Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 703

Los Sims 4 recibirá pronto un nuevo DLC gratuito con más espacio para construir casas

[b]Los Sims 4 recibirá pronto un nuevo DLC gratuito con más espacio para construir casas[/b]
Newcrest incorporará al juego tres nuevos barrios con cinco parcelas cada uno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153365/0/los-sims-4/dlc-gratuito/construccion-casas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4
Dwayne-force12993Hace 8 años1
Todo contenido gratuito de agradece,por pequeño que sea.
13 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 8 años2
Lo raro es que SIMS tenga algo gratis... Hace tiempo me llegó incluso a interesar esta saga de juegos, pero es un sacacuartos sin fondo.

Lo siento pero que no cuenten conmigo, para meterme en una piscina y ligar de noche me voy de fiesta, que me salen más baratos un par de cubatas que una pésima "expansión" de los SIMS.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años3
Menuda chorrada.

Vamos, seria un robo de campeonato pagar por esta tontería.

Que a mi no me parece la mierda el juego ni nada por el estilo, aclaro, (que ni es la suela de LS2, pero ese no es el tema) el DLC me parece una tontería, mas espacio para casas, lo veo inútil.
EDITADO EL 04-06-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-06-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ignacio1555583Hace 8 años5
Algo gratis en los Sims 4, ¿que será lo siguiente? ¿Que se presente Fallout 4? (oh wait   )
Artemabahamut4228Hace 8 años6
Nada es gratuito todo lo que han añadido en cada actualización es algo que tendría que ver traído el juego base.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años7
Que mal va la industria que nos venden actualizaciones como DLCs gratuitos
6 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años8
Podrían haber continuado con la idea de los sims 3 barrios abiertos y mejorando los tiempos de carga además de dar soporte para mods este sims 4 no merece la pena ni piratearlo de lo malo que es
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años9
Solo 5 solares en cada uno??
En los Sims 2 y 3 había infinitos.
Mis que hay cosas de esta entrega que me gustan como los editores, pero que haya unos barrios tan pequeños y falte la herramienta crear estilo...
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años10
Hombre normal que no lo cobren.....algo que deberia estar desde la salidad el mercado del juego......................al igual que las piscinas sotaos etc etc etc................
Arianus2884Hace 8 años11
La cuestión es quejarse siempre... Es cierto que el lanzamiento fue muy polémico porque faltaban cosas que la comunidad esperaba que estuviera. Pero en este caso la reacción de EA fue escuchar a los fans e ir metiendo todo lo que la gente ha exigido (árbol genealógico, piscinas, más profesiones, sótanos,...) de manera gratuita.

Por mi parte, nada que objetarles, al contrario, ante un fiasco si la reacción es rápida y positiva como ha sido el caso, me parece que muchas compañías deberían tomar ejemplo.
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años12
Muchacha no me mola mucho que no haya tanto espacio yio dopnde se ponga 40.000 hectareas de construcción como en lego
Talos-Son258Hace 8 años13
¿Soy el único al que le gustan Los Sims 4 por encima de los anteriores? Claramente no está tan completo como Los Sims 2, pero con el tiempo pondrán mas dlcs, digo yo.
3 VOTOS
Jangla2874Hace 8 años14
[i]Waaaa algo gratis, se agradece y se ve bastante bonito el barrio, me gusta el estilo. Esperemos que sigan así y no metan más la pata   [/i]
Azulon3ds15516Hace 8 años15
Menos mal que hay DLCs  gratuitos frecuentemente, porque las expansiones de 40 euros con una quinta parte de lo que incluian las expansiones de los sims 2 las va a comprar su puta madre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 recibirá pronto un nuevo DLC gratuito con más espacio para construir casas

Hay 21 respuestas en Los Sims 4 recibirá pronto un nuevo DLC gratuito con más espacio para construir casas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL