Kingdom Hearts II
Plataformas: PS2    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 29 de septiembre de 2006
Plataformas: PS2    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 29 de septiembre de 2006
No puedo matar a sephirot.
Tema: No puedo matar a sephirot.
  Página: 1  
  03-09-2008 / 12:59 h
Mpmp-naruto 
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
necesito k alguien me diga algo para poder matar a sephirot Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
plissss Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:41 h
Naruto25 
Debes de star en el nivel 99 y usar la barrera esta cuando te golpe con su espada todo lo ddemas es ir dandole leches
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 14:45 h
Ryutron771 
Si por eso lo diras tu por k yo estoy en el nivel 84 y ya me lo e cargao esta tirao
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 20:28 h
Axeldiosdelfuego 
Como mínimo al nivel 70(formas al máximo nivel posible)
al principio pulsa triangulo,hazle un combo(pero no hagas explosión)y cuando vuelva a caer del suelo otro combo
cuando use un combo normal usa "bloqueo" y después "reflejo"
cuando te lance para arriba recuperarte con "cuadrado" y hazle un combo aereo
cuando use la bolas de oscuridad usa reflejo y se irán
cuando lance un chorro de fuego a su alrededor usa el limite "trió"
cuando te lance meteoritos debes planear por el escenario para que no te de(usa reflejo si te resulta necesario)
y por ultimo cuando lance el ataque de dejarte sin magia y con 1 de vida,haz un doble salto y dale para que no ejecute su ataque
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 17:25 h
Goku-fase4 
Buenas Tengo un problema,en KH2 tengo que matar al tio ese de musica que tiene una guitarra y le tengo que destruir los iconos de musica,bueno yo se los destrullo todos y tengo que seguir peliando con el,¿que puedo hacer? el muy cabron siempre me mata...
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 18:04 h
Mpmp-naruto 
Gracias axeldiosdelfuego y a ti tambien naruto25 , al fin me he podido cargar al p... sephiroth. Sonrisa
Sonrisa Conforme Conforme Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:17 h
9juanma9 
Vosotros decis en el nivel 70 o 99 pero en el nivel 63 se le pued matar facilmente
¡Comentario interesante!
  13-12-2008 / 18:54 h
Jorje103 
9juanma9 tienes toda la razon se puede matar al 63 pero tambien depende del modo en el que estas
¡Comentario interesante!
  16-12-2008 / 18:50 h
KH2fan 
Espero que este video te sirva! Feliz Guiño

http://es.youtube.com/watch?v=Ir8AXWDg_lY

PD. te aconsejo que tengas unos 7 ELIXIRES equipados y NIVEL 99. Si aun así no puedes escribeme: jodeteybaila@yahoo.es

PD2. Espero que domines el inglés ! jaja
¡Comentario interesante!
  19-12-2008 / 17:00 h
Piroclasto 
Em... yo me lo pase a lv 60 i no me toko es demasiado lento solo es saltar, finta, akometida, ostia repetidamente kuando te se teletransporta, en el suelo triangulo i kuando se keda tonto a leches, i kuando se te keda en guardia acercarte i a vover a komenzar...

con las volitas sin problema si tienes la final al maximo enpiezas a volar i listo Carcajada

con artema esta tirao lo uniko ke es raro ke le puedes cortar el cast de 1 - 1 (kuando te deja por los suelos Carcajada en ese momento es kuando es mas vunerable Carcajada

siempre hace lo mismo Guay

ke pena ke no se pueda pelear mas veces...

salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Kingdom Hearts II > No puedo matar a sephirot.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por