Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Jloureiro552041
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 705

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Alma oscura!

Hoy estaba jugando enseñandole cosas a mi hermano en el juego y cojo y se me da por ir a por el cofre de la zona de lava del torreon, para mi sorpresa contenia la tormenta del caos, y Bum! Me salta el logro de las piromancias y con el el ALMA OSCURA! tras esto estoy feliz porq tengo todos los logros de ambas entregas DS1 y DS2

Vosotros los teneis todos?
2 VOTOS
Riptor859Hace 8 años1
Felicidades, no tengo todos los logros T_T, creo que me falta los pactos, milagros y... alguno secreto que no conozco.
NlRVANA222Hace 8 años2
@Jloureiro55

Entonces cuando dice aprender se refiere a colectar... no tenìa idea, ahora si voy a juntar todos los conjuros y pyro's
Jloureiro552041Hace 8 años3
@Riptor
Mostrar cita
Felicidades, no tengo todos los logros T_T, creo que me falta los pactos, milagros y... alguno secreto que no conozco.
Los secretos por si te interesa: [spoiler]son heredar el equipo de los personajes guilligan,lucatiel,mcduff,capitan drummond y alguno que no recuerdo, dar ropa a rosabeth, reunir a todos los NPC en majula, ver el final y creo que es todo(los demas es matar jefes incluido el morador de la oscuridad)[/spoiler] @NlRVANA ten en cuenta cuando vayas a hacerlos de que ahora los hechizos y eso todo de los DLC se toman como parte del juego original, con lo que tienes que conseguirlos si o si.
EDITADO EL 05-06-2015 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptor859Hace 8 años4
Creo que se necesitan reunir todos los hechizos en un mismo personaje ¿no?...

Yo creo que tengo todas las cosas que dan esos personajes, de todas formas en la wiki creo que ponia los personajes que te dan cosas y como te las dan etc...

Me acuerdo que lei o eso creo....... Que el mercader de armaduras da la armadura de auros si te gastas exactamente 16.000 pero tienes que gastarlos justo y quedarte sin un alma... No lo recuerdo bien y mi ingles es malo asi que no estoy seguro.
Helderx8033Hace 8 años5
@Riptor Es te gastas 16.000 almas y luego dejas que te maten los cerdos que hay en majula ya tendras 0 y te dara la de aurorus (invisible)
NlRVANA222Hace 8 años6
@Jloureiro55 Sì, ya casi tengo todos los logros, me faltan algunos hechizos y una piromancia que se consiguen en ng++, luego conseguir el alma de el descamado y listo, falta poco!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Alma oscura!

Hay 6 respuestas en Alma oscura!, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL