Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 996

Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry

[b]Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry[/b]
El creador de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha diseñado nuevos trajes para los felyne.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153421/0/monster-hunter-4-ultimate/dlcs-gratis/animal-crossing-dmc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Monster Hunter 4
MrRaxo459Hace 8 años1
Todo lo gratis es bien recibido, y mas en este juegazo... Lo raro que siendo de Capcom no lo llenen de DLCs de pago.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años2
¡Puntuales! ¡Felicidades!
1 VOTO
PK-Red8980Hace 8 años3
OH SIIIIIII ESTO ES LO QUE QUERIA YO! Al fin mi querido Dante va a poder estar dpm ( no es coña, mi Feline se llama Dante, y el segundo Aerith :3)

Solo falta qie saquen pronto el de One Piece para tener las espadas de Zoro
1 VOTO
XDevilis21346Hace 8 años4
Nomura, menos trajes de mierda y más KH3.

Tenía que decirlo. Cosas de interés:

[list]
[*] La katana de FF tiene 858 de ataque, 50% de afinifad y 70 de dragón. Cuenta con el mismo afilado que la katana de Fatalis ígneo. La misión es del Gore Magala, G2.
[*] La armadura de FF, cuenta con una defensa máxima de 150 por pieza. No tiene falda. Da de habilidades: ojo crítico+2, maza y cazarecompensas. Tiene +6 puntos de artesano, aunque -6 de cuchilla. Misión de Diablos apex, G3.
[/list]

PD. la katana no se puede perfeccionar.
EDITADO EL 05-06-2015 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años5
Bieeen!!!!!
Todo contenido gratuito es bienvenido .
En cuanto pueda lo obtengo
AllanZero13600Hace 8 años6
Armadura de Dante para felynes? pff eso es para noobs, los pros llevan la de Canela  
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años7
@MrRaxo menos mal por que si encima que pagamos tenemos que conseguir los tikets que algunos son jodidos de cojones.
Deltaalfa5120Hace 8 años8
Estos si son DLC como debe ser GRATIS, no como en algunos juegos que deben comprar hasta el gorro.
2 VOTOS
Franchu86139Hace 8 años9
La katana está brutalísima. Y que decir de el traje de dante para el gato, ahora a cambiar el de megaman por este 
Felipe-Senin1513Hace 8 años10
No entiendo porque sacan algo de DEVIL MAY CRY en MH4 si Capcom nunca lanzo un juego de este en consolas Nintendo.
3 VOTOS
MesadeCombate29Hace 8 años11
Por fin Rese T va a poder usar su pico! fijo que se quedaba con ganas cada vez que apagabas sin guardar de darte en la cabeza
Joshuete147Hace 8 años12
Alguien me puede decir como conseguir el traje del devil may cry para el feline? es que mi ingles es too malo, tampoco le he puesto el resto de trajes a los felines por q no se como hacerlo
Danieru7155Hace 8 años13
@Felipe-Senin
Mostrar cita
No entiendo porque sacan algo de DEVIL MAY CRY en MH4 si Capcom nunca lanzo un juego de este en consolas Nintendo.
¿Y? DMC es de Capcom, y los cameos no se riñen por esa regla.
Shenmue647428Hace 8 años14
¡Bien ahí! Tenía algunas dudas con las armaduras de demonios diseñadas por Nomura, pero están aseguradísimas. Y el extra de Dante no está nada mal, aunque obviamente si fuera como la de Link sumaría más. ¿No estaba la Chainslaughter (Cortacadena)? Mejor enterarme ahora que la pusieron.  

Pd: Me olvidaba del caballero de la luz, que gran modelado tiene, y éste sí queda muy bien con el Feline.
EDITADO EL 06-06-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
BERNARDO1989431Hace 8 años15
MH4U el GOTY del pueblo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry

Hay 25 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL