrar cita
1- Mapa estilo fallout 3, no new vegas. Las cosas estaban muy pegadas en new vegas, lo cuál es normal por ser las vegas, pero no mola. 2- más interacción entre los personajes, algo estilo fallout 1. 3- misiones secundarias estilo fallout new vegas, pero sin facciones -aunque con historia y ambientación del 3-. 4- poder tener vehículos, y usarlos. 5- modo hardcore -por defecto a ser posible- y más supervivencia, con más "trucos" 6- menos bugs. 7- misiones para el ejercito 8- posibilidades de personalización "in game", jugando normalmente, no al principio del todo e ya. 9- Poder irte de putas.
¡Apoyo la novena! Yo lo que quiero es que el modo harcore sea de verdad hardcore, con daños realistas, frío, calor, ganas de hacerte unas pa... Y bueno, respecto a lo de las facciones yo preferiría que las profundizasen aún más. En F3 solo había 2 y en NV más de 10.
1 VOTO
ButcherJx463Hace 8 años15
1. Me parece bien eso que decís de la batcueva, un refugio en el que pasar horas, con minijuegos en él, diría yo. Un centro de operaciones tipo assasins creed donde desde puedas enviar a gente a por recursos, a completar misiones segundarias q solo puedan ellos... gente que trabaje para el jugador, q se pueda crear una sociedad desde 0, estaría bien.
2. Vehículos de transporte o de asalto.
3. Mejor inteligencia artificial, tanto para enemigos como npc's, para los personajes que te acompañan también(sobre todo), siempre las mismas frases cansaban. Que puedas consultar con ellos en cada momento la zona en la que estás y que te den consejos de las misiones actuales según la personalidad del acompañante.
4. Que no haya fin de juego para por ejemplo, poder llevar acabo la misión principal sin hacer segundarias, así poder avanzar en nivel y estadisticas para no perderte nada después... ¿Cuantas veces hemos tenido que volver a ese sitio al que no podíamos acceder tras completar esa zona? O ¿cuantas veces has olvidado donde estaba esa caja fuerte o puerta cerrada la cual no pudiste forzar?
5. Voz al pj principal. Quiero oír su voz, y me gustaría que jugarán con el cambio por ejemplo como digo en el punto 6.
6. Más variedad al locutor, las radios están muy bien, me encantaban, pero eso en fallout3, en New vegas decepciona un poco. Poder contarle al locutor tu verdad y poder oírla por la radio, y no de su boca, si no de la del jugador, que te hagan entrevistas.
7. Contenido "inapropiado". Sexo, el personaje se pasea todo el yermo viendo matanzas, creandolas y viendo mujeres casi en bolas y exponiendose en las ciudades ofreciendo sus servicios para que llegues tu, contrates una prostituta y lo único que haga es dormir a tu lado... Prostitutas q se follan hasta necrofagos... Y contigo solo duermen jajajajaja, frustrante para el pj, pobret .
8. También, mejor manejo, en 3a persona, sin marginar el logrado ya en 1a.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis?

Hay 23 respuestas en Una vez visto el trailer ¿Qué novedades esperáis? , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL