Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 906

Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Segundo Tráiler Japonés

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años1
Lo llegan a meter en Game boy Advanced y me lo creo... Que poco empeño, madre de dios.
2 VOTOS
DarkRichy1760Hace 8 años2
[b]Lo veo flojo, es verdad que los gráficos no lo son todo, pero es que éstos echan para atrás, además el sistema de combate parece aburrido, no sé, como no lo mejoren mucho más hasta su lanzamiento lo veo cayendo en picado, una pena, 3DS tiene potencial como para correr algo mejor que lo que nos están mostrando en éste vídeo.[/b]
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años3
@DarkRichy
Mostrar cita
[b]Lo veo flojo, es verdad que los gráficos no lo son todo, pero es que éstos echan para atrás, además el sistema de combate parece aburrido, no sé, como no lo mejoren mucho más hasta su lanzamiento lo veo cayendo en picado, una pena, 3DS tiene potencial como para correr algo mejor que lo que nos están mostrando en éste vídeo.[/b]
Ya no se pueden mejorar mas,el juego esta acabado.Y puntuado en reviews y queda por debajo de los ultimos Dragon Ball.Incluso de Battle of Z.Que esta web ha dado un 6.Asi que a este que le dara un 5,5? Desde las primeras imagenes se veia que no han trabajado en ningun aspecto de este juego.Parece un low cost.Ojala lo hubiesen sacado en sobremesa como dios manda.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años4
@Extremetal
Mostrar cita
Lo llegan a meter en Game boy Advanced y me lo creo... Que poco empeño, madre de dios.
¿Te has fijado en los escenarios? Si eso lo mueve la GBA me trago el cable link... Y ojo, el juego me parece horrible por el simple hecho de relegar personajes super interesantes como Ten Shin Han, Yamcha o algunas formas de Buu (por nombrar algunos) a personajes de apoyo. Pero al Cesar lo que es del Cesar...
EDITADO EL 05-06-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años5
@SpanishSebas

Si quieres digo Ds, pero yo diría que no llega ni a ese nivel .
SpanishSebas10823Hace 8 años6
@Extremetal
Mostrar cita
@SpanishSebas Si quieres digo Ds, pero yo diría que no llega ni a ese nivel .
Bueno, DS ya es algo ^^
Thrillhouse8662Hace 8 años7
Tuve la suerte de vivir el furor de los Dragon Ball estos en Super Nintendo y PSX luego, geniales para su epoca. Ahora espero algo mas y luego de probar los 3D de volar por los cielos, pelear contra cuatro a la vez con cuatro amigos... romper edificios, eso es lo que quiero. Esto me parece una excusa barata para justificar una produccion de bajo presupuesto. Bueh, fans de Nintendo y Dragon Ball sobran... las ventas estan aseguradas.
3 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años8
Ojalá aquí hicieran anuncios de videojuegos parecidos a los japoneses. A lo mejor el juego no es bueno pero al menos te ríes bastante  
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años9
Bajo mi punto de vista debieron hacerlos como los de SNES. Los personajes algo más pequeños y poder interactuar con el mapa, como escapar y lanzar ataques lejanos.

Me gustaría que pusieran una demo y si me convenciera, comprarlo.
Looker452397Hace 8 años10
El plantel ya me había echado para atrás (solo Gohan y Goku,y todos los demás pocos hay que no son saiyan),pero ahora que veo lo lento que va...No sé,el Supersonic Warriors 2 como ya dije,era para DS,tenía gráficos malos y demás,pero no lo veía tan lento.Además de que el plantel era mucho más diverso.De nada me sirve que en vez de 10 ayudantes vayamos a tener 100 si de principales hay poca variedad y no ponen ninguna forma decente de Vegeta (aunque esto último es más una opinión mia que otra cosa).

En cualquier caso se supone que hay demo,lo probaré a ver que tal...pero no promete.
EDITADO EL 05-06-2015 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kibakun1714Hace 8 años11
Gente que no sabe nada de juegos 2d, no me sorprende. Me gustaría que investiguen un poco sobre otros juegos de lucha 2d, por ejemplo el Blazblue y que comparen los graficos de la version 3ds y el de vita, asi ven que 3ds no da para mucho mas. El 2d no es tan sencillo como creen muchos.
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años12
No, ayudantes de GT no...

PD: Al de la pajarita que le den un Oscar, que actuacion.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 8 años13
Un poquito cutre lo veo .
Si con esto lo flipan , si les dan el budokai tenkaichi 3 a los crios le explotan la cabeza .
1 VOTO
TroyanoNano34Hace 8 años14
Madre mía... en los tiempos que estamos, no esperaba un juego a base de sprites... para eso ya tenemos las consolas retro y me pongo a jugar al Ultimate Battle 22 
Feelfist19742
Hace 8 años15
¿ahhh salen cosas de GT? No compro
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Segundo Tráiler Japonés

Hay 23 respuestas en Dragon Ball Z: Extreme Butoden - Segundo Tráiler Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL