Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Death-Syrup1007
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1939

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: Noviembre, la mejor delantera.

Os ha gustado?

Si
86%  (19)
No
14%  (3)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Noviembre, la mejor delantera.
Esta es Noviembre. A lo mejor os suena de ser la mejor compañera de Beta, o de ser esa mediocentro que nos jodía en el low metagame con Picadora.
Bueno, lo mismo es. Hoy voy a hacer un análisis de esta jugadora

[b]Stats[/b]:
(Copia y pega rico)
[spoiler]At Lvl. 99

GP: 124
TP: 142
Kick: 114
Dribbling: 146
Block: 117
Catch: 112
Technique: 116
Speed: 114
Stamina: 102
Lucky: 90[/spoiler]
Guau! 114 de tiro y 112 de control siendo mediocentro! Eso harían unos 225 de tiro si la entrenamos al máximo.
[i]La libertad no la sé, así que pondremos el mínimo (50) para tener una referencia minima de tiro.[/i]
Le sumamos la libertad y nos da 275.

Equipacion:
Botas criaturas noche
El colgante de vuestra edicion (Protector/Destructor, prefiero destructor)
Pulsera de fe
Guantes criaturas noche

Nos quedaría así:

[spoiler]GP: 124
TP: 142
Kick: 345 (Base+111 catch+70)
Dribbling: 247 (B+26 technique+75)
Block: 211 (B+89 lucky+5)
Catch: 71(+70)
Technique: 100(+10)
Speed: 204(+80 stamina+10)
Stamina: 80(+58)
Lucky: 13(+12)[/spoiler]

MixiMax: Zanark (Best)

Solo he de decir que llega a unos 713 de tiro COMO MINIMO x,D  a unos 350 de regate si entrenais a Zanark bien.

Set:
[Spoiler]
Tornado de fuego DD/Aullido de licántropo/TdF TC (Ojalá salga...)
Estrella de Roca/Picadora... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Avance Chispeante/Remolino Igneo/Esferas luminosas
Fuego+
Femme fatale, Sangre Sudor y Overused, Mejor garantía...
Aguijón letal/Rizo de dragón/Tormenta solar

EG: Surtur

MixiMax: Zanark

Ultratécnica
Fuego+

EG2: Huargo[/spoiler]

Y así se hace la mejor delantera, que roba balones, regatea, marca, corre bastante y usa Picadora.

Gracias por leer y un saludo!
EDITADO EL 04-06-2015 / 01:52 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Kuramaiego618Hace 8 años1
Al final te has animado jajajaja pues tiene buena pinta por ahora...
Death-Syrup1007Hace 8 años2
@Kuramaiego

Ya está completo ;')
No voy a gastar mi paciencia subiendo fotitos desde el móbil x'D
Lysosia26Hace 8 años3
Yo tengo a Noviembre desde que pude reclutar a Beta me gusta su pelo carismático, la tuve de mediocentro hace mucho hasta que la puse a delantera a cambio de Flora, lástima que no tengo el secreto así que no me es posible conseguir buen equipo para ella. Pero me gusta bastante con la animación de la Flecha de Cupido. 
Death-Syrup1007Hace 8 años4
@Lysosia

La verdad es que tiene un diseño bastante Kawaii ^^
A pesar de eso, no es de lo mejor en cuanto a diseño, y por eso la gente la abandona en sus banquetas. Sola. Triste. Llorando. (?)
EDITADO EL 04-06-2015 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Lysosia26Hace 8 años5
@Death-Syrup Sí, casi siempre suelo buscar jugadoras monas o con algo carismático para tenerlas en el equipo.
Lo único que me falta conseguir hacer el secreto algún día para conseguir mejor equipación.
JovenChano37Hace 8 años6
@Death-Syrup Muy buena, me la apuntare para cuando compre el juego mañana. Si le hubieses añadido alguna imagen de miiverse para añadir a la presentación ya seria un tema sobre jugador  muy sobresaliente, de todas formas me gusto mucho, saludos!
Patasaurio2012Hace 8 años7
Se ha puesto un poco de moda esto de usar a gente del protocolo Omega como delanteros 
En realidad, en Chrono Stones las estadísticas importan tan poco que me atrevo a decir que cualquiera que tenga Best con Zanark puede ser de los mejores del juego.
Es la cruda realidad, el poder de ultratécnica es ilimitado.
Saludos 
3 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 8 años8
@Patasaurio
Mostrar cita
Se ha puesto un poco de moda esto de usar a gente del protocolo Omega como delanteros En realidad, en Chrono Stones las estadísticas importan tan poco que me atrevo a decir que cualquiera que tenga Best con Zanark puede ser de los mejores del juego. Es la cruda realidad, el poder de ultratécnica es ilimitado. Saludos
[i] Y tanto. Yo me acuerdo cuando se miraban a los jugadores por las técnicas y los stats que tenían, haciendo una media entre las dos para decir quien podía ser mejor que otro. Pero ahora, entre que las 4 técnicas principales las puedes cambiar, con esto de el Mixi-Max, te puedes poner 4 talentos, y varios de ellos iguales, el poder de cualquier personaje sube como la espuma. Y tanto que el poder de ultratécnica es ilimitado., hasta JP con ultratécnica es bueno :c.[/i]
Death-Syrup1007Hace 8 años9
@Patasaurio
Mostrar cita
Se ha puesto un poco de moda esto de usar a gente del protocolo Omega como delanteros En realidad, en Chrono Stones las estadísticas importan tan poco que me atrevo a decir que cualquiera que tenga Best con Zanark puede ser de los mejores del juego. Es la cruda realidad, el poder de ultratécnica es ilimitado. Saludos
La verdad es que sí. 30 de tiro extra, cuánto suma, 6 de poder real? Y 300? Solo 60? La mayoría del poder viene de la armadura, el boost de 1.8 del miximax y la armadura. @JovenChano Lo que pasa es que, a parte de mi ignorancia en miiverse, no tengo la jugadora entrenada al maximo. Vamos, que cuando pueda las subo x'D
1 VOTO
HuracanZ63
Expulsado
Hace 8 años10
Conclusión: en chrono stones, excepto los delanteros, todos son buenos delanteros.

Voy a probar a Tod Ironside trans Axel a ver si me sale la castaña asesina, que a este ritmo no sería raro....
4 VOTOS
Kuramaiego618Hace 8 años11
En verdad @Patasaurio tiene razon. Yo he probado ahora a Davy Jones trans navan (que le da unos 100 menos de tiro) en lugar de víctor y que diferencia... con el mejor garantía se rie del otro mixi max. Es como destra lo tengo con Okita y he hecho la prueba con el capitan de colmillos del norte que trae ultratécnica. Tiene mucho menos tiro pero rinde mucho más.
EnriquRivero733Hace 8 años12
Creo que su libertad era de 61 o 64. Es mi MD de fuego favorita y la voy a utilizar de MD ofensiva.
Brewder900Hace 8 años13
Es una gran delantera, de por si sola llega un PB alto, y con Zanark ni te cuento . Obviamente tambien es una gran portera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > Noviembre, la mejor delantera.

Hay 13 respuestas en Noviembre, la mejor delantera., del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL