Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Almorrana1070
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Guild Wars 2: Me va a poder funcionar fluidamente?

Muy buenas, actualmente estoy pensando en compra el Guild Wars 2, pero no estoy seguro si me va a poder correr de manera fluida. Como en Internet no he visto ningún vídeo de alguien jugando con las mismas especificaciones que las mías, acudo a vosotros a solventar mis dudas.

Éste es mi equipo (es un portátil):


Tarjeta gráfica: nvidia 840M con 2GB de VRAM dedicado

CPU: Intel Core i7-4510U 2.0GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz

RAM: 16GB

Windows 8


Ya he mirado en Can ou rin it pero no me fio, me gustaría una opinión humana, estaría de la leche que me respondiera alguien con el mismo equipo que el mio o alguien con un equipo parecido (por que los que tenéis unos equipos de la pera a todo decís que es una mierda y que no funciona etc, con lo que pido una opinión neutral y objetiva)
Kira9002041Hace 8 años1
@Almorrana
Mostrar cita
Muy buenas, actualmente estoy pensando en compra el Guild Wars 2, pero no estoy seguro si me va a poder correr de manera fluida. Como en Internet no he visto ningún vídeo de alguien jugando con las mismas especificaciones que las mías, acudo a vosotros a solventar mis dudas. Éste es mi equipo (es un portátil): Tarjeta gráfica: nvidia 840M con 2GB de VRAM dedicado CPU: Intel Core i7-4510U 2.0GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz RAM: 16GB Windows 8 Ya he mirado en Can ou rin it pero no me fio, me gustaría una opinión humana, estaría de la leche que me respondiera alguien con el mismo equipo que el mio o alguien con un equipo parecido (por que los que tenéis unos equipos de la pera a todo decís que es una mierda y que no funciona etc, con lo que pido una opinión neutral y objetiva)
Lo mas seguro es que si
Enanop15Hace 8 años2
Hola mi situación es algo parecida solo que yo tengo un sony vaio:

Processor:	Intel(R) Core(TM) i3-3217U CPU @ 1.80GHz

Graphics card:	GeForce GT 740M

Ram:6gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Me va a poder funcionar fluidamente?

Hay 2 respuestas en Me va a poder funcionar fluidamente? , del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL