Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 720

Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido

[b]Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido[/b]
Una prueba más del éxito de The Witcher 3 o Project Cars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153395/0/bandai-namco/ventas-mayo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido y Bandai Namco
Gavirajp4008Hace 8 años1
A mi me esta arruinando la [spoiler]puñetera[/spoiler]        
Bruce1723593Hace 8 años2
Se ha sabido adaptar bien a los tiempos modernos mientras que la industria de su país va cayendo en picado
Voladorespacial14472Hace 8 años3
Teniendo a dos juegos tan esperados como Project Cars y TW3 no me extraña, raro sería lo contrario teniendo en cuenta la sequía que tenemos estos últimos meses en cuanto a juegos.
Devorador954012Hace 8 años4
Bandai Namco con la tontería esta distribuyendo buenos juegos y poco a poco se esta forrando.
Fenix-john12417Hace 8 años5
Menos mal , y me alegro , porque la caida de Konami está a 1 telediario.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años6
Muy merecido el éxito por traernos a Europa juegos que quizá sin ella jamas podríamos jugar
Intermartin18Hace 8 años7
Solo me falta toda la saga tales of en pc!!
Jcax184Hace 8 años8
Se lo merecen ya hizo más que otras compañías mas grandes
LoletinAlexis4779Hace 8 años9
Para mí una de las mejores empresas de videojuegos de la actualidad: hacen caso a los fans, hacen juegos de mi manganime favorito (Naruto-kun  ) y normalmente tienen en todos sus juegos notas bastante altas
SaitoDream462Hace 8 años10
Esta compañia si se sabe mantener , confio plenamente en ellos , nunca me an defraudado , lo unico que espero con ganas es que anuncien un nuevo Ace combat          
ElMarioVerde61Hace 8 años11
Se lo merecen, ya que ellos esta trayendo la saga "[b]Tales of [/b]" en español  
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años12
Me alegra que le este yendo bien a Bamco, como poseedor de varias de mis sagas favoritas tales como Tales of o los juegos de DragonBall, es bueno que le vayan bien economicamente en estos tiempos de quiebra.

@Intermartin
Mostrar cita
Solo me falta toda la saga tales of en pc!!
Claro, como que Final Fantasy XV salga en PC. [b]>Final Fantasy Type-0 sale en PC. >Tales of Zestiria se registra misteriosamente en Steam.[/b] Oh wait...
2 VOTOS
XxodaX79Hace 8 años13
Ya que ahora tienen pasta podrian traer el Digimon de Vita 
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años14
Grande
Borjamano347Hace 8 años15
Estoy desando el J-Stars Victory VS+ para PS4, que de hecho ya lo tengo reservado  , y el Naruto Ultimate Ninja Storm 4. Ambos parecen prometer mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido

Hay 16 respuestas en Bandai Namco fue la editora más exitosa de mayo en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL