Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ARZED39
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 356

Battlefield 3: Busco gente para hacer un squad/patrulla organizada.

[b]14 de junio del 2015[/b]

Hola, pues el caso es que me aburro varias veces de jugar en BTF3 y pues ya he jugado con amigos con microfono y créanme que se pone muy buena la partida c;

Si quieren agregarme este es mi PSN: [b]ARZED_X[/b]
Y mi skype por si quieren hablar por ahí: [b]arzed_zero[/b]
EDITADO EL 15-06-2015 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
SergiGR2452Hace 8 años1
Jugaría contigo pero no tengo micro.
1 VOTO
ARZED39Hace 8 años2
Bueno pero me imagino que tienes celular ¿no? Podemos charlar por skype, es gratis c:
Dantegamer34YT2Hace 8 años3
Agregame para jugar id:dantegaymer34      
Skype:danteelmejor2.
AbrahamReyes6174Hace 8 años4
Prepuciius es mi id. Mandame una peti

Jugar de battlefield desde hace años, le pego hastante bien y soy jugador de equipo total.
Estoy en un clan donde tenemos dos servers y somos españoles y la mayoria jugamos irganizados y dando estopa de la buena.

Nos vemos.
Chriz2025Hace 8 años5
A mi me gustarioa jugar con vosotros
PSN ID: Chriz202.
Dantegamer34YT2Hace 8 años6
Mandame una solicitud Chris 20.
Chriz2025Hace 8 años7
Vale Dante ahora te la mando.
Juluj119Hace 8 años8
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Prepuciius es mi id. Mandame una peti Jugar de battlefield desde hace años, le pego hastante bien y soy jugador de equipo total. Estoy en un clan donde tenemos dos servers y somos españoles y la mayoria jugamos irganizados y dando estopa de la buena. Nos vemos.
Basicamente lo unico que haceis es poner a todos los n00bs en un lado, y no precisamente en el vuestro. Y si hay alguno que os esta tocando los huevos del otro bando le cambiais al vuestro, reaparece y otra vez al otro, todo por joder, como me ha pasado a mi hoy. Deberiais pensaros un poquito el tema, porque asi os creeis hasta buenos. Y ojo, 0 resquemor, porque aunque pase lo que he dicho siempre saco buenas partidas contra vosotros, jugar contra n00bs sabe todo el mundo, solo que poco a poco vais a ir palmando gente en el servidor. Yo de momento paso de seguir metiendome porque lo de hoy aqui ha sido un canteo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/122963317/390655676/ Para los demas que me quieran agregar mi ID es juluj No tengo micro pero se jugar. Un saludo y buenos juegos.
EDITADO EL 14-06-2015 / 18:53 (EDITADO 3 VECES)
AbrahamReyes6174Hace 8 años9
@Juluj
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Prepuciius es mi id. Mandame una peti Jugar de battlefield desde hace años, le pego hastante bien y soy jugador de equipo total. Estoy en un clan donde tenemos dos servers y somos españoles y la mayoria jugamos irganizados y dando estopa de la buena. Nos vemos.
Basicamente lo unico que haceis es poner a todos los n00bs en un lado, y no precisamente en el vuestro. Y si hay alguno que os esta tocando los huevos del otro bando le cambiais al vuestro, reaparece y otra vez al otro, todo por joder, como me ha pasado a mi hoy. Deberiais pensaros un poquito el tema, porque asi os creeis hasta buenos. Y ojo, 0 resquemor, porque aunque pase lo que he dicho siempre saco buenas partidas contra vosotros, jugar contra n00bs sabe todo el mundo, solo que poco a poco vais a ir palmando gente en el servidor. Yo de momento paso de seguir metiendome porque lo de hoy aqui ha sido un canteo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/122963317/390655676/ Para los demas que me quieran agregar mi ID es juluj No tengo micro pero se jugar. Un saludo y buenos juegos.
Yo equilibro el servidor cuando esta desigualado, y procuro tener a los goes siempre en un lado, mas que nada porque somos un clan y para algo tenemos servidor. Y yo largo a gente, cuando va con una conexion que laguea el servidor o si es un matao de los que tiene una conexion del copon o al contrario tienen demasiado poco y mo se les puede matar ni vaciando un cargador. Y como es nuestro servidor lo usamos como queremos, pero de antemano yo no cambio a la gente asi porque si . Muchas veces he comido de lo lindo jugando y tan tranquilo, pero lo que no soporto es los fantasmas por el mapa . Saludos
