Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Hfballes87
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

FIFA 15: Problema FIFA 15.. Ayuda

Buenas tardes, dias o noche para quien lea este msj jajaja..
El motivo del mismo es simplemente hacer unas consultas respecto a un problema que tuve con FIFA15 y una duda respecto a otro tema. Pero vamos primero con el problema:
1) Resulta que quiero comenzar mi modo Virtual Pro con mi jugador creado. Eligo la liga, el equipo, pongo mis datos (nombre, apellido, apodo, fecha de nacimiento, etc), eligo la dorsal, la posicion, creo mi cara o a veces descargo una GameFace que tengo en EA Sport y hasta ahi todo una maravilla, pero cuando presiono el boton Start para dar inicio a la temporada, el juego se congela, frizzea, tilda, traba o como sea que le digan, se apaga la musica y ni avanza ni tampoco me deja retroceder. Esto es.. rarsiiiiiiisiiiimoooooo.. solia tener este problema pero cuando jugaba en PC y sabia que era algun error de archivo de la PC pero en consola me resulta extraño y me enfada muchisimo. Queria saber si a alguien mas le ha sucedico esto y como puedo resolverlo. Sera el equipo, sera el GameFace, la verdad me carcome la duda de no saber que esta haciendo que falle el juego.

Por otro lado mi otra duda:
2) Quiero comenzar el FIFA desde 0, es decir de cuando salio por primera vez, donde los Stats o demas no estaban actualizados, donde Odegaard no estaba en el juego, es decir desde el principio, alla por Septiembre u Octubre del 2014. Lo que necesito es saber como puedo hacer para que las plantillas este como en aquella vez, no actualizadas. Se que existe una opcion en plantillas para reiniciarlas pero cada vez que activo esa funcion no cambia en casi nada las plantillas. Os doy un ejemplo. En el Bolton a comienzo de temporada estaban Joe Mason (Nº9) y Lee Chung Young (Nº27) en el primer equipo, cuando inicio el juego como si recien lo comprara e instalara, se instalan los parches o actualizaciones y cuando voy al equipo no estan ninguno de estos 2 jugadores, sino que uno esta en su equipo actual y el Nº9 es Adam Le Fondre y me gustaria las primeras plantillas.
Espero que se entiendan mis problemas y agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Saludos.
Ronaldogonzalez747Hace 8 años1
Amigo acerca del jugador creado ni idea intenta limpiar el disco 
Y con lo otro pues que raro porque yo las reinicio y me salen las predeterminadas(juego original sin actualizacion)
Hfballes87Hace 8 años2
@Ronaldogonzalez7
Mostrar cita
Amigo acerca del jugador creado ni idea intenta limpiar el disco Y con lo otro pues que raro porque yo las reinicio y me salen las predeterminadas(juego original sin actualizacion)
El disco..? Hablas del DVD tu..? Es digital el juego.. jaja-- Respecto a lo otro, yo le doy reinciar plantillas pero me las deja hasta la actualizacion del 16 o 23 de Febrero pero de este año, y yo quiero las plantillas iniciales del juego, supongamos de Octubre del año pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema FIFA 15.. Ayuda

Hay 2 respuestas en Problema FIFA 15.. Ayuda, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL