Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 177 / Lecturas: 5813

El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores

[b]El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores[/b]
Hasta un aumento de un 1.163% en algunos comercios on-line como Amazon para Fallout 3

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153388/0/fallout-4-anuncio/ventas-entregas-anteriores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4
FENIX40012026Hace 8 años1
Lo mismo paso con The Witcher 

Una lástima que ocurran así las ventas; pero bueno: esta saga se las merece  Fallout 3 es un imprescindible a opinión mía.
EDITADO EL 04-06-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Robin647022Hace 8 años2
Estupendo. Una gran saga que se merece estas ventas.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 8 años3
Normal...ahora la gente que no lo ha jugado quiere enterarse de la historia antes de que salga el 4    
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años4
Malditos juegazos que son el 3 y el NV (personalmente prefiero NV) 

ayer me entraron ganar de viciarme otra vez a estos juegos,cuando termine selectividad me pondré a tope    
8 VOTOS
Adriansegura1717Hace 8 años5
Que pena que ahora gente que no ha jugado nunca a la saga ahora por el revuelo del 4 se ponga clmo loca y se tire a por los anteriores... esto va por modas o que?
P.D: aún así el que los compre lo van a pasar pipa, son dos juegazos  
EDITADO EL 04-06-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kevinpg151160Hace 8 años6
Efectivamente, ya me dieron ganas de volver a recorrer el yermo! Pedazo de juego el 3.
1 VOTO
J-D4V1D6269Hace 8 años7
No me extraña, hay gente que desconocía la saga y se ha enterado ahora.
Xineseman25741Hace 8 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal...ahora la gente que no lo ha jugado quiere enterarse de la historia antes de que salga el 4
Les hará mucha gracia cuando se enteren que las histórias son independientes unas de otras
56 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años9
Lo mismo pasó con Skyrim y TW3. Pero jugad a New Vegas, no seais HEREJES (aunque me gusta mal F3, lo que para un seguidor de la saga es un crimen...)
AlbertoKoubou2959Hace 8 años10
Yo nunca he jugado un fallout..steam summer sales coming!!!
EDITADO EL 04-06-2015 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 8 años11
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%.

Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Normal...ahora la gente que no lo ha jugado quiere enterarse de la historia antes de que salga el 4
Les hará mucha gracia cuando se enteren que las histórias son independientes unas de otras
Cierto
Blindernos16254Hace 8 años13
Cuando me pase al pc totalmente me compro la goty del 3 y la edición completa del new vegas, aunque los tenga en ps3.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años14
Se nota que nos puede el ansia. 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años15
@KostusAtrum
Mostrar cita
Es bastante lógico, y si son listos los de Bethesda deberían ponerlos en oferta en Steam para vender aún más, aunque bueno, teniendo en cuenta que las rebajas veraniegas están a la vuelta de la esquina seguro que cae en un descuento de 75%. Yo compraré el New Vegas cuando lo vea en oferta, va a ser la primera vez que juegue a un Fallout y así me voy haciendo el cuerpo para el 4.
Comprate el 3 hombre, es mucho mejor que new vegas y las expansiones tambien son muy muy buenas
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores

Hay 177 respuestas en El anuncio de Fallout 4 dispara las ventas de entregas anteriores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL