Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Tory952270
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1564

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty Black Ops Zombies Confirmado! Gameplay?

[b]Hoy en día, Treyarch añadido algo nuevo a una web misteriosa (GKNOVA6.com) y adivinar de que se trataba! ZOMBIES!! : D Si quieres echa un vistazo a su página web su [url]https://www.gknova6.com/agegate.php[/url][/b]


EDITADO EL 28-09-2010 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Deividelgrande1007Hace 13 años1
No se k sera peroo me pone los pelos de punta
ZOMBIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pride-J-A5888Hace 13 años2
Acho, los Zombies apareciendo en cada pantalla con la musiquita de fondo me he cagao vivo 
Deividelgrande1007Hace 13 años3
Aunk x ahi van diciendo k no van a ser como los del 5
k van a tener otra jugabilidad...ojala k no y si es asi k molee mas  
Alexby112033Hace 13 años4
Mirad arriba a la izquierda... hay como un ventanal... al principio hay un hombre aparentemente normal... y se va... y luego vuelve y empieza a dar golpes al cristal de la ventana...
Superpan222Hace 13 años5
Es verdad 
Nomad1483Hace 13 años6
Jajaja genial! ya estoy mucho más emocionado con lo de los zombis! 
Elhulk8929Hace 13 años7
Ola esk soy nuevo y kiero saber si me enseñais de donde pillais las fotos del perfil es k le doy a gogle imagenes y son mu xicas x favor ayuda   
Nomad1483Hace 13 años8
Por cierto, en el vídeo se oye a alguien o a algo respirando por un aparato (supongo) quizas sea un super zombie   y al fin el mod tenga final.
P.D: Cuando entre en la página del link  se me quedó congelado al cargar el vídeo y entonces me fijé en que habrán bebidas   sii en una de los televisores pude ver un pasillo donde habían zombis y puede ver la quick revive    
EDITADO EL 28-09-2010 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Sank94586466Hace 13 años9
Gente yo nunca he jugado al COD: WAW alguien me podría decir como son los zombies y de que va el modo? es cooperativo con los demás? o es tipo algunos jugadores zombies y otros supervivientes?
Teshrak486Hace 13 años10
@Sank94586
Mostrar cita
Gente yo nunca he jugado al COD: WAW alguien me podría decir como son los zombies y de que va el modo? es cooperativo con los demás? o es tipo algunos jugadores zombies y otros supervivientes?
Haber los zombis que yo recuerde consistia en hasta 4 jugadores, en linea tambien. Estaban en una casa con las ventanas tapiadas y así. Y los zombis, controlados por la maquina, van viniendo en oleadas, destruyendo las tablas de las ventanas y entrando. Funcionaba por rondas y conforme avanzabas se habrian nuevas zonas de la casa, y nuevas entradas para los monstruos. Empezabas con armas malillas pero conforme reconstruias las tablas que tampiaban los muros que tiraban o los matabas te daban dinero con el que podias comprar armas que estaban colgadas en las paredes, creo que en el mismo sitio tambien municion. Creo que tambien habia un baul que tocaba algo al azar. Me parece que no tenia fin era cuestion de aguantar, y si se podia, usar los glitchs que había. Si me dejo algo diganlo.
1 VOTO
Nomad1483Hace 13 años11
@Teshrak
Mostrar cita
@Sank94586
Mostrar cita
Gente yo nunca he jugado al COD: WAW alguien me podría decir como son los zombies y de que va el modo? es cooperativo con los demás? o es tipo algunos jugadores zombies y otros supervivientes?
Haber los zombis que yo recuerde consistia en hasta 4 jugadores, en linea tambien. Estaban en una casa con las ventanas tapiadas y así. Y los zombis, controlados por la maquina, van viniendo en oleadas, destruyendo las tablas de las ventanas y entrando. Funcionaba por rondas y conforme avanzabas se habrian nuevas zonas de la casa, y nuevas entradas para los monstruos. Empezabas con armas malillas pero conforme reconstruias las tablas que tampiaban los muros que tiraban o los matabas te daban dinero con el que podias comprar armas que estaban colgadas en las paredes, creo que en el mismo sitio tambien municion. Creo que tambien habia un baul que tocaba algo al azar. Me parece que no tenia fin era cuestion de aguantar, y si se podia, usar los glitchs que había. Si me dejo algo diganlo.
No solo obtenías puntos construyendo barricadas si no que también se ganaban con cada disparo que acertabas a un zombie ( valen más los headshots y las bajas con cuchillo pero este requiere muchas apuñaladas) además con estos puntos se podían desbloquear sitios o habitaciones nuevas. El ''baúl de los nazi zombies'' era una caja que tenía tallado dos símbolos de interrogación en la que con una cantidad de 960 puntos (creo) se abría, y te daría un arma al azar, ''En el baúl te puede salir desde el arma más potente hasta una pistolita'' Este mod no tenía ninguna relación con el juego individual pero a medida que sacaron nuevos mapas se fue forjando una especie de misterios y eastereggs muy subiditos y supongo que le dio vía libre a este Black Ops. Míralo por ti mismo:
seguda parte
tercera parte
cuarta
última parte
Espero que esto sirva para que la gente que no ha jugado al WaW sepan de que va el mod nazi zombies MmM ZOMBIES P.D: El juego es infinito, siempre ganan. A ver si en el black ops tendrá final pero no lo creo...
EDITADO EL 29-09-2010 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Resador622Hace 13 años12
Eso no es gameplay.
Gameplay es un tio jugando..y yo no veo a nadie matando zombies..   
Noweek01561Hace 13 años13
Que gran modo de juego! Es la reostia!!!!! 
DocVic-1599Hace 13 años14
Pero estara en la version mas barata ed decir la de 70 pavos ¿?
AleXstheDark17242Hace 13 años15
@DocVic-1
Mostrar cita
Pero estara en la version mas barata ed decir la de 70 pavos ¿?
si, y mejorado, pero las otras tienen los 4 mapas del cod5 para jugarlos tambien en el black ops, que te los puedes descargar el dia de lanzamiento para la version normal
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty Black Ops Zombies Confirmado! Gameplay?

Hay 19 respuestas en Call of Duty Black Ops Zombies Confirmado! Gameplay?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL