Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 710

Heroes of the Storm - Vídeo Análisis 3DJuegos

Kolixe2301Hace 8 años1
Juegazo que me tiene brutalmente enganchado, se nota muchísimo el mimo de Blizzard.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años2
A mi me divierte mas que el LoL.    

Es más cooperativo, y entre amigos te echas unas risas. Muy dinámico todo, no sólo mata-mata.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años3
@Erothan

Es verdad que es más cooperativo pero tambien es mas mata-mata  En partida de 20 minutos matas tanto como en una partida de 40 en el lol o dota.
Hace meses qe vengo jugando Hos. Me gusta, es mas simple y directo. Puede resultar menos profundo pero el que no haya un snowball tan exagerado hace que las partidas puedan remontarse con mas marguen.
Emideadman4971Hace 8 años4
Me gusta el HoS. Hace varios meses que lo vengo jugando y creo que se merece su lugar entre los MOBAs por ofrecer algo diferente, más simple y directo pero tambien con una oferta mas centrada en los objetivos y el trabajo en equipo.
Hay cosas que no me gustan como la poca profunidad a la hora de personalizar tu personaje en base a estrategias. Solo podes elegir entre un numero de valores y variantes para tus habilidades. Esto, junto a otros aspectos como el que no haya kills individuales, compras, etc. hacen del juego un tanto menos estrategico.
Sin embargo, tambien se logra un juego mas dinamico, sin un snowball abusado y que permite que, jugando bien, puedas remontar la partida. Además se incentiva el trabajo en equipo y el estar atento a los objetivos del mapa de turno (el que haya varios mapas es genial) y está bueno.
Yo seguire jugando LoL como principal moba. Pero tambien juego al HoS. Cuando busco algo mas light siempre acudo a él 

PD: Los precios altos, es verdad. Se gana poco oro para lo que valen las cosas. Y me parece mal que las misiones no se actualizen, pudiendote quedar 3 misiones que no queres hacer porque no te gusta esa clase de personajes pero viendote obligado a jugarlas de todos modos, generando en partidas jugadas por obligacion solo para conseguir las 3 y el premio. Luego de una semana se tendrian que vencer esas misiones.
EDITADO EL 04-06-2015 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Erothan6357Hace 8 años5
@Emideadman
Mostrar cita
@Erothan Es verdad que es más cooperativo pero tambien es mas mata-mata En partida de 20 minutos matas tanto como en una partida de 40 en el lol o dota. Hace meses qe vengo jugando Hos. Me gusta, es mas simple y directo. Puede resultar menos profundo pero el que no haya un snowball tan exagerado hace que las partidas puedan remontarse con mas marguen.
Si, pero aquí se valora más cumplir los objetivos, que matar. Y toda la experiencia beneficia a tu equipo. No te "Fedeas" por así decirlo.
Emideadman4971Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Erothan Es verdad que es más cooperativo pero tambien es mas mata-mata En partida de 20 minutos matas tanto como en una partida de 40 en el lol o dota. Hace meses qe vengo jugando Hos. Me gusta, es mas simple y directo. Puede resultar menos profundo pero el que no haya un snowball tan exagerado hace que las partidas puedan remontarse con mas marguen.
Si, pero aquí se valora más cumplir los objetivos, que matar. Y toda la experiencia beneficia a tu equipo. No te "Fedeas" por así decirlo.
Si, si. Por eso mencione lo del snowball como algo bueno. Si cumplis objetivos y trabajas en equipo podes remontar las partidas porque este no es exagerado. Eso me gusta. Creo que es el unico sentido donde tiene más equilibrio que en el lol, donde si alguien se fedea el snowball es mas grande y es muy dificil ganar.
1 VOTO
Razielgp189Hace 8 años7
Por fin un juego que lleva a algunos de los mejores personajes de la historia de la pc, los beneficiados somos todos ya que es free to play!!!! 
4 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años8
  una nota muy bien merecida, grande blizzard 
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años9
Se nota que no tienen ni idea de warcraft "Arthas y su dragón de hielo" cuando es una dragona y se llama sindragosa, luego siempre ves por 3djuegos noticias humillando al wow con que bajan muchos suscriptores y esas cosas... psche
APastor2563
Hace 8 años10
@ViudaNegra
Mostrar cita
Se nota que no tienen ni idea de warcraft "Arthas y su dragón de hielo" cuando es una dragona y se llama sindragosa, luego siempre ves por 3djuegos noticias humillando al wow con que bajan muchos suscriptores y esas cosas... psche
Está claro que odiamos -odio- Warcraft. Por eso cada vez que me cruzo con la gente de Blizzard les pregunto por Warcraft IV PD: Lo del dragón ha sido un despiste, de no recordar su nombre y tener prisas por entregar el guión para que estuviera listo junto al texto escrito.
EDITADO EL 05-06-2015 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 8 años11
El condenado juego ciertamente engancha, se los advierto!..   

[list]
[i]Be careful!...[/i]
[/list]
3 VOTOS
Nosgoth01652Hace 8 años12
Yo lo encontre un poco aburrido, no hay mucho en que pensar entre spam click y spam click.
Septive2556Hace 8 años13
Y después dirán que PC no tiene buenos exclusivos...
1 VOTO
04061985200
Expulsado
Hace 8 años14
@ViudaNegra
Mostrar cita
Se nota que no tienen ni idea de warcraft "Arthas y su dragón de hielo" cuando es una dragona y se llama sindragosa, luego siempre ves por 3djuegos noticias humillando al wow con que bajan muchos suscriptores y esas cosas... psche
No entiendo algo... ¿Por que el enojo? en el análisis están apoyando al juego, y exhortando a que los usuarios lo jueguen, esta es una revista de noticias, y en los análisis el grupo intenta darte "su" punto de vista, yo también he discrepado mucho en ciertos temas, como es el caso del sobre-valorado BLOODBORNE, (Un juego mediocre que a mi entender le faltan el respeto a otros juegos diciendo que es el verdadero NEXT GEN, cuando la IA de algunos personajes es menor que los enemigos de super mario bros de Nes.) no siempre la opinión del otro tiene que ser la correcta, es solo una opinión, tal vez tendrías que pasar de las noticias que te molestan, (sin olvidar que son NOTICIAS) si en WOW bajo la cantidad de suscriptores no creo que sea mentira, tan solo es una noticia, no se si me logro explicar. Y esto lo digo sin defender a la revista ni nada por el estilo, yo también creo que muchas veces las revistas reciben un plus para vitaminar un juego para que logre vender, o hundir a la competencia diciendo que tal juego es un desastre como paso con The Order, o el Ryse. no se... es solo una humilde opinión no debes enojarte tanto!! solo léela y entiende que esto forma parte de un negocio muy grande que mueve muchos millones PD: gracias por la data de que era una dragona, estuve mucho tiempo jugando Wow sin saberlo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 14 respuestas en Heroes of the Storm - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL