Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 349

La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes

[b]La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes[/b]
La IP ha generado más de 3.000 millones de dólares para la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153357/0/skylanders/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Skylanders
PaulHachimaki1070Hace 8 años1
Y conociendolos van a quemarla mas y mas y mas y mas
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años2
Cuantos años llevan ya con nosotros estos muñecos, porque no me salen las cuentas... a no ser que también se incluyan juguetes no interactivos de la saga o que cuando dijeron que se habían vendido 20 millones de Skylanders en su mejor año hablasen de packs, no incluyesen los que van de serie con los juegos... y ahora si lo esten haciendo.

Igualmente, tampoco son los primeros en hacer esto de juguetes que "cobran vida" en Japón ya había juguetes nfc antes.
SweetReaper6997Hace 8 años3
Me encantaría probar este juego, parece muy divertido y veo que hay skylanders no muertos, asi que hay algo para mi :3
EDITADO EL 03-06-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 8 años4
Próximamente en las mejores estanterias, skylanders :aprende a conducir. Y para el 2020 skylanders cocina conmigo
2 VOTOS
Joaquintk36Hace 8 años5
Lo peor de todo esto que esta Spyro en ese juego        pobre Spyro
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años6
@Izaal si no me equivocó 5 años contando este.

Pues a mi me gustan yo tengo toda la coleccion de hecho su jugabilidad me gusta por que me criado con estos tipos de juego no me refiero al npc sino a la jugabilidad de los clasicos spyros, pero bueno quejarse de los amiibo que solo sirven para estar en la estanteria y subir niveles 
Carlichupon17629Hace 8 años7
Y por que no hacen un remake de spyro o algo bueno con crash similar a esto

[spoiler]



mezclandolo con un sand-box
[spoiler]



imaginaos, explorar un mundo como el de uncharted pero con crash bandicoot, añadiendole monturas, armas futuriscas algo alocadas y una ciudad futurista al estilo ratchet y clank pero como dije antes en mundo abierto y un toque más animado[/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-06-2015 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santigamer1107Hace 8 años8
Pues que quereis que os diga a mi me parece un robo. Es un juego en el que todos los personajes son dDLC
Tengear53Hace 8 años9
Me gustan los plataformas, pero ni de chiste tocaría este o disndy infinity, más que nada por lo de estar comprando figuritas, siento que probando el juego sentiría la necesidad de tener más y más, simplemente no me parece una inversión muy inteligente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes

Hay 9 respuestas en La saga Skylanders ya ha vendido más de 250 millones de juguetes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL