Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 626

Steins;Gate - Tráiler de Lanzamiento

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Como enamorado de cualquier novela grafica que se aprecie, no veo el motivo para sacar este tipo de juegos en la ps3, en cambio en la vita viene de perlas, por otro lado, otra novela mas que posiblemente vendra en ingles pero no por eso no jugare 
Feelfist19742
Hace 8 años2
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Como enamorado de cualquier novela grafica que se aprecie, no veo el motivo para sacar este tipo de juegos en la ps3, en cambio en la vita viene de perlas, por otro lado, otra novela mas que posiblemente vendra en ingles pero no por eso no jugare
Reservado para PS3 lo tengo.. me encantó la serie, espero que la visual novel mantenga el listón bien alto
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
En fin cada uno tiene sus gustos pero lo que realmente importa es el juego  
Jon-fvt2567Hace 8 años4
Lo tengo ya     esta noche despues de acabar el trabajo,a darle.
JaviiSie7e4444Hace 8 años5
A ver que dicen las criticas, cuando lo vi por primera vez me llamo la atencion
Darkcerve490Hace 8 años6
Spoiler alert, [spoiler]Mayuri muere[/spoiler] 

...como 27 veces.


Los endings han aparecido casi todos en el anime de todas formas asi que no espereis mucha [i]divergencia[/i]

El Psy Congroo

Pd2: Para los interesados el sistema de juego se basa en la historia transcurriendo de forma normal pudiendo enviar distintos D-mails dependiendo de la parte, alterando asi el futuro.
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rachet933900Hace 8 años7
Oh maravilloso, soy gran fan de este anime y nunca pude jugar a ninguna de sus versiones de juego (si, se que salio antes el videojuego, que el anime )
la cosa es.. ¿lo traduccieran al castellano? ¿porque llaman trailer al opening del juego?
Hablando de opening de juego, yo habria dejado el real
SanPalermo1538Hace 8 años8
Que mal.. estoy acostumbrado a que las novelas graficas salgan en pc
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años9
Cuando baje de precio en la store me la pillo, no me hacen mucha gracia las VN pero a 10 o 15 euros esta merece la pena.

@Darkcerve Una pregunta, para que pones un spoiler asi, aunque sea en oculto? Para llamar la atencion o algo? Porque probablemente le hayas jodido el twist a alguna persona...

Edito: de hecho, no habia leido la segunda parte de tu mensaje, ya lo he reportado a un mod. A ver si la proxima piensas con el cerebro, que parece que lo tenias apagado.
EDITADO EL 06-06-2015 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
Darkcerve490Hace 8 años10
@SanPalermo

Esta en Pc, esto es un port. No la he jugado pero por ahi habra algun tutorial para instalarla con parche de traduccion en youtube.
DannyHranica8309Hace 8 años11
Todo el mundo jugándolo ya y yo esperando a que lo traigan a game de una vez que va con retraso... Maldito game 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Steins;Gate - Tráiler de Lanzamiento

Hay 11 respuestas en Steins;Gate - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL