Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Ferminico2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1620

DayZ: DayZ Epoch Servidor Lacasitox Español

Como viene siendo común en los servidores Españoles si matas en algun momento al amigo ( y no a sido mi caso concreto ) del admin , ( hare ferencia al caso que conozco de este servidor , pero la venganza se puede dar de muchas formas ) te aparece este en cualquier sitio del mapa con un artillado que te tira pepos a mas de 1000 metros y después de ver que es el que ayuda a este jugado ( el admin ) si haces referencia a que esta siendo ayudado por el te banea directamente ( en menos de 10 segundos ) ( evidencia que juega con los poderes y por lo tanto tiene las ventajas de este ) . Puntualizar que en principio parecia ser bastante imparcial y no daba muestras de favorecer a nadie , inclusive no te daba pistas de si te habia matado un bot o jugador en el caso de no salir el nombre , pero como suele ocurrir esto es cuestion de tiempo ( incluir el servidor LTE como uno de los servidores donde se ha dado el caso  ) y siempre da la cara que los servidores Españoles no tienen mala fama por capricho si no por lo evidente de quienes los administran .

 El administrador en cuestión del servidor se llama Nitrix , para los posibles interesados.

 Añadir a los acontecimientos que uno de los implicados en la trifulca que tuvimos iba en un avión con radar , el coche desde el que nos disparaban que fuimos a flanquear desaparecía y aparecía en otros lugares sin reflejarlo en el radar ( desapareciendo ) , esto para los que no estén informados viene siendo el tele transporte del que puede hacer uso el administrador del juego con el programa que usa .

 Este post es puramente informativo , quienes esten interesados en ingresar en el son libres de hacerlo , pero la experiencia de un servidor a llevado a estas conclusiones .



Saludos.
EDITADO EL 05-06-2015 / 01:43 (EDITADO 6 VECES)
Nitrix1Hace 8 años1
Buenas a todos.


