Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Castellet131551
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 331

Que opináis de invertir en bolsa?

Que opináis sobre invertir en bolsa? Todo el mundo es capaz? Depende mucho del factor suerte?
Jaybryce18298Hace 8 años1
Lo hago después de cada misión de Lester.
5 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
Yo lo hago. Sin asumir riesgos excesivos y con un conocido encargado de ello. Pero no veo mucho problema.
Suerte para nada, estar atento, informarte y estar al día.
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años3
Prefiero que la bolsa invierta en mi.
1 VOTO
Angomi906Hace 8 años4
@Castellet13 con las elecciones la bolsa es inestable, mejor esperar un poco si quieres invertir 
Reskt5814Hace 8 años5
Más vale malo conocido...
Azrrael813035Hace 8 años6
Después de ver que en GTA me ha ido de puta pena, como que no.
Roding1815Hace 8 años7
Todo el mundo es capaz.... no, debe de ser alguien preparado para invertir, me refiero a que la ambición ha hecho que muchas personas pasen de ser ricos a no tener nada, además debes de conocer el mundillo.
Sobre el factor de suerte... influye bastante pero es "evitable", pues si inviertes con cabeza y tengas mala suerte puedes o no tener pérdidas o que sean pocas. Date cuenta que muchas cosas que no creas que tengan nada que ver con una empresa o producto influyen indirectamente.

Si quieres empezar a invertir mírate guías buenas y tal. Yo por ejemplo quiero invertir en productos CFD y llevo varios meses practicando con cuentas demeo de plus500 por ejemplo.
Castellet131551Hace 8 años8
@VaultMad es que me gustaría adentrarme en el fantástico mundo de la bolsa pero no tengo idea de nada.
VaultMad10385Hace 8 años9
@Castellet13 situación económica decente. Ingresos propios. Alguien que te informe. Y poco más.
En mi caso un familiar trabaja en esos temas, así que me hace todas las gestiones y a la mínima que algo parezca ir mal se corta por lo sano.
Castellet131551Hace 8 años10
@Roding y esas guías de donde las saco?
Castellet131551Hace 8 años11
@VaultMad mi situación económica no es mala, tengo ingresos pero no tengo nadie que me pueda asesorar, por eso tenia pensado informarme yo mismo pero no se por donde empezar.
EDITADO EL 03-06-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Roding1815Hace 8 años12
@Castellet13
Mostrar cita
@Roding y esas guías de donde las saco?
[url]http://www.invertirenbolsa.info/guia_para_novatos_bolsa.htm[/url] Ahí tienes
1 VOTO
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años13
Hace tiempo que estoy pensando en invertir en bolsa, la cuestión es a que activos y cuanta cantidad, no serían más de 4000 euros, en cualquier caso.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años14
Prefiero no acercarme a ese tema, nunca.
Castellet131551Hace 8 años15
@Incorruptible si inviertes relativamente poco y con cabeza no creo que haya que preocuparse demasiado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opináis de invertir en bolsa?

Hay 20 respuestas en Que opináis de invertir en bolsa?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL