Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 805

Bill Paxton defiende el guión de la película sobre Rockstar y GTA

[b]Bill Paxton defiende el guión de la película sobre Rockstar y GTA[/b]
Recientemente fue demandada por la propia Rockstar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153348/0/gta-5-rockstar/pelicula-guion/bill-paxton/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos, Rockstar y GTA 5
SatouSan1969Hace 8 años1
Y pensaban hacer una película sobre una de las grandes franquicias, intocable, y sin pedirle permiso a Rockstar. Claro que sí campeón.

Ojo, me encanta la idea, pero hay que hacer las cosas como corresponde. Ojalá lleguen a un acuerdo.
M3gbl3R627Hace 8 años2
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
EDITADO EL 03-06-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años3
Teniendo en cuenta la cantidad de veces que ellos han sido demandados para no sacar sus juegos, al contener figuras ficticias que podrían relacionarse con figuras reales muy claramente, me cuesta creer que demanden a la BBC por no querer que les muestren.
Xineseman25741Hace 8 años4
Aún asi, era un documental de la creación y polémica del primer GTA. Hubiera esta entretenido y tal pero no me molesta que no la realicen.
Supersamuel217328Hace 8 años5
@M3gbl3R
Mostrar cita
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
Es una pelicula-documental, no es que se vayan a inventar un buen guion o no...
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años6
Ganara Rockstar Games, GTA V GOTY.
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años7
El problema no era el guión, el problema es que la BBC quiere hacerlo sin que se lo permitan.

@Artista01
Mostrar cita
Ganara Rockstar Games, GTA V GOTY.
¿Alguien tiene mataratas?
13 VOTOS
M3gbl3R627Hace 8 años8
@Supersamuel217
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
Es una pelicula-documental, no es que se vayan a inventar un buen guion o no...
Lo sé, me refiero a la forma de tratar el tema, no puedes hablar de un tema tan delicado si encima la propia Rockstar no está de acuerdo no sólo con la película, sino también la forma en la que traten la historia.
EDITADO EL 03-06-2015 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
ErikZeroFF636Hace 8 años9
No sé si soy solo yo, pero me da la sensación de que no se está enterando de lo que pasa aquí. Tiene cara (y frente) de no saber ni quienes son RockStar Games.
Sg911409Hace 8 años10
Ya, vale, me parece genial que haya un buen guión, pero quien tiene los derechos tiene los derechos, y sin permiso pues mal vamos. Y todo esto me extraña muchísimo, desde el principio asumí que tenían permiso ya que pensarlo es lo más obvio.  
EDITADO EL 03-06-2015 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Sabemos que Rockstar está en su derecho, pero hay algo que me tiene intrigado...

..., ¿será que Rockstar quiere sacar tajada de ello o será que tiene miedo a que se desvelen asuntos oscuros?

Personalmente apelo a mi desconfianza sobre la gran R* y me decanto por lo de que si se hiciese la película Rockstar quedaría como una empresa explotadora y demás prácticas opresoras al obrero.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años12
Ojito bill paxton que todos tenemos nuestro cuchillo escondido y ya sabes lo que pasa 

EDITADO EL 03-06-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Arcak5189Hace 8 años13
@Supersamuel217
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
Es una pelicula-documental, no es que se vayan a inventar un buen guion o no...
Es un error muy común creer que un documental tiene menos guión que una película, te lo aseguro.
P4rs3ks685Hace 8 años14
@M3gbl3R
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
Es una pelicula-documental, no es que se vayan a inventar un buen guion o no...
Lo sé, me refiero a la forma de tratar el tema, no puedes hablar de un tema tan delicado si encima la propia Rockstar no está de acuerdo no sólo con la película, sino también la forma en la que traten la historia.
Supersize me, no tenía permiso de McDonalds evidentemente. Bowling for columbine, no pidió ningún permiso para masacrar a la RNA. Es un documental, si para documentar algo a nivel crítico debiéramos pedir permiso, los grandes siempre ganarían. Ellos quieren que sea así, pero que nosotros mismos aceptemos limitaciones de la libertad es muy triste. Si a Rockstar no le gusta, pues se aguantan, como todos. Son hechos públicos y empresas que cotizan en bolsa, cualquiera puede documentarse y enseñárnoslo al resto. Un último ejemplo: la red social no le hizo ninguna gracia a Mark Zuckerberg, ni falta que hacía, se estrenó de todos modos.
5 VOTOS
Jonnypop-14613Hace 8 años15
@P4rs3ks
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
@Supersamuel217
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
El problema no está en si será una buena película, o si tendrá un buen guión,etc. Si no que la BBC pretende hacerla sin el consentimiento de Rockstar, y eso, querido Bill, no se puede hacer.
Es una pelicula-documental, no es que se vayan a inventar un buen guion o no...
Lo sé, me refiero a la forma de tratar el tema, no puedes hablar de un tema tan delicado si encima la propia Rockstar no está de acuerdo no sólo con la película, sino también la forma en la que traten la historia.
Supersize me, no tenía permiso de McDonalds evidentemente. Bowling for columbine, no pidió ningún permiso para masacrar a la RNA. Es un documental, si para documentar algo a nivel crítico debiéramos pedir permiso, los grandes siempre ganarían. Ellos quieren que sea así, pero que nosotros mismos aceptemos limitaciones de la libertad es muy triste. Si a Rockstar no le gusta, pues se aguantan, como todos. Son hechos públicos y empresas que cotizan en bolsa, cualquiera puede documentarse y enseñárnoslo al resto. Un último ejemplo: la red social no le hizo ninguna gracia a Mark Zuckerberg, ni falta que hacía, se estrenó de todos modos.
Si vos fueras CEO de R* y no quisieras que hagan un documental sobre tu compañia que harias?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bill Paxton defiende el guión de la película sobre Rockstar y GTA

Hay 20 respuestas en Bill Paxton defiende el guión de la película sobre Rockstar y GTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL