Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 285 / Lecturas: 10312

Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas

1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años1
Mola que hagáis mas vídeos, la verdad 
23 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años2
El deseo de todos a estas alturas es que no nos engañen como con Watch Dogs y Witcher 3 con esos Downgrades, Que no haya tantisimos retrasos y que nos devuelvan la ilusión de una vez.... los jugones de siempre (si, jugones, nada de "Gamers") nos lo merecemos.
56 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años3
A priori me interesa mas que nada la conferencia de Microsoft y la de Bethesda, pero este año parece que todas las compañías van a mostrar algo interesante asi que espero que no decepcione a nadie.
5 VOTOS
Mickey93977Hace 8 años4
Yo necesito que anuncien algo nuevo sobre Kingdom Hearts 3 y un nuevo y buen Resident Evil.
15 VOTOS
BigDaddy972323Hace 8 años5
Lo mejor del E3 era la ilusión. Verlo en directo, ver finalmente el título de un trailer que ha sido impresionante, que se te pusieran los pelos de punta con cada anuncio...poco de eso queda, para evitar filtraciones hasta las compañías anuncian sus juegos antes del evento (ejem. Fallout 4) y encima hemos aprendido a no ilusionarnos por las malas para después no tener que enfrentarnos a problemas como el downgrade. Cada vez juegan más con nosotros y cada vez hay más usuarios conformistas, no lo entiendo.
21 VOTOS
JGTo6479Hace 8 años6
Estoy deseando ver, de una santísima vez, un E3 de esos que quitan el hipo por parte de todas las compañías. Aún recuerdo las sensaciones del E3 de 2005, de aquella yo aun era un mocoso, pero ya andaba por estos foros indagando cual curioso. Aaaaay la cinemática del Killzone y del Motor Storm, que manera de subirme la adrenalina. Y la presentación del Gears of War, en la que se veía a un tipo hipervitaminado con un trapo en la cabeza digno de "Pesadilla en la Cocina"... que tiempos aquellos, hoyga. 

"Tiempos pasados siempre fueron mejores"... Creo que es así.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Tengo bastante expectativas con esta [b]E3 2015[/b] no solamente por ver nuevas IP sino nuevas entregas de sagas conocidas, por ejemplo de la 

[u][b]Conferencia de Sony[/b][/u]

-Naughty Dog  (Uncharted 4 nuevo gameplay)
-Guerrilla Games.... (Horizon)
-Polyphony Digital ...(Gran turismo 7)
-Quantic dream... (The Dark Sorcerer o nueva IP)
-Team ICO... (The last guardian)
-Sucker Punch ..... (Infamous o nueva ip)
-Bend Studio (Syphon filter 4 o nueva ip)
-Media Molecule (nueva IP)
-Evolution Studios (motorstorm 4)
-Santa Monica Studio (Nueva IP o God of war IV posiblemente) 
-Supermassive Games (Until dawn nuevo gameplay)
-Wild Sheep Studio (Wild nuevo gameplay)
-Level 5 (Ni no kuni 2)
-Capcom (deep down)
+ juegos para la PSvita como algún survival horror, aventura o de conducción. 

[u][b]Conferencia de Microsoft[/b][/u]

-343 Industries (Halo 5)
-The Coalition (Gears of war 4)
-Remedy Entertainment (Quantum Break)
-Turn 10 (Forza 6)
Nuevas IP exclusivas 

[u][b]Conferencia de Nintendo[/b][/u]

-Zelda
-StarFox 
-Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven 
-Mario 
-Donkey Kong
-En especial un Metroid prime para la WIIU 

[u][b]Multiplataformas[/b][/u] gameplay de 

-Batman: Arkham Knight
-Metal gear solid V
-Mad Max
-Rainbow Six: Siege
-Assassin's Creed: Syndicate
-Call of Duty: Black Ops 3
-Star Wars: Battlefront
-Need for Speed
-Mirror’s Edge 2
-Fallout 4
-Hellblade
-Deus Ex: Mankind Divided
-Mass effect 4
-Doom 4 

+ Nuevas IP 

[b]========================================================================[/b]

[u][b]Deseos[/b][/u]

Dead Space 4 
Shenmue 2
Resident evil 7 
Dino crisis 4
Onimusha 5
Red read redemption 2 
Max Payne 4 
Getaway 3
Medievil 3 
GTA VI 
Half life 3
Beyond Good & Evil 2

Nuevo Splinter cell, prince of persia, Alone in the dark, Hitman, Turok, etc 
 
[b]Por el momento el E3 2015 pinta como una de las mejores, veremos que ocurre[/b] ................................ 
EDITADO EL 06-06-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
82 VOTOS
Z-darks8568Hace 8 años8
¿Cual es el penultimo juego del que habláis en EA? ¿Un nuevo burnout?
Xabdeth7960Hace 8 años9
Espero que este E3 no sea un blah blah blah infinito donde solo van a demostrar tecnicismos, productos "nulos" y egocentrismo a diestra y siniestra.

Quiero ver gran variedad de anuncios en forma de videos o gameplays (eso si, sin mentir, que ya luego vienen los downgrades asquerosos), tampoco quiero nada de estupideces sobre integracion de sistemas o programitas sociales.

¿Sera pedir demasiado? Tal vez, pero nunca se pierde la esperanza. Por otro lado, espero que en la transmision no coloquen a la misma mujer "traduciendo".


Edit: Joder, arriba tengo un copy&paste bien rico, F5 F5 F5 F5 F5...
EDITADO EL 06-06-2015 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años10
Vamos, que falta poco ya
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 8 años11
1ro - Que no engañen a la peña, sobre todo lo s de Ubisotf, como fue el caso de watchdog y ACU, pppfff ya con esos antecedentes el hype x The División ha pegado un bajón

Un nuevo Estar Fox, el nuevo GOW sin Kratos, Halo5 y GoW, y claro las nuevas ips
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años12
Ha sido mencionar Super Mario Galaxy 3 y me ha soltado una lagrima, ojalá Nintendo, ojalá
9 VOTOS
Dihy2234Hace 8 años13
Oye y atom universe
Dr-Geek853Hace 8 años14
Apoestaría a que saldrán nuevas remasterizaciones con las que no contábamos  Pese a que no me entusiasman demasiado haría excepciones con el ya sabido Uncharted y me encantaría que Mass Effect saliese tanto en Xbox1 como PS4. 

Lo que me gustaría es que de lo que puedan presentar que muestren gameplays porque los teasers luego provocan decepciones. Además si lo que presentan no va acompañado de fechas sería una decepción porque luego habrán retrasos y promesas incumplidas de las que creo que todos estamos cansados. 

¡¡¡Chicos!!!! Por favor, videos como el año pasado delante de las cámaras que creo que todos tenemos buenos recuerdos por lo bien que lo hicisteis ;-)
EDITADO EL 06-06-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años15
De lo asegurado espero el Street fighter V (que seguro que esta en la conferencia de sony) y el Mass effect 4 

Y por soñar algun survival decente....un Dead space, o algo por favor. Quitando Until dawn no hay nada en este genero ilusionante para el futuro, es increible coño. (eso si los shooters que no falten eh que hay pocos)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas

Hay 285 respuestas en Especial - E3 2015: Deseos y Expectativas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL