Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1876

Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats

Pgf53269Hace 8 años1
Luce espectacular pero se echa en falta a las fuerzas de elites edpañolas.
3 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 8 años2
Pinta realmente bien, aunque tengo una duda 

este juego es solo multijugador ¿verdad?
Striachy163Hace 8 años3
Como que no ponen al equipo de policias mas temido y profesional del mundo? A estos no les para nada, lo que pasa que no quieren dejar mal a los tros por  profesionalidad

2 VOTOS
Robertorgvp1382Hace 8 años4
@Solid-Eye no amigo por lo que he leído también tiene un modo individual pero lo van a hacer diferente. En el E3 mostrarán más cositas seguro
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años5
Call of FBI
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años6
Pre-comprado desde hace un par de días, me anime ha precomprarlo después de leer el tema de que limitaran las veces que te reviven por partida a dos, que el peso de los chalecos, equipamiento y armamento cuentan, que habrá una reducción de munición para todas las armas y que quitaron el dichoso Hitmarket, ahora solo está para confirmar la baja o cuando hay fuego amigo.
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 8 años7
Que coñazo con los policias!!!! Me recuerda a PAY DAY pero con una temática coñazo.
GangSWAGG19082Hace 8 años8
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Que coñazo con los policias!!!! Me recuerda a PAY DAY pero con una temática coñazo.
Es clavado a Pay Day, oye, sobretodo porque tienes que planear la defensa o rescatar al rehén, según el bando en el que juegues, vamos, igualito a un juego de atracar bancos coop en el que matas a hordas de policías... En todo caso es un juego táctico, no se a que viene esa comparación y ni siquiera me gustaría saber tu opinión sobre Counter Strike la verdad, simplemente di que no te gusta y no hagas comparaciones sin sentido.
4 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años9
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Que coñazo con los policias!!!! Me recuerda a PAY DAY pero con una temática coñazo.
Tu si que eres un coñazo,
8 VOTOS
Mataviejas169Hace 8 años10
Soy yo o la iluminación y shaders (ambient occlusion, motion blur y un poco de rim lighting) recuerdan un montón a GTA V?
EDITADO EL 04-06-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
ShaggyTheStunt775Hace 8 años11
El problema que le veo a este juego es que seguramente se haga repetitivo y eso deberían de combatirlo,
otra cosa es que los GEO no aparecen, como si fueran unos mierdas o yo que se 
1 VOTO
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años12
Veo demasiado patriota español por aqui pidiendo los GEOS o estupideces como que son mejores que los swat que precisamente fueron estos los que vinieron a Europa a diferentes paises incluido España a dar clases de tacticas y demas.Tambien es gracioso que escuche que tambien los GEOS son mejores que las GSG9 tremendo chiste cuando los GEOS se crearon siguiendo el modelo de esta unidad alemana y no solo eso si no que tambien cogiendo hasta su armamento de fabricacion aleman.Tambien me hace gracia que aparezca el mitico flipao diciendo que los GEOS son muy buenos porque rescatan no se cuantos rehenes y no tienen bajas¿No j0das?ahora me entero que España tiene la misma tasa de homicidos que USA o otros paises,cuando los SWAT tienen que intervenir tropecientas veces mas debido a pandilleros,suicidas,psicopatas que que secuestran colegios,terrorismo a saco etc etc ¿Los GEOS?luchar contra ETA y adentrarse en las tres mil viviendas con los gitanos?me parto la risa,y ya no hablamos si lo comparamos tambien con los Spestnaz rusos ahi que estan con los chechenos,en fin,mucho patriota español veo por foros con minima idea.
5 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años13
@Pgf53
Mostrar cita
Luce espectacular pero se echa en falta a las fuerzas de elites edpañolas.
jajaj si ya y depaso que metan tambien las rumanas,
que gracioso que es tu comentario
EDITADO EL 04-06-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
EpicFire9Hace 8 años14
Siempre me ha gusta la saga Rainbow Six sobretodo desde que me lei los libros de Tom Clancy hace ya la de años, que tiempos aquellos
C4PT4INBYT31002Hace 8 años15
Que ganas que le tengo a este juego por dios, ya quiero saborearlo...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats

Hay 45 respuestas en Rainbow Six: Siege - Dentro de Rainbow #2 - FBI Swats, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL