Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por CarlHdez137
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 295

¿Qué PLC me recomendáis?

Buenas a todos.

Os pongo en situación: vivo en un chalet, donde el router está en la planta de abajo y yo, con mi "sala gaming"   en la planta de arriba. He intentado tirar cable de router para mi habitación, pero la instalación está saturada de cables y la guía se atascaba. Por tanto, llevo días barajando la posibilidad de comprar un PLC, pero aún estoy dudoso con la marca. 

Mi conexión actual es de 100mb, de los cuales, por cable al ordenador de al lado del router llegan exactos, pero a mi ordenador (recordad, planta de arriba) llegan únicamente 20-30mb, incluso 40mb en sus mejores momentos.
En unos días me ampliarán la red a 300mb, por lo que, como ya he dicho, [b]me interesaría comprar un PLC[/b] y conseguir la mayor conexión posible.

¿Qué marca me recomendáis? Un amigo tiene [b]ASUS[/b], pero actualmente está agotado donde compro, y me ha comentado que [b]TP-Link le fue mal[/b], desconexiones constantes. ¿A vosotros os ha ido bien? Otra alternativa sería [b]Devolo[/b].
Os escucho.

Un saludo y gracias.
JoelxFire197461Hace 8 años1
@CarlHdez
Mostrar cita
Buenas a todos. Os pongo en situación: vivo en un chalet, donde el router está en la planta de abajo y yo, con mi "sala gaming" en la planta de arriba. He intentado tirar cable de router para mi habitación, pero la instalación está saturada de cables y la guía se atascaba. Por tanto, llevo días barajando la posibilidad de comprar un PLC, pero aún estoy dudoso con la marca. Mi conexión actual es de 100mb, de los cuales, por cable al ordenador de al lado del router llegan exactos, pero a mi ordenador (recordad, planta de arriba) llegan únicamente 20-30mb, incluso 40mb en sus mejores momentos. En unos días me ampliarán la red a 300mb, por lo que, como ya he dicho, [b]me interesaría comprar un PLC[/b] y conseguir la mayor conexión posible. ¿Qué marca me recomendáis? Un amigo tiene [b]ASUS[/b], pero actualmente está agotado donde compro, y me ha comentado que [b]TP-Link le fue mal[/b], desconexiones constantes. ¿A vosotros os ha ido bien? Otra alternativa sería [b]Devolo[/b]. Os escucho. Un saludo y gracias.
yo me he comprado unos de 600mbps porque mi futura conexion será 500/200 a principios de 2016 segun la compañía, me van bien, pero no se si fiarme de esto: esto es el programa de los plc's asus, y creo que si tuviera esos 500mb solo me llegarian 124, ahora eso varia, a veces pone 200 180, 120 etc... osea que no se que creer ya.... PD: aqui la gente habla muy bien de el.... [url]http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433524511&sr=8-1&keywords=PLC+500mbps[/url] y yo he tenido esos de 200mbps y tambien iban bien.... la verdad no perdia nada de mis 30mb actuales..
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CarlHdez137Hace 8 años2
@JoelxFire19
Mostrar cita
@CarlHdez
Mostrar cita
Buenas a todos. Os pongo en situación: vivo en un chalet, donde el router está en la planta de abajo y yo, con mi "sala gaming" en la planta de arriba. He intentado tirar cable de router para mi habitación, pero la instalación está saturada de cables y la guía se atascaba. Por tanto, llevo días barajando la posibilidad de comprar un PLC, pero aún estoy dudoso con la marca. Mi conexión actual es de 100mb, de los cuales, por cable al ordenador de al lado del router llegan exactos, pero a mi ordenador (recordad, planta de arriba) llegan únicamente 20-30mb, incluso 40mb en sus mejores momentos. En unos días me ampliarán la red a 300mb, por lo que, como ya he dicho, [b]me interesaría comprar un PLC[/b] y conseguir la mayor conexión posible. ¿Qué marca me recomendáis? Un amigo tiene [b]ASUS[/b], pero actualmente está agotado donde compro, y me ha comentado que [b]TP-Link le fue mal[/b], desconexiones constantes. ¿A vosotros os ha ido bien? Otra alternativa sería [b]Devolo[/b]. Os escucho. Un saludo y gracias.
yo me he comprado unos de 600mbps porque mi futura conexion será 500/200 a principios de 2016 segun la compañía, me van bien, pero no se si fiarme de esto: esto es el programa de los plc's asus, y creo que si tuviera esos 500mb solo me llegarian 124, ahora eso varia, a veces pone 200 180, 120 etc... osea que no se que creer ya.... PD: aqui la gente habla muy bien de el.... [url]http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433524511&sr=8-1&keywords=PLC+500mbps[/url]
¿Eso con ASUS? ¿Qué conexión tienes actual? ¡ESE ES! Justamente tengo ese TP-Link entre ceja y ceja, de ahí que pida opiniones y demás, porque mi colega tuvo ese y...
EDITADO EL 05-06-2015 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
JoelxFire197461Hace 8 años3
@CarlHdez
Mostrar cita
@JoelxFire19
Mostrar cita
@CarlHdez
Mostrar cita
Buenas a todos. Os pongo en situación: vivo en un chalet, donde el router está en la planta de abajo y yo, con mi "sala gaming" en la planta de arriba. He intentado tirar cable de router para mi habitación, pero la instalación está saturada de cables y la guía se atascaba. Por tanto, llevo días barajando la posibilidad de comprar un PLC, pero aún estoy dudoso con la marca. Mi conexión actual es de 100mb, de los cuales, por cable al ordenador de al lado del router llegan exactos, pero a mi ordenador (recordad, planta de arriba) llegan únicamente 20-30mb, incluso 40mb en sus mejores momentos. En unos días me ampliarán la red a 300mb, por lo que, como ya he dicho, [b]me interesaría comprar un PLC[/b] y conseguir la mayor conexión posible. ¿Qué marca me recomendáis? Un amigo tiene [b]ASUS[/b], pero actualmente está agotado donde compro, y me ha comentado que [b]TP-Link le fue mal[/b], desconexiones constantes. ¿A vosotros os ha ido bien? Otra alternativa sería [b]Devolo[/b]. Os escucho. Un saludo y gracias.
yo me he comprado unos de 600mbps porque mi futura conexion será 500/200 a principios de 2016 segun la compañía, me van bien, pero no se si fiarme de esto: esto es el programa de los plc's asus, y creo que si tuviera esos 500mb solo me llegarian 124, ahora eso varia, a veces pone 200 180, 