Juluj119Hace 8 años10
@AbrahamReyes
Mostrar cita
@Juluj
Mostrar cita
@AbrahamReyes
Mostrar cita
Prepuciius es mi id. Mandame una peti Jugar de battlefield desde hace años, le pego hastante bien y soy jugador de equipo total. Estoy en un clan donde tenemos dos servers y somos españoles y la mayoria jugamos irganizados y dando estopa de la buena. Nos vemos.
Basicamente lo unico que haceis es poner a todos los n00bs en un lado, y no precisamente en el vuestro. Y si hay alguno que os esta tocando los huevos del otro bando le cambiais al vuestro, reaparece y otra vez al otro, todo por joder, como me ha pasado a mi hoy. Deberiais pensaros un poquito el tema, porque asi os creeis hasta buenos. Y ojo, 0 resquemor, porque aunque pase lo que he dicho siempre saco buenas partidas contra vosotros, jugar contra n00bs sabe todo el mundo, solo que poco a poco vais a ir palmando gente en el servidor. Yo de momento paso de seguir metiendome porque lo de hoy aqui ha sido un canteo: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/4/122963317/390655676/ Para los demas que me quieran agregar mi ID es juluj No tengo micro pero se jugar. Un saludo y buenos juegos.
Yo equilibro el servidor cuando esta desigualado, y procuro tener a los goes siempre en un lado, mas que nada porque somos un clan y para algo tenemos servidor. Y yo largo a gente, cuando va con una conexion que laguea el servidor o si es un matao de los que tiene una conexion del copon o al contrario tienen demasiado poco y mo se les puede matar ni vaciando un cargador. Y como es nuestro servidor lo usamos como queremos, pero de antemano yo no cambio a la gente asi porque si . Muchas veces he comido de lo lindo jugando y tan tranquilo, pero lo que no soporto es los fantasmas por el mapa . Saludos
Al cesar lo que es del cesar, cada uno hace lo que le sale de las pelotas. Pero prefiero sin duda un servidor que este igualado al 100% porque no es la primera vez que pasa. Hay otro servidores de clan que se dividen en ambos equipos si la partida esta tan sumamente desigualada, pero lo dicho, a mi me da exactamente igual como gestioneis el server, simplemente no me ha dado esa sensacion. Y no digo expulsar, simplemente cambiar de bando dos veces seguidas (no le veo sentido) Y tan sencillo porque en metro en la casa de A de la esquina del callejon de la derecha por donde sale el metro ahi tenia pillada posicion, sin ligera, sin bipode (por si se dice lo de campeo) y no salia nadie por esa zona, y casualidad que se me cambiaa de bando como he dicho antes, tomais esa casa y capturais A... vaya... Pero bueno, no te voy a negar que he pasado buenos ratos en vuestro server y a pesar de todo esto prefiero jugar con gente española, pero vaya a veces es injugable. Y a todo esto, te he citado a ti porque eres del clan, me parece que tu te fuiste antes de que pasase o quizas no, no lo se exactamente. Un saludo y lo dicho que os vaya bien con el server, no quiero echaros mierda, simplemente esas cosas en mitad de una partida, y mas de una vez sientan bastante mal
EDITADO EL 15-06-2015 / 00:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ARZED39Hace 8 años11
Ya gregue a todos, los que sigan leyendo esto agreguenme a [b]PSN: ARZED_X[/b] o a mi [b]skype[/b] como: arzed_zero para jugar hablando. Saludos c:
Mrmiyagui2Hace 8 años12
Yo jugaria con cualquiera:mi id es:MATAmatoso332 tengo micro      
Mrmiyagui2Hace 8 años13
Tambien mandenme q me vieron en esta pagina      
BySledge1Hace 8 años14
Buenas estoy interesado, me considero un jugador aceptable y trabajo bien en equipo. Tengo micro y tengo mucho tiempo para jugar jajajajajajaja. Mi ID: BySledge.
Cristiax61Hace 8 años15
Agregarme acabo de empezar hace poquito: 
Cristiax5.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Busco gente para hacer un squad/patrulla organizada.

Hay 16 respuestas en Busco gente para hacer un squad/patrulla organizada., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL