Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Luighiman1039
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12136

Fallout 4: Cooperativo o no cooperativo???

Hola gente, pues esa es la pregunta, os gustaría un Fallout 4 cooperativo de hasta 4 jugadores o no? 

Hago esta pregunta por que e leído y escuchado muchísimas sandeces sobre este tema. A continuación os voy a escribir algunas opiniones que e escuchado pero antes dejo mi opinión al respecto...

[b]Mi opinión[/b] ... Me parece uno de los mejores proyectos de PS4 , de echo no me esperaba volver a ver otro Fallout en consola, los e jugado todos desde el Fallout 2 y estoy deseando que digan una fecha aproximada de lanzamiento, y sobre lo del cooperativo, sería una auténtica gozada poder jugar con los colegas a un juego de tal magnitud como es el universo Fallout.
[b]Me gustaria que tenga online pero no competitivo, para que no se acabe convirtiendo en un GTA[/b]

[b]Opiniones que e leído o escuchado[/b] .... "" si quieren un cooperativo que se vayan a call of duty""------ "" este juego si le meten cooperativo pierde lo que es Fallout"" ------- "" vaya mierda, siempre jodiendo las sagas"" ------ "" un Fallout en cooperativo??? para qué??? no llega bien de juegos cooperativos en la que la cagan por sus servidores, bugs y demás???""

Esto son algunas opiniones de gente por foros y twitter y demás. 

[b]¿ Qué opináis al respecto? 

¿Cooperativo o no Cooperativo?[/b]

Un saludo gente[u].[i] LuighimanHD[/i][/u]
EDITADO EL 04-06-2015 / 21:35 (EDITADO 3 VECES)
Gustavomaracena9163Hace 8 años1
Yo opino que no.
Hay juegos que necesitan o que se combian bien con el cooperativo pero este no es el caso. Se supone que la historia va de como logra vivir o sobrevivir una persona el yermo. Si en vez de una persona fuese un grupo cada uno con sus acciones y caminos seria algo dificil, quiero decir si llegas al punto de tomar una decision y cada personaje toma una diferente que pasara?
Y suponiendo que en vez de una historia cooperativa se tratase de modos de juego online tampoco lo veria. No veo un fallout con el online de the last of us o un online de mundo abierto se convertiria en un todos contra todos como en gta V.
No se si me explicado bien pero mi opinion es que nl deberia tener cooperativo ni online.
2 VOTOS
Dante221164Hace 8 años2
Yo prefiero que no tenga modo cooperativo,quiero que mantenga toda su esencia y algo así lo transformaría en un gta, es mi opinión, un saludo 
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Se podría hacer un multi jugador y un coperativo de 2 pero una historia diferente que lo de siempre no lo toquen y que jo influya.
RAMIREZ23428Hace 8 años4
Joder, pero que "conservadores" son algunos. No creo que por añadir CO-oparitvo el juego pierda su esencia. ¿También hay seguidores no? Francamente esta muy chulo ser un superviviente del yermo, y pasearse solo por la devastación y bla bla bla... Pero yo sigo pensando que un cooperativo de no más de 3 o 4 jugadoress no estaría nada mal. Que solo se pudiesen hacer misiones secundarias, claro, pero sería muy chulo. Pasearse por el Yermo con tus colegas, ir a su casa, utilizar el arsenal del otro. Dudo que se convierta en un GTA. Esta claro que sanldrá gente haciendo el idiota con el modo cooperativo, pero también hay mods que "rompen la esencia" la esencia de Fallout. Yo no lo veo mal. Sobretodo ahora que parece el mapa tendrá 3 veces el tamaño de Skyrim. Eso si, estoy totalmente en contra del competitivo, pero un cooperativo... Imaginaos: juegas con tu amigo. Os encontrais en una casita que has adquirido en el juego, donde vais preparando municion y comida para un largo viaje. Después por el camino aparecen a lo lejos un grupo de super mutantes. Los observáis con los prismáticos, y tu amigo, que tiene un subfusil, se acerca a ellos corriendo mientras que tu lo cubres desde lejos con un francotirador, haciendo volar por los aires las armas de los enemigos. ¿No sería genial? Francamente, si lo hacen bien y mantienen un toque realista, puede quedar estupendo.
4 VOTOS
Dante221164Hace 8 años5
@RAMIREZ2 visto así la verdad es que no suena nada mal, estaría muy chulo siempre y cuando sean  solo misiones secundarias que no interfieran en tus decisiones de la campaña, pero también me gusta tu opinión, sería divertido compartir alguna otra misión con un amigo,un saludo 
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 8 años6
@Dante2211
Mostrar cita
@RAMIREZ2 visto así la verdad es que no suena nada mal, estaría muy chulo siempre y cuando sean solo misiones secundarias que no interfieran en tus decisiones de la campaña, pero también me gusta tu opinión, sería divertido compartir alguna otra misión con un amigo,un saludo
En mi opinión el modo cooperativo tendría que estar muy cuidado por parte de Bethesda, si quieren que funcione. Es decir que incluso jugando con un amigo se note que sigue siendo un Fallout. Que siga existiendo esa idea de supervivencia al límite, de que estas en medio de un Yermo desolado donde puede aparecer cualquier cosa en cualquier momento. Evidentemente este modo debería estar limitado a ciertas misiones secundarias, o actividades (como cazar bandidos por ejemplo). Además requeriría un rebalancear el juego para que fuera más díficil, ya que hay más jugadores. En fin, yo creo que si lo hacen bien (sin que parezca un GTA en cooperativo), puede quedar genial. Yo me imagino eso de ir a la casa de un amigo, y después ir paseando juntos por las ciudades, empleando otras técnicas, acampando en medio del desierto, huyendo de los necrófagos. Claro que si es para darnos un “atracos de GTA 5” o un “Elder Scrolls Online”, pueden guardárselo.
1 VOTO
Dante221164Hace 8 años7
@RAMIREZ2 estoy contigo al 100% , siendo así sería muy interesante y divertido,un saludo 
Luighiman1039Hace 8 años8
Yo como dije arriba, me encantaría un modo cooperativo, poder recorrer el Yermo con un amigo o incluso hasta poder ser 4 jugadores jugando la historia y las secundarias juntos, no sería una locura, si se hace bien, la idea esa de pensar que por meterle un cooperativo se cargan la esencia de Fallout en cuanto a la toma de decisiones pues que hagan que solo el creador de la partida pueda decidir, como si fuera el personaje principal y los demás unos meros acompañantes, eso no tendría por qué fastidiar el juego, al contrario, creo que lo haría mucho más interesante. 

Lo que no veo bien sería meterle un modo competitivo, sería un call of duty, un gta o un day z por ejemplo, estaría bien, pero ya no sería Fallout, sería otro juego que se podría llamar de mil formas, pero no un Fallout.
RAMIREZ23428Hace 8 años9
@Luighiman
Mostrar cita
Yo como dije arriba, me encantaría un modo cooperativo, poder recorrer el Yermo con un amigo o incluso hasta poder ser 4 jugadores jugando la historia y las secundarias juntos, no sería una locura, si se hace bien, la idea esa de pensar que por meterle un cooperativo se cargan la esencia de Fallout en cuanto a la toma de decisiones pues que hagan que solo el creador de la partida pueda decidir, como si fuera el personaje principal y los demás unos meros acompañantes, eso no tendría por qué fastidiar el juego, al contrario, creo que lo haría mucho más interesante. Lo que no veo bien sería meterle un modo competitivo, sería un call of duty, un gta o un day z por ejemplo, estaría bien, pero ya no sería Fallout, sería otro juego que se podría llamar de mil formas, pero no un Fallout.
Yo veo díficil un modo cooperativo para la historia, o para misiones principales. Es decir, si después uno de tus amigos juega por su cuenta, y avanza más en las misiones que tú, o elije otra opción. No sé. En mi opinión deberia estar limitado a misiones "varias" como matar a tal bicho, o conseguir esto en tal sitio, o acabar con un jefe saqueador en un refugio y traer su cabeza... Hay que entender que si se pone un cooperativo, cada jugador avanzará por su cuenta, y claro algunos habrán hecho misiones a las que tu aún no habrás accedido. Simplemente debería ser un modo en el que se guardan tus progresos (equipamiento, nivel, misiones completadas,...) pero no puedes acceder a ninguna misión "grande". Sería muy chungo, y provocaría muchos errores que pudieras hacer misiones secundarias o principales, o repetirlas. Además si en esas misiones tu has elegido matar a tal personaje, volvería a aparecer en tu partida ? Lo veo bastante chungo. Francamente el cooperativo me convence bastante, pero es muy díficil de hacer, y en mi opinión solo debería limitarse a pequeñas misiones. Pero francamente dudo que lo incluyan por la dificultad que representa.
ButcherJx463Hace 8 años10
Yo Opino que si no le dan mucha importancia al cooperativo pero lo pulen bien, si, estoy a favor de que lo incorporen. 
Amigos míos no juegan al fallout pues son de juegos online, no pido un online, pido pantalla dividida, como toda la vida de dios han sido los cooperativos, para compartir la historia y de mientras hablarla junto a estrategias para afrontar los numerosos desafíos que fallout brinda. También, de hacerlo, pediría un aumento en la dificultad cuando hay asociado otro mando al juego, o no, siempre se puede aumentar la dificultad en cualquier momento, por lo menos hasta la fecha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cooperativo o no cooperativo???

Hay 10 respuestas en Cooperativo o no cooperativo???, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL