Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Alvaropf262
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1146

Fallout 4: Fallout 4: Boston

La rica cultura patriótica americana es uno de los intereses y alicientes principales de la saga Fallout, sobre todo gracias a como se configuró su tercera entrega, volcada en la capital de los Estados Unidos. En este emplazamiento se desarrollan varios eventos en símbolos tan americanos como el monumento a Jefferson, Lincoln o Washington. 

Ante esta premisa, y las imágenes mostradas en este fabuloso primer tráiler (también basado en conjeturas y noticias desarrolladas a lo largo de estos años, la mayoría falsas), parece ser que la ciudad escogida para esta nueva aventura postapocalíptica es Boston, en el estado  de  Massachusetts (Costa Este, igual que en la tercera entrega). 

Aquí las razones:

[b]Su historia: [/b]

Durante finales del siglo XVIII, Boston fue el lugar donde ocurrieron varios hechos importantes en la Revolución Estadounidense, como la Masacre de Boston y el Motín del té, al igual que varias batallas a comienzos de la Revolución, tales como la Batalla de Bunker Hill y el Sitio de Boston, que ocurrieron en la ciudad y en áreas circundantes. 

Tras la independencia de los Estados Unidos se logró que Boston se convirtiera en un importante puerto marítimo [i](¿Relación con el barco del tráiler?)[/i] y centro manufacturero. La ciudad fue sede de varias primicias, incluida la primera escuela pública de Estados Unidos, la Escuela Latina de Boston (1635) y el primer centro universitario, Universidad de Harvard (1636), en la vecina Cambridge. Boston fue también el hogar de la primera red de metro en los Estados Unidos [i](¿El infierno de los necrófagos?) [/i]

[b]
Coincidencias con lo mostrado: [/b]

[b]Massachusetts State House[/b]

Fallout 4: Boston





[b]
Estauta George Washington[/b]







PD: lo que se ve detrás de Washington en el tráiler no es otra cosa que el primer edificio de gobierno americano: [b]Old State House Boston[/b]




[b]Bunker Hill Monument[/b]











A falta de confirmación por Bethesda, está claro que Boston es la ciudad elegida, tanto por su historia como por las imágenes que se mostraron.

Un saludo. 



@Alvaropf
EDITADO EL 03-06-2015 / 20:57 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Davidth89380Hace 8 años1
Yo creo que es el 3 remasterizado. Y que quede claro que me encantó.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años2
Puede ser interesante este estilo americano del siglo XVIII, medio colonial. Cambia un poco con respecto a Washington o al salvaje oeste.
1Mars441Hace 8 años3
@Davidth89
Mostrar cita
Yo creo que es el 3 remasterizado. Y que quede claro que me encantó.
¿Puedes desarrollar un poco más eso que dices? ¿Hablas únicamente del aspecto gráfico o cómo?
Morador188920Hace 8 años4
Definitivamente es Boston, de hecho hace más de 1 año se habia filtrado esa info de Bethesda, el rumor es de vieja data. y la info y el trabajo que se tomó nuestro compañero es correcto y se agradece, muy acertado.
Davidth89380Hace 8 años5
@1Mars
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
Yo creo que es el 3 remasterizado. Y que quede claro que me encantó.
¿Puedes desarrollar un poco más eso que dices? ¿Hablas únicamente del aspecto gráfico o cómo?
Me refiero a que parecer ser la misma historia en el mismo lugar. Quién jugara al tres habrá reconocido facilmente todos los lugares. Y todo esto con unos gráficos actualizados, que a mi es casi lo que menos me importan. Un saludo
ButcherJx463Hace 8 años6
Como ciudad nunca me a gustado Boston, mas, la remasterizan y no pienso quejarme, va a estar guapísimo el juego.
Me pregunto: ¿no harán ninguno en o de España? Los de resident evil ya lanzaron un guiño a nuestro país con el RE4, no sería descabellado que bethesda nos lanzara otro. 
1 VOTO
TyrionLannister2603Hace 8 años7
@ButcherJx Bethesda junto con Tanto gameworks ya sacaron The Evil Within que parece estar ambientado en Europa o España siblo jugaste sabras a lo que me refiero
AC-GOW1127Hace 8 años8
@Davidth89
Mostrar cita
@1Mars
Mostrar cita
@Davidth89
Mostrar cita
Yo creo que es el 3 remasterizado. Y que quede claro que me encantó.
¿Puedes desarrollar un poco más eso que dices? ¿Hablas únicamente del aspecto gráfico o cómo?
Me refiero a que parecer ser la misma historia en el mismo lugar. Quién jugara al tres habrá reconocido facilmente todos los lugares. Y todo esto con unos gráficos actualizados, que a mi es casi lo que menos me importan. Un saludo
¿Como? Te recuerdo que el 3 era en Washington DC, este es en Boston. Asi que no se como jugando al 3 puedes reconocer los monumentos de otra ciudad diferente. Boston esta bastante mas al norte que DC.
RAMIREZ23428Hace 8 años9
@ButcherJx
Mostrar cita
Como ciudad nunca me a gustado Boston, mas, la remasterizan y no pienso quejarme, va a estar guapísimo el juego. Me pregunto: ¿no harán ninguno en o de España? Los de resident evil ya lanzaron un guiño a nuestro país con el RE4, no sería descabellado que bethesda nos lanzara otro.
Almería. No hacen falta bombas ni esas tonterías, aquí en España tenemos ya Yermo y todo.
1 VOTO
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años10
De todas maneras, y fuera coñas, a mí me parecería interesante que en una futura entrega salieran de EEUU y se fueran a Europa o China. Más que nada, para ver cómo ha quedado el resto del mundo, porque sí, se supone que está destruido, pero tampoco se sabe.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años11
@QuattroDelta
Mostrar cita
De todas maneras, y fuera coñas, a mí me parecería interesante que en una futura entrega salieran de EEUU y se fueran a Europa o China. Más que nada, para ver cómo ha quedado el resto del mundo, porque sí, se supone que está destruido, pero tampoco se sabe.
Hombre, pero la esencia de Fallout es que se desarrolla en EE.UU. A mi me molaría un DLC en China durante la invasión de EE.UU y después, o en algún otro sitio. Pero Fallout y EE.UU van de la mano. Me parece dificil que puedan separarlos, sobre todo con las fuertes referencias a la cultura norteamericana del título. Eso si, para una expansión perfecto, pero para un juego completo... podría perderse parte de la esencia del juego.
4 VOTOS
Rotche72555Hace 8 años12
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
De todas maneras, y fuera coñas, a mí me parecería interesante que en una futura entrega salieran de EEUU y se fueran a Europa o China. Más que nada, para ver cómo ha quedado el resto del mundo, porque sí, se supone que está destruido, pero tampoco se sabe.
Hombre, pero la esencia de Fallout es que se desarrolla en EE.UU. A mi me molaría un DLC en China durante la invasión de EE.UU y después, o en algún otro sitio. Pero Fallout y EE.UU van de la mano. Me parece dificil que puedan separarlos, sobre todo con las fuertes referencias a la cultura norteamericana del título. Eso si, para una expansión perfecto, pero para un juego completo... podría perderse parte de la esencia del juego.
Es que definitivamente un Fallout fuera de Estados Unidos es imposible y un sin sentido. No existiría ni la hermandad del acero, ni el enclave, ni los refugios de vault-tec, ni los supermutantes... vamos que seria como descartar todo el lore de la saga. Lo que es Fallout, lo es porque se ubica en EE.UU.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4: Boston

Hay 12 respuestas en Fallout 4: Boston, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL