| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 27 de julio de 2007 |
03-09-2008 / 12:41 h #1 | | Alguien me cambia yo tengo estos shinys:carizard hooh latias palkia dialga deoxix mewto mew suicune raicuaza weavile lucario magmar regigigas al 2 y bastodon | |
|
03-09-2008 / 12:45 h | | Regigigas shiny al 2????????
Pues ya puedes guardarte ese pokemon en una caja del pc porque es posiblemente hack y es uy peligroso. | |
|
03-09-2008 / 13:43 h | | Como k regigigas al 2 ¿nivel 2? si es nivel 2 sera hack si o si | |
|
03-09-2008 / 15:08 h | | Danhy | Karma: 2 Mensajes: 105
|
| Javishiny 1na pregunta tienes wii.fi es k si tienes lo mejor seria desacerte de el por wii-fi.
pork por wii-fi??por k te puedes sacar algun pokemon bueno | |
|
03-09-2008 / 18:51 h | | Aver me consegui a regigigigas de la gts lo que pasa es que exixte un aparato llamado action replay ds vamos que truca y con ese aparato te puede salir un palkia al 10en una zona de esos niveles por ejemplo tu te vas a plueblo arena te vas a la hierba pones el truco del legendario y tachan regigigas al 2 y shiny | |
|
03-09-2008 / 18:52 h | | SABIDURIA PORQUE ES PELIGROSO? | |
|
03-09-2008 / 19:17 h | | Es peligroso porque, al hackear el juego, puede tener fallos, y volverse inutilizable... | |
|
03-09-2008 / 21:42 h | | Todos los pokemons de pokesav y algunos pokemons de action replay (no todos) son pokemons hack que llevan como una especie de virus por no tener los mismos parámetros del juego y este virus cuando se te espande por todo el juego te lo estropea sin que puedas reiniciarlo y queda unitilizado casi sin posibilidad de recuperación.
Yo os digo que no utilizeis ninguno de estos programas (y menos hablar de ellos porque es pirateria)
Un regigigas shiny al 2 es provablemente hack directo de pokesav. por ellos quiero que mires la fecha de la captura del regigigas y así sabremos si es hack y peligroso.
Y si no tiene habilidad ni datos es directamente hack y muy "muy" peligroso.
¿Qué hacer para que el virus del pokemon hack no se espanda?
Fácil, dejalo en una caja del pc (preferiblemente en una vacía y si tienes más hacks ponlos todos en una caja) y no lo metas "jamás" en tu equipo pokemon porque así es como se espande el virus.
Y cuando me refiero al virus del pokemon hack no me estoy refiriendo al Pokerús sino a un virús como los de los ordenadores. | |
|
05-09-2008 / 13:41 h | | No sera un signo que te aparece en los datos mi lugia lo tenia y lo intercambio ya se como es el virus se espande y hace descer der nivel a tus pokemon | |
|
07-09-2008 / 20:42 h | | Javishiny escribió: | | Alguien me cambia yo tengo estos shinys:carizard hooh latias palkia dialga deoxix mewto mew suicune raicuaza weavile lucario magmar regigigas al 2 y bastodon |
me interesa tu metwo shiny t ofrezko feraligatr shyni al 100 bueno con master ballÚltima edición: 07-09-2008 / 22:18 h. Por Eloydm Editado 1 vez | |
|
07-09-2008 / 20:49 h | | Ofrezko pokemons shinis tengo a:deoxys venusaur machamp ripherior crobat golem electrode voltor dodrio wismur tentacool misdravus feraligart kyogre golbat raikou shaymin milotic dialga palkia mew ariados i celebi
si alguien me kiere kambiar alguno decirme kual me ofreceis | |
|
11-09-2008 / 20:55 h | | No tengo gran cosa te puedo ofrecer por el momento un meditite shiny  esque los demas estan cogidos por otros dime los que quieres y te los doy(depende)  Última edición: 11-09-2008 / 21:07 h. Por Pokeguay Editado 1 vez | |
|
30-10-2008 / 23:59 h | | Sabiduria escribió: | Todos los pokemons de pokesav y algunos pokemons de action replay (no todos) son pokemons hack que llevan como una especie de virus por no tener los mismos parámetros del juego y este virus cuando se te espande por todo el juego te lo estropea sin que puedas reiniciarlo y queda unitilizado casi sin posibilidad de recuperación.
Yo os digo que no utilizeis ninguno de estos programas (y menos hablar de ellos porque es pirateria)
Un regigigas shiny al 2 es provablemente hack directo de pokesav. por ellos quiero que mires la fecha de la captura del regigigas y así sabremos si es hack y peligroso.
Y si no tiene habilidad ni datos es directamente hack y muy "muy" peligroso.
¿Qué hacer para que el virus del pokemon hack no se espanda?
Fácil, dejalo en una caja del pc (preferiblemente en una vacía y si tienes más hacks ponlos todos en una caja) y no lo metas "jamás" en tu equipo pokemon porque así es como se espande el virus.
Y cuando me refiero al virus del pokemon hack no me estoy refiriendo al Pokerús sino a un virús como los de los ordenadores. |
una pregunta, yo tengo algunos pokemones hack, pero los tengo con sus habilidades niveles y ps,etc... como que fuera un pokemon de berdad, nisiquiera les aumento el ataque, pero ¿si los coloco en mi equipo me estropiarian la partida? | |
|
31-10-2008 / 00:08 h | | Es porque tengo lo pokemones hack en una flash card y no se si pasarlos a mi pokemon original o no.
pero capas que no pase nada por que me demore 30 minutos creando cada pokemon, con sus respectibas abilidades, ataques,etc...
porfavor respondeme por que mañana los paso a mi juego original
pero ase 2 dias que juego con los pokemones hack en mi flash card y no me pasa nada. | |
|
01-11-2008 / 17:18 h | | Hola soy javi shiny intercambio pokemon shinys a todos les cambio si quereis intercambiar enviar un mensaje a este nombre | |
|
|
|
|