@Ferminico
Mostrar cita
Como viene siendo común en los servidores Españoles si matas en algún momento al amigo ( y no a sido mi caso concreto ) del admin. te aparece este en cualquier sitio del mapa con un artillado que te tira pepos a mas de 1000 metros y después de ver que es el que ayuda a este jugado ( el admin ) si haces referencia a que esta siendo ayudado por el te banea directamente ( en menos de 10 segundos ) ( evidencia que juega con los poderes y por lo tanto tiene las ventajas de este )
Ya!!. porque en los servidores extranjeros no siempre sabes, no quien es o quienes son los Admins ni los Moderadores si los hay, y cuando te matan no puedes decir nada porque en muchas ocasiones no lo puedes saber, en Lacasitox si sabes quien es el Admin o por lo menos el mas activo, y en una de nuestras primeras conversaciones hablemos que si yo también jugaba y sabes que te dije que si pero no siempre como jugador ya que esto suele llevar a conflictos por ser Admin y que la gente crea que en ese momento lleve puesto encima la Administración, pero si, juego de vez en cuando como jugador y muero también como jugador, en misiones IA por otro jugador,por accidente o por una simple estupidez que haya cometido yo. No aparecimos como tu dices mi amigo y yo en cualquier sitio del mapa, sino que hicimos una mision IA de las verdes,que llevaba alli mas de 1 hora, ya que si alguien pasa cerca de las misiones IA a menos de 1000 metros, esa mision ya no desaparece hasta el Restart, una vez hecha y despues de arreglarle una de las ruedas al vehiculo paso un Quad a 100 metros por la carretera al que mi amigo como tu dices disparo con el Mk19 del vehiculo y yo dispare con mi fusil, y no logremos destruirlo. Los lanza Pepos como dices ya sea en vehiiculo o en un arma de mano, sabes o deberias saber que llegan tranquilamente a 300 0 400 metros de distancia, los 1000 metros es un poco absurdo ya que el limite de vision del Servidor esta a unos 1100 metros dependiendo de la hora y la niebla que hay en el Server, con esto no digo que no puedan llegar a 1000 metros o mas si fuese necesario, yo utilizo Herramientas de Administracion no Chetos, asi que seguramente mis Herramientas de Adminstracion no son tan buenas por no darme la facilidad de poder lanzar Pepos o Kikos a 1000 o mas metros.
@Ferminico
Mostrar cita
si haces referencia a que esta siendo ayudado por el te banea directamente ( en menos de 10 segundos ) ( evidencia que juega con los poderes y por lo tanto tiene las ventajas de este ) .
No es culpa tuya ni de nadie que no sepas que Herramientas se utilizan para Administrar un Servidor y que proposito o para que sirve cada Herramienta, pero yo te explicare a groso modo alguna de estas. Al entrar al sevidor de juego tengo la opcion de ponerme en modo Administracion o no, de no ponerme en modo Administracion pero si ponerme el Uniforme donde pone Admin en varios lugares del traje asi como mi Nick y el logotipo de la Comunidad Lacasitox Gaming. Yo no se la de los demas pero mi Admin no tiene la opcion de Banear, Kickear ni nada de eso, para eso se utiliza una RCON que sirve para varias cosas, una de ellas es la de Kickear, Banear,enviar mensajes al Servidor de manera Global o privada a cualquier jugador del Servidor y unas cuantas cosas mas, y una de ellas es KICK/BAN (esto no lo escribo gritando simplemente lo enfatizo en Maysculas). Te Banee directamente dices, NO, te puse un KICK/BAN de 180 minutos (3 Horas), en menos de 10 Segundos?. Claro!!, solo tengo que desplazar el puntero del Raton a otro monitor donde esta esa RCON pulsar en tu nombre y hacer clic.
@Ferminico
Mostrar cita
Puntualizar que en principio parecia ser bastante imparcial y no daba muestras de favorecer a nadie , inclusive no te daba pistas de si te habia matado un bot o jugador en el caso de no salir el nombre
En principio no, siempre.
@Ferminico
Mostrar cita
pero como suele ocurrir esto es cuestion de tiempo ( incluir el servidor LTE como uno de los servidores donde se ha dado el caso )
Personalmente creo que esto sobra, aprovechar la ocasion para arremeter contra otra comunidad este en activo o no y tengas o no razon no creo que venga al caso, pero como digo esto es una apreciacion personal.
@Ferminico
Mostrar cita
y siempre da la cara que los servidores Españoles no tienen mala fama por capricho si no por lo evidente de quienes los administran .
Supongo que en otras comunidades de paises extranjeros he incluso de habla Hispana tambien se cuecen habas, pero viniste a nuestra comunidad creo porque hablamos Español y tienes buen ping, sino te dedicaras a jugar en Servers de fuera de España, o talvez si encuentras un nuevo Servidor Español de DayZ Epoch te metas aunque solo sea por el idioma y probar haber que pasa, si el/los Admin/s se portan mal contigo o con alguien, siempre podras volver a 3D Juegos o cualquier otra Web y hacer un Post, yo presonalmente prefiero que sea en 3D Juegos ya que la he seguido bastante y nunca creo que me di de alta aqui, asi que ya que me di de alta pues eso.
@Ferminico
Mostrar cita
El administrador en cuestión del servidor se llama Nitrix , para los posibles interesados
. Si ese es mi Nick desde los tiempos de Counter Strike 1.6 Lacasitoxgaming.com ts3.lacasitoxgaming.com https://www.youtube.com/user/NitrixSpain Borrar esto si se considera Spam, perdon.
@Ferminico
Mostrar cita
Añadir a los acontecimientos que uno de los implicados en la trifulca que tuvimos iba en un avión con radar , el coche desde el que nos disparaban que fuimos a flanquear desaparecía y aparecía en otros lugares sin reflejarlo en el radar ( desapareciendo )
AJAJAJJAJAJAJA!!! Perdon, pero no lo puedo evitar esta parte me encanta, Cierto es que las Avionetas Cesna llevan Radar, y salen puntitos que indican vehiculos, estos puntitos se muestran en diferentes colores segun si estan en movimiento, parados, o parados con ocupante/s, si fuese como dices, lo que deberia haber visto AnDaLuZ que iba en la avioneta seria un color que se mueve de un punto a otro en la cercania, no que desaparecia, como no quiero hacerme extenso, te dire que despues de que el Jugador o jugadores que iban en el Quad como dije antes, paso por la carretera a unos 100 metros de nosotros cambio de direccion paso por el centro de la mision ya acabada y se metio en el bosque de enfrente de donde estabamos nosotros, eso ocurrio 2 o 3 minutos despues de que apareciese en pantalla que la mision se habia hecho, evidentemente solo pueden ver este mensaje los que tienen el ItemRadio, pasados unos minutos fuimos con el vehiculo al bosque donde entro el Quad y ya ni el vehiculo ni nosotros nos movimos de la zona, por cierto dejemos el vehiculo abandonado por si alguien estaba o se dirigia a el para campearlo que me parece muy licito, mientras nos fuimos en direccion contraria ya sin volver a disparar a la avioneta para no ser descubiertos por nuestros disparos.
@Ferminico
Mostrar cita
esto para los que no estén informados viene siendo el tele transporte del que puede hacer uso el administrador del juego con el programa que usa .
Exacto, las Herramientas tienen esa opcion, Teleport de Juador a Admin, de Admin a Jugador, de Jugador a Vehiculo Admin, Admin a Vehiculo Jugador, etc.en fin.
@Ferminico
Mostrar cita
Este post es puramente informativo
Amen.
@Ferminico
Mostrar cita
quienes esten interesados en ingresar en el son libres de hacerlo , pero la experiencia de un servidor a llevado a estas conclusiones .
quienes esten interesados en ingresar en el --- Supongo que te refieres al Servidor de DayZ Epoch de Lacasitox Gaming, pero la experiencia de un servidor a llevado a estas conclusiones . --- Conclusiones?? creia que estabas constatando un hecho.
@Datos del Post
Mostrar cita
Última edición: 05-06-2015 / 00:43 h. Por Ferminico Editado 6 veces
Despues de editar tu post 6 veces todavia no tienes claro si son conclusiones o que ha pasado realmente en el juego? [b][u]Conversacion de FERMINICO y FranV Thoshi en TeamSpeak 3 Lacasitox Gaming[/u][/b] [spoiler]<15:37:47> "FranV Toshi": https://www.3djuegos.com/foros/tema/37616603/0/dayz-epoch-servidor-lacasitox-espanol/ <15:40:08> "FranV Toshi": "FranV Toshi": ESO Q E? Xd "Ferminico": leelo "Ferminico": un post que puse en 3djuegos "FranV Toshi": d q tio-? "Ferminico": quejandome de que el admin ayuda a sus amigos con los poderes de administrador "FranV Toshi": que admin? "Ferminico": para que lo sepa toda españa "Ferminico": nitrix "FranV Toshi": a quien ayuda tio? ? ? ? ?? "Ferminico": lo puse ayer y ya van casi 80 lecturas "Ferminico": antonio "Ferminico": leelo y te enteraras "FranV Toshi": porque casi siempre estoy en su canal y aun no he visto una ayuda de nitrix a nadie -_- "Ferminico": nosotros lo vimos ayer y muy clarito <15:30:33> "Ferminico": teletransporto el coche con el que nos atacaban hasta 3 veces <15:30:48> "Ferminico": lo vio andaluz desde el avion en el que iba por el radar que lleva <15:30:59> "Ferminico": mas claro .. Agua <15:40:41> "FranV Toshi": <15:31:10> "FranV Toshi": joder pues no se <15:31:15> "Ferminico": yo si lo se <15:31:18> "Ferminico": no me queda duda <15:31:27> "Ferminico": se como funcionan esos programas <15:31:58> "Ferminico": y a mi me ha quedado claro que nitrix al menos en ese caso no a actuado como deberia hacerlo un administrador de juego <15:41:02> "FranV Toshi": <15:32:07> "Ferminico": a usado sus poderes para ayudar a un jugador <15:32:40> "FranV Toshi": no se tio, sinceramente... <15:32:43> "FranV Toshi": preguntaré por ahi <15:33:23> "FranV Toshi": pero me parece bastante raro ajjajaaj[/spoiler] Evidentemente tambien he hablado con AnDaLuZ y alguno mas y la verdad que estan tan sorprendidos como yo, He pedido permiso a AnDaLuZ y a FranV Thoshi para que aparezca su nick en esta respuesta, tambien sale un tal antonio pero su nick es mas largo asi que antonio es simplemente un nombre o nick que no hace referencia al antonio de Lacasitox Gaming. Perdon por no corregir la ortografia de este post. Un saludo para tod@s. Nitrix (Lacasitox Gaming)
Antonio19881Hace 8 años2
Yo soy la persona con quien estaba jugando ese Nitrix y estubimos haciendo una mision cuando aparecen estos tipos.

Como es normal ellos aparecieron para lotear la mision como ya lo sabia por que lo hicieron esa mañana. Pues estaba esperando a que aparecieran.
Eso de que uso sus superpoderes es totalmente incierto yaa que estubimos fuera del vehiculo en todo momento. Bueno no antes de dispararle unas granadas en las el cual no estubo en ningun momento.

Bueno que estas personas no saben nada mas que jugar y lotear las misiones que se han hecho otras personas. Bueno son un grupo eso es totalmente legal pero tambien es legal dispararles y que el administrador tambien juege.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > DayZ Epoch Servidor Lacasitox Español

Hay 2 respuestas en DayZ Epoch Servidor Lacasitox Español, del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL