Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 9330

Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

1 VOTO
UrekMazino1494Hace 8 años1
Not Bad, pero decir que Fallout se caracteriza por personajes inolvidables xd no se yo... si ese es el punto fuerte de bethesda vamos jodidos, y tanto como buenas historias ?  Buenas secundarias por supuesto, lo que son historias principales dios quiera que se lo curren en este Fallout 4. 

Anyway buen vídeo. Mas hype pal cuerpo.
15 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años2
Si alguien espera Fallout 4 por Ultra gráficos y mega-animaciones...lo siento pero coge puerta.

Fallout 3 y NV ha demostrado que, con mecánicas como el "moonwalk", gráficos, texturas y demás "decentes", dan para muchas horas. 

Por mi, con que se vea igual que en el trailer, y una la supervivencia, precariedad, y la desolación del 3, con los añadidos del NV, y un mapa que combine una metrópolis destruida + un yermo con diferentes asentamientos poblados, ruinas y lo visto en las anteriores entregas, ya tienen mi compra, y del primer día, con esos ricos bugs característicos de Bethesda   

Esto claro es mi opinión, no tiene porque ser la tuya  
58 VOTOS
Eric1010146Hace 8 años3
Solo digo que vuelvan las facciones y que ni se les ocurra introducir co op o algo por el estilo, ya que se perderia el componente solitario y desolador de diambular tu solo por el yermo. 

PD: Me ha encantado el formato humoristico del video, se me ha hecho muy ameno.  
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 8 años4
Que mejoren las animaciones, añadan el poder esprintar y algún que otro vehículo. Eso es para mi lo fundamental y lo que no sé si harán, porque en cuanto a historia, ambientación y tal, seguro que harán un muy buen trabajo.

Ganazas de E3, poco más de 1 semana hijos de puta.
EDITADO EL 05-06-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años5
Mi unico deseo sobre el Fallout 4 era que se hiciese realidad, y ya esta aqui.

Soy jodidamente feliz, falta el TES VI y se la chupo a Bethesda y sus corporativos.
45 VOTOS
Bucle-ct20Hace 8 años6
Yo le pediria mas cosas que a los reyes cuando era un crio jaja
-vehiculos 
-ciudades mas grandes y pobladas de lo que vimos en f3 o skyrim
-alguna clase de minijuego para ganar chapas extra (galeria de tiro, dados..)
-unas buenas animaciones que le den mas viveza e inmersion a los npcs que nos encontremos y la lista sigue.. 
2 VOTOS
Maldock6603Hace 8 años7
Por el tema gráfico no tiene pinta que sea un portento la verdad, pero lo visto me vale. Por lo demás bien es sabido los puntos flacos de las anteriores entregas y sólo deseo que los mejoren y que sea un skyrim en cuanto a mod, lo único que no me va hacer comprarlo el día 1 va a ser que temo que tenga una plaga de bug y que esperando un par de semanas/meses lo puedo comprar estando más pulido y barato.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años8
@Tazmania
Mostrar cita
Mi unico deseo sobre el Fallout 4 era que se hiciese realidad, y ya esta aqui. Soy jodidamente feliz, falta el TES VI y se la chupo a Bethesda y sus corporativos.
Si anuncian en el E3 TES VI y Dishonored 2 estariamos hablando de la mayor corrida mundial jamás vista. Ami lo que mas me ha gustado de los fallout es lo de matar un personaje y no volverlo a ver nunca mas, ojala se conserve. Lo que menos me ha gustado es el sistema de karma, podrían poner reputaciones dentro de facciones ya que el sistema de karma es muy generalizado.
9 VOTOS
ErikZeroFF636Hace 8 años9
[i]Mi deseo es que el juego salga acabado y con la menor cantidad de bugs posibles, para luego no tener que estar descargando parches.[/i]

Dijo alguien que no sabe que estamos en 2015 y que se trata de Bethesda...
AXELRUDI22862Hace 8 años10
Que nadie diga [b]DOWNGRADE[/b], pesados. Y que dure mas de 50 horas. Y un PC nuevo de regalo.
Palillo1212107Hace 8 años11
HYPE
Meatieso722Hace 8 años12
El vídeo es bueno, y concuerdo con casi todo, pero hay algo con lo que no estoy para nada de acuerdo: Bethesda no escribe buenas historias. Sus juegos son muy buenos, con una ambientación muy buena, pero no es lo mismo ambientación que historia. La historia de los Fallout es bastante simple, con unos personajes correctos pero que no van más allá. La historia del 3, que suele ser considerado el mejor (aunque personalmente prefiero el NV, es más completo) es tremendamente simple y maniqueísta, con unos buenos muy buenos y unos malos muy malos, sin ningún tipo de punto medio. Una buena historia no sólo construye mejores personajes (aunque es cierto que eso es difícil para el protagonista, el resto deberían ser mejorados), sino que se basa en matices y en distintos puntos de vista, como sí sucede en NV.

Yo añadiría a mi lista de deseos que incluyan de alguna manera a Liberty Prime. Ese robot era jodidamente épico.
22 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años13
Corrección: Bethesda sabe escribir un buen lore, para las campañas son bastante malos.
18 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años14
Nunca sentí que algo de lo que hacía en Fallout 3 o New Vegas fuera relleno. Mi verdadero deseo es que salga este año, estoy muy seguro de que le echaré 1000 horas y me quedaré con ganas de más.
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años15
No se yo si hypearme,segun cierta usuaria sera un juego roto e injugable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 248 respuestas en Fallout 4 - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL