Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Gabox454150
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 135

El proximo DCL de Left 4 Dead tiene fecha y precio

Valve revelo hoy mediante un comunicado de prensa que el nuevo DLC para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 llamado The Sacrifice, llegara el proximo martes 5 de octubre. Ese DLC le permitira a los jugadores experimentar los acontecimientos que derivaron en la muerte del sobreviviente del primer juego, cuya identidad fue revelada en el DLC anterior The Passing.

"The Sacrifice es la precuela a The Passing y tiene lugar desde la perspectiva de los sobrevivientes de Left 4 Dead mientras realizan su travesía hacia el sur. Además, para avanzar en la historia, The Sacrifice presenta un nuevo estilo de final, con el Gameplay de Sacrificio, en el que los jugadores decidirán quién dará su vida para que los otros puedan vivir," decía el comunicado de prensa de Valve.

Los jugadores que decidan adquirirlo para el primer juego recibiran esta campaña completa con mapas para Versus y Survival, los que lo compren para Left 4 Dead 2 recibiran dicha campaña y podrán utilizar a los personajes originales, ademas de No Mercy, la clásica campaña del primer título, rediseñada para utilizar las mecánicas presentadas en la secuela y tambien podra ser en Versus y Survival. Un detalle interesante es que los jugadores podran elegir quien sera el que se sacrifique al final del juego.

Este DLC podra ser descargado de manera gratuita para las personas que lo tengan en PC y comprado por la cantidad de 560 MS Points para quienes lo tengan en Xbox 360.
1 VOTO
Solidus14291Hace 13 años1
Toma!!! pensaba que llegaria mas tarde....   

un saludo y grax por la info!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El proximo DCL de Left 4 Dead tiene fecha y precio

Hay 1 respuestas en El proximo DCL de Left 4 Dead tiene fecha y precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL