Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 400

Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler de Lanzamiento Europeo

Cloudto321Hace 8 años1
Esos graficos cell shading son jodidamente alucinantes
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años2
Que Cel Shading más sumamente bonito  
Devil-17481Hace 8 años3
La verdad es que es un poco tonteria comprarselo ahora sabiendo que va a salir la version Revelator con nuevos personajes para los arcades japoneses.
Por lo que esa versión seguramente la saquen un tiempo después para consolas, como pasa con la saga Blazblue...  
Macc11831179Hace 8 años4
Mejor espero la versión PC                         no tardan en anunciarla también     
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 8 años5
Me atrevería a decir que es quizás el mejor Cell Shanding que he visto en un juego a fecha de hoy. Y de animación es de matrícula de honor. Pero si ya hay trompetas en el horizonte anunciando una revisión/entrega querrán hacer caja con esta. Me parece muy caro 49 euros en formato digital. Como se pasan con la PSN en España. ¿No les da vergüenza cuando en otros países venden los juegos de salida por 39 en formato físico? Así que meses después imaginad que precio queda...
2 VOTOS
Belvis1893Hace 8 años6
Al salir en europa sale en español o es exactamente igual que la usa?
CORZO601Hace 8 años7
@Belvis
Mostrar cita
Al salir en europa sale en español o es exactamente igual que la usa?
En la store pone que el idioma es el inglés, así que la versión debe de ser la misma que de usa, de lo que no tengo ni idea es si viene con los dlc o no. Pero mucho me temo que seguro que no los trae. 50 pavos por un juego que sale con 6 meses de retraso, sin dlc, en inglés (no es que me importe mucho pero ya podían traducirlo )me parece una falta de respeto a los usuarios europeos. Por lo demás es un juegazo.
Nowothny424Hace 8 años8
Vais de PM 3d juegos,hacéis análisis para auténtica bazofia cómo Hatred y el Tomb Raider de Android.
Y este juego no verdad?es un videojuego no sale para PC pero un buen videojuego al fin al cabo.
.Venga soltaos la melena...que no se diga.Saludos.
EDITADO EL 04-06-2015 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CORZO601Hace 8 años9
@Nowothny

A mi también me ha sorprendido que no hayan hecho ningún análisis de este juego, tiene un 85 en metacritic y es posiblemente el mejor juego 2D de lucha. Entiendo que no lo hubiesen hecho antes que había que traerlo de importación, pero así es imposible que sagas como Guilty Gear se abran camino en nuestro mercado.
ZEL-1812Hace 8 años10
Es para celebrar la vuyelta de la saga en gloria y majestad, con graficos y calidad jugable

Los lloriqueos son cosas de quienes los tienen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler de Lanzamiento Europeo

Hay 10 respuestas en Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler de Lanzamiento Europeo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL