Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?

Feelfist19742
Hace 8 años80
@Tantalo
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Victorbedo
Mostrar cita
Será un juegazo y eso está claro pero... por qué esos gráficos? No se ve mucho mejor que Fallout 3 y si ya se que los gráficos no son todo blablabla pero joder a estas alturas debería haber un mínimo....
La verdad es que para usar un motor supuestamente hecho desde 0 en la versión next-gen deja mucho que desear. A saber cómo será la versión de 360 y PS3.
No hay versión de 360 y PS3. A mi los gráficos me gustan por lo menos no habrá downgrade y lo enseñan tal cual lo jugarnos. Malditos niños rata
@Feelfist
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Victorbedo
Mostrar cita
Será un juegazo y eso está claro pero... por qué esos gráficos? No se ve mucho mejor que Fallout 3 y si ya se que los gráficos no son todo blablabla pero joder a estas alturas debería haber un mínimo....
La verdad es que para usar un motor supuestamente hecho desde 0 en la versión next-gen deja mucho que desear. A saber cómo será la versión de 360 y PS3.
Versión de 360 y PS3?
Todo apunta a que la habrá. Aparte de las referencias que había en la web de la cuenta atrás, como ya informó 3DJ; una ex trabajadora de Bethesda filtró hace 11 meses los planes de la compañía para el juego. De momento se ha cumplido todo. Por lo que dice, hay un motor 100% nuevo para la next gen, y un año después del lanzamiento saldría la versión old-gen con el motor de Skyrim. Vamos, está claro que la habrá. La cosa es que los gráficos que vemos son muy flojos para ser un motor nuevo pensado en la next gen. Si no han trabajado esta faceta en la next-gen, en la vieja puede ser dañiño para los ojos .
Uff, dudo que se tomen tantas molestias para un año después de que lancen el 4, que la Next-gen llevará ya como 4 años en el mercado y las PS3 y X360 estarán más muertas que vivas.. pero bueno, como poder ser puede ser, pero yo particularmente, dudo que lleven ese proyecto a cabo, si lo tenían en mente, yo creo que lo acabarán cancelando..
Tantalo9793Hace 8 años81
@Infame
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Victorbedo
Mostrar cita
Será un juegazo y eso está claro pero... por qué esos gráficos? No se ve mucho mejor que Fallout 3 y si ya se que los gráficos no son todo blablabla pero joder a estas alturas debería haber un mínimo....
La verdad es que para usar un motor supuestamente hecho desde 0 en la versión next-gen deja mucho que desear. A saber cómo será la versión de 360 y PS3.
No va ha haber Old Gen, gracias a dios
Yo estoy casi seguro: [url]https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/[/url] Pero tranquilo, no debería afectar a la versión next-gen, entonces a mí tampoco me haría gracia. Mientras que la old-gen usará motor de Skyrim, la next tendrá uno hecho desde 0 (aunque no parece muy bueno por lo que llevamos visto). Además saldría un año más tarde.
1 VOTO
Tantalo9793Hace 8 años82
@Tantalo
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Tantalo
Mostrar cita
@Victorbedo
Mostrar cita
Será un juegazo y eso está claro pero... por qué esos gráficos? No se ve mucho mejor que Fallout 3 y si ya se que los gráficos no son todo blablabla pero joder a estas alturas debería haber un mínimo....
La verdad es que para usar un motor supuestamente hecho desde 0 en la versión next-gen deja mucho que desear. A saber cómo será la versión de 360 y PS3.
No va ha haber Old Gen, gracias a dios
Yo estoy casi seguro: [url]https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/[/url] Pero tranquilo, no debería afectar a la versión next-gen, entonces a mí tampoco me haría gracia. Mientras que la old-gen usará motor de Skyrim, la next tendrá uno hecho desde 0 (aunque no parece muy bueno por lo que llevamos visto). Además saldría un año más tarde.
@Feelfist O sale o lo cancelan, pero después de que la filtración se haya cumplido en todo lo que han dicho, me creo que están trabajando en ella.
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años83
Esh k no zon graficos nest jen tio :____(
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años84
Recordemos la estupidez el día anterior a la presentación de Fallout 4 que se decía que en el código fuente de la página aparecían datos y referencias a ps3 y xbox 360 y la gente ya se tiró de los pelos con que sería Fallout 4 multigeneracional o un remastered

uy.....casi acertamos   

dejaos de pantomimas y esperad que Bethesda se pronuncie, es lo más racional
EDITADO EL 04-06-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años85
Seria el mejor año de la historia de Los videojuegos , bloodborne, the witcher 3, batman arkham knigh, metal gear solid V, until dawn,  Halo 5, fallout 4  puff
Celso22679Hace 8 años86
Espero que además anuncien el siguiente TES VI en el E3.
1 VOTO
Janitol3Hace 8 años87
Esperemos al 14 y saldremos de dudas.
 (gráficos más que decentes)
FuneralBrute7174Hace 8 años88
@Raiku85
Mostrar cita
Ni de coña. El 99% de los grandes lanzamientos AAA se acaban retrasando respecto a la primera fecha con la que se especula. A no ser que te llames Calle of Duty, Assassins Creed o el Fifa de turno. Así funciona esto, hay que generar expectación y que se haber de ti aunque no estés ni por asomo preparado para salir al mercado.
Bethesda no puso fecha por ahora , asi que no estariamos hablando de un retraso.
Alexfk5893Hace 8 años89
@Danelv
Mostrar cita
@Victorbedo
Mostrar cita
Será un juegazo y eso está claro pero... por qué esos gráficos? No se ve mucho mejor que Fallout 3 y si ya se que los gráficos no son todo blablabla pero joder a estas alturas debería haber un mínimo....
Que no se ve mucho mejor que el fallout 3? Poco has jugado tu al fallout 3 entonces Por favor, mirate de nuevo el trailer y luego mira un gameplay del fallout 3/NV
Pues yo estoy de acuerdo con él y tendré unas 80 horas con el platino mas dlcs, y no me han impresionado, parecen peores que los de skyrim de ps3. Sobretodo falta mucho detalle en las texturas. Me esperaba mucho más en este apartado
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años90
@Pleys
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Está claro que se lanzará este año. Mientras unos venden gráficos imposibles Bethesda vende el videojuego en sí, el juego está practicamente terminado, el teaser es todo puro In-game, no son gráficos alucinantes pero Fallout no destaca por eso.
Y a los que nos gusta Fallout sabemos cuanto de importante son los gráficos en este juego, y con los graficos del trailer ya vamos mas que contentos y sobrados. Fallout es pura jugabilidad y diversion
Un aplauso para estos comentarios tan coherentes que no le exigen a Fallout cosas que nunca tuvo, desde cuando Fallout se lo analiza por los gráficos, una real tontería criticar a fallout por esto ademas con lo mostrado me parce más que satisfactorio para un titulo de mundo abierto, personalmente prefiero ver mejoras en aspectos como el manejo del personaje y el apuntado que siempre lo encontré rudimentario como también cambiar el pip boy a un modelo más funcional, en lo demás si mantiene su muy buena exploracion y faceta rol me doy más que satisfecho.
4 VOTOS
Zephyra2636Hace 8 años91
No se donde lei que saldria el 11/11 de 2015
Zephyra2636Hace 8 años92
@LinareyESP
Mostrar cita
Seria adelantarse mucho. Por mi parte deseo que salga en 2016 o 2017, para asegurar un gran juego. PD: Por favor, sacad un mod de cellshading. Tiene que ser genial un fallout a lo borderlands
Este juego ya esta en la fase final, en el momento que se presenta un trailer de ese estilo te indica precisamente que ya esta acabado, ademas Bethesda lleva desde 2011 trabajando en el con mucha seguridad
Maiuss426Hace 8 años93
Lo del perro es una cinematica que ya ni distinguimos nada
Pacriosia4133Hace 8 años94
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Está claro que se lanzará este año. Mientras unos venden gráficos imposibles Bethesda vende el videojuego en sí, el juego está practicamente terminado, el teaser es todo puro In-game, no son gráficos alucinantes pero Fallout no destaca por eso.
macho, pues cuando salio skyrim/fallout la gente flipaba con los graficos, yo no se que me he perdido de golpe, pero el "bethesda no hace buenos graficos" no se de donde lo sacais (aparte de dar mala imagen a bethesda, pero bueno)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años95
Me extrañaría mucho que se lanzase tan pronto. New Vegas cogía muchas cosas ya hechas de Fall Out 3, y eso es menos tiempo de desarrollo para el juego, pero este al ser Next Gen, creo que tendrán que currárselo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?

Hay 168 respuestas en ¿Podría lanzarse Fallout 4 en 2015?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL