Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1040

Destiny y Bungie no se perderán el E3

[b]Destiny y Bungie no se perderán el E3[/b]
La firma y jugadores recaudan más de un millón de dólares para Nepal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153407/0/destiny-bungie/e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Bungie y Destiny
Blazered97375Hace 8 años1
[i]El próximo dlc será una bomba, lo voy adelantado.

#GanasDeE3[/i]
DaFreakoid23727
Hace 8 años2
Qué ganas de Comet joder.
11 VOTOS
Labego-Destroyer11690Hace 8 años3
Espero que anuncien la súper expansión esa, pero sobre todo quiero saber el precio antes de nada 
1 VOTO
Palillo1212107Hace 8 años4
No quiero volver a engancharme:(
LoBiSoMe6667459Hace 8 años5
Buena iniciativa, mis dieces a BUNGiE por esta iniciativa.

Desde que compré el juego hace 20 días estoy sin vida social, hasta he dejado de ir al Gym alguna que otra tarde para viciar x'D

Bueno, necesito ayuda para hacer el ocaso semanal y el presidió de los ancianos en nivel 32, soy nivel 31 y mi GT es LoBiSoMe 666, esto es para Xbox One. Quien me quiera ayudar que me agregue. Gracias y Salu2.
EDITADO EL 05-06-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 8 años6
Qué mala noticia, tendremos que tragar material de Destiny!
Nikotigre262018Hace 8 años7
Me encantaría que ofrecieran ya adelanto de su mega expansión pero sere cauto.

Aun asi con una expansión de 14 misiones,4 asaltos y 2 raids aprox merecerá la pena sobradamente y Destiny se convertirá "ya si" en un juego mucho mas completo y entero y la de horas que ofrecerá entre ocasos semanales asaltos crisoles presidios Osiris y loo que venga...

Que si señores que Destiny no es la joya que se esperaba, pero annnda que no trae horas de juego con los colegas y ofrece una estabilidad en las partidas que ya quisieran otros ;)

Un gran juego sin ninguna duda y la reacción de la gente a cada pack lo demuestra solo con la actividad masiva en el juego 
10 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años8
Todo lo que anuncien sera bienvenido
PK-Red8980Hace 8 años9
Imagino que diran lo que tengan que decir en la confe de Sony al tener algunos contenidos exclusivos temporales en la plataforma de esta compañia, a ver que nos depara el E3, espero que enseñen muchas novedades
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años10
No opino sobre el juego. Solo digo que el E3 para presentar DLC como titanfall el año pasado ,es la gota que colma el baso.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años11
@Xbops Completamente de acuerdo, llegan al E3 para presentar, o DLC o expansión porque visto lo anterior....y hay gente que se alegra, es decir han pagado entre 30-40 pavos por el pase con dos DLCs y ahora ésta presunta expansion que a saber cuanto cuesta ya que no vienw incluida en el pase, dios mio que caro sale jugar a Destiny.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años12
Espero me sorprendan, con dos raids al menos  
GordonF142986Hace 8 años13
Vaya, pues al final sí han puesto dinero de su bolsillo. Espero que sea un buen "zas, en toda la boca" para aquéllos que iban diciendo que si Bungie eran unos aprovechados por tener el pedazo de gesto que tuvieron para ayudar a Nepal. Más de un millón de dólares en total... Eat this!
Por otro lado, ardo en deseos de conocer sobre Comet. ¡Estaremos "tunned"!
1 VOTO
AlTocino57Hace 8 años14
La nueva forma de mentir a la gente te veden el juego con el season pass pero eso si ahora sacan otros dlc que son los que en teoria hacen grande el juego y costara segurisimo como otro juego pero claro si le llaman Destiny 2 ya quedarian demasiado mal entonces a buscar nombres que queden bien y punto. Yo tengo bien claro que no me voy a dejar 150 euros en un juego asi, ya pague mi destiny + season pass y con el tiempo me senti estafado la verdad
1 VOTO
Jason781381Hace 8 años15
Aún sigue interesando este juego a la gente?
madre mía que juego tan sobrevalorado...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny y Bungie no se perderán el E3

Hay 59 respuestas en Destiny y Bungie no se perderán el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL