Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 428

Alan Wake: El Escritor - Trailer oficial (X360)

Ghost-tull10051Hace 13 años1
Como mola este videojuego.... Dios...
XxCONDONxX71Hace 13 años2
                                  
VestingJoker1650Hace 13 años3
Jdoer que juegazo    pena de que no vendiera tanto porque es una joya y se merecía muchas ventas además de ser un referente para mi en gráficos.
salu2
-Alberto-2141Hace 13 años4
[b]Yo creo que la historia del desarrollo de este juego es una pena Porque este juego prodia haber liderado todos los videojuego tipo Trhiller sicológico,PERO ESO SI no deberia haber tardado tanto en este desarrollo pero aun así me parece un JUEGAZO! y más todavía con este nuevo trailer. [/b]
Cj8982
Expulsado
Hace 13 años5
El mejormde su estilo juegazo con mayusculas:)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años6
Uno de los mejores de ésta generación, éste [b]DLC[/b] se viene para mi [b]XBOX 360[/b].
Rickgear528Hace 13 años7
Sin duda es un juegaso, tengo el primer capitulo y no dudo
en comprarme este, De lo mejor de xbox360 
Falonso221050Hace 13 años8
No entiendo como este JUEGAZO con mayusculas no ha tenido el volumen de ventas y de seguidores de otros juegos. Mucha gente se queja de que esta next gen solo tiene shooters, y juegos basura, pues bien, esta es una excepcion a esa regla, y prueba de que la gente le gusta criticar por criticar, verter mierda y tragarsela, es que alan wake ha vendido poco. Sin duda este dlc estara en el disco duro de mi consola, buen juego alan wake, lastima que exista gente incapaz de admirar juegos de verdad.
3 VOTOS
VitoScaletta591Hace 13 años9
@Falonso22
Mostrar cita
No entiendo como este JUEGAZO con mayusculas no ha tenido el volumen de ventas y de seguidores de otros juegos. Mucha gente se queja de que esta next gen solo tiene shooters, y juegos basura, pues bien, esta es una excepcion a esa regla, y prueba de que la gente le gusta criticar por criticar, verter mierda y tragarsela, es que alan wake ha vendido poco. Sin duda este dlc estara en el disco duro de mi consola, buen juego alan wake, lastima que exista gente incapaz de admirar juegos de verdad.
Si que tienes mucha Razon amigo y tambien va para mi 360 este super DLC sera la OSTIA una CHULADA y a esperar el ALAN WAKE 2 que no o deven de desaprovechar JUEGAZOOOOOOOOOOO!! sera increible saludossss alan wake rulez forever alan wake up.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alan Wake: El Escritor - Trailer oficial (X360)

Hay 9 respuestas en Alan Wake: El Escritor - Trailer oficial (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL