Naruto: Ultimate Ninja 3
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: 5 de septiembre de 2008
Respondame porfavor!!!!!!
Tema: Respondame porfavor!!!!!!
  Página: 1  
  03-09-2008 / 13:41 h
Narutoninja3 
En naruto ultimate ninja 3 existe algun truco para desbloquear a todos los personajes incluyendo a las formas definitivas (saske, naruto, gaara...) si lo hay decidmelo por favor.
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 14:05 h
K3vin 
Yo creo que lo mejor es que te pases el juego por tu cuenta....
Y vayas desboqueando a los personajes poco a poco
igualmente en you tube hay unas guias buenisimas....
que te pueden ayudar...
http://www.youtube.com/watch?v=wV_piBCU24c como esta para desbloquear a Hanabi

Saludos
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 16:53 h
Jimismen 
Narutonija3 yo tengo la solucion te vas al menu y mantienes pulsado r1 y r2 a continuacion pulsas cuadrado triangulo cuadrado triangulo despues sueltas r1 y r2 y mantienes l1 y l2 y pulsas derecha izquierda derecha izquierda sueltasl l1 y l2 y pulsas l3 y r3 (lo joesticks) y un sonido lo confirmara Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:20 h
Narutoninja3 
Bueno la mejor ke puedo hacer ir pasandome el juego y ir consiguiendo a los personajes poco a poco Feliz
pero si resulta ke me atranco con alguno puedo mirar la guia o hacer el truco. Sacando la lengua Muchas gracias
salu2
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja 3 > Respondame porfavor!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por