Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por XX-AQUILES-Xx4100
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

FIFA 15: Ultimate Team: Cambiar fifa fisico por fifa digital.

Si vendo el fifa 15 y me compro la version digital que esta en oferta, al desinstalar el juego para instalar el digital, pierdo lo que tenga en el ut?

No verdad? 

Tampoco pierdo lo de fuera del ut? el virtual pro, las plantillas, los torneos, los temporadas empezadas..?
AlbertoCT7300Hace 8 años1
UT seguro q no, el resto si son partidas guardadas... No creo q se pierdan.
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 8 años2
@AlbertoCT
Mostrar cita
UT seguro q no, el resto si son partidas guardadas... No creo q se pierdan
El ut lo supongo por que puedes luego seguir entrando a la web y todo eso y esta claro. El problema era cosas como el virtual pro, plantillas modificadas y demas, que igual al desinstalar el juego lo borra todo y luego no se vuelve a sincronizar al instalarlo de nuevo.
Javih54m46158Hace 8 años3
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Si vendo el fifa 15 y me compro la version digital que esta en oferta, al desinstalar el juego para instalar el digital, pierdo lo que tenga en el ut? No verdad? Tampoco pierdo lo de fuera del ut? el virtual pro, las plantillas, los torneos, los temporadas empezadas..?
sigue estando la oferta de 25 euros la deluxe edition??? en ese caso, ¿donde vas a vender el FIFA 15 fisico??
AlbertoCT7300Hace 8 años4
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
UT seguro q no, el resto si son partidas guardadas... No creo q se pierdan
El ut lo supongo por que puedes luego seguir entrando a la web y todo eso y esta claro. El problema era cosas como el virtual pro, plantillas modificadas y demas, que igual al desinstalar el juego lo borra todo y luego no se vuelve a sincronizar al instalarlo de nuevo.
Esa eso de "desinstalar e instalar"... No lo entiendo yo muy bien. Q yo sepa no tienes q dwsistalar nada de nada, tu vende tu físico, y compras digital, lo descargas, se instala en disco duro... Y punto y final, no tienes q tocar nada d nada, no hace falta ni q toques las partidas guardadas ni nada...
Beher8746Hace 8 años5
Si te refieres a PS3 yo lo tengo en 10€ por si te interesa.
No, no se pierden las partidas guardadas puesto que el juego es exactamente el mismo.
La deluxe edition lo que hace es traer una serie de FP, creo que eran 2000 FP para abrir unos 15-20 sobres
No se si de serie ya vienen predefinidos pero como vendí bastantes cuentas de estas me digné en abrir yo mismo estos FP y jamás me tocó ni un misero IF. Y te hablo de haber abierto.. unas 8-10 cuentas (18.000-20.000 FP)
Un estilo a los sobres esos que daban cada semana con el Seasso-pass.
1 VOTO
Gonito7547Hace 8 años6
Desinstala los datos del juego, osea los de la actualización y si instalaste el juego también.
Los archivos guardados como las plantillas de Match Day, partidas y demás no la borres.
1 VOTO
XX-AQUILES-Xx4100Hace 8 años7
@Javih54m4
Mostrar cita
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Si vendo el fifa 15 y me compro la version digital que esta en oferta, al desinstalar el juego para instalar el digital, pierdo lo que tenga en el ut? No verdad? Tampoco pierdo lo de fuera del ut? el virtual pro, las plantillas, los torneos, los temporadas empezadas..?
sigue estando la oferta de 25 euros la deluxe edition??? en ese caso, ¿donde vas a vender el FIFA 15 fisico??
Creo que aun sigue la oferta pero no estoy seguro la vi ayer o antes de ayer creo que ponia que las ofertas duraban hasta el dia 6 pero todo esto de memoria no estoy seguro...
@AlbertoCT
Mostrar cita
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
UT seguro q no, el resto si son partidas guardadas... No creo q se pierdan
El ut lo supongo por que puedes luego seguir entrando a la web y todo eso y esta claro. El problema era cosas como el virtual pro, plantillas modificadas y demas, que igual al desinstalar el juego lo borra todo y luego no se vuelve a sincronizar al instalarlo de nuevo.
Esa eso de "desinstalar e instalar"... No lo entiendo yo muy bien. Q yo sepa no tienes q dwsistalar nada de nada, tu vende tu físico, y compras digital, lo descargas, se instala en disco duro... Y punto y final, no tienes q tocar nada d nada, no hace falta ni q toques las partidas guardadas ni nada...
Cuando metes el cd hace una instalacion y cuando compras la version digital no te deja instalarla hasta que desinstales eso. Me paso con el bf4, que lo pille en la oferta, y no me dejaba @Beher estoy en ps4 pero gracias, sino te lo compraba es buen precio.
AlbertoCT7300Hace 8 años8
@XX-AQUILES-Xx

Si hablamos de ps4, entonces no tengo ni flores... X otro lado, nonquiere decir q t pasara en bf4 ya t tenga q pasar en fifa... Pero no se, yo no tocaría nada, y si te lo exige, pues borra solo datos del juego, nada de partidas guardadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Cambiar fifa fisico por fifa digital.

Hay 8 respuestas en Cambiar fifa fisico por fifa digital., del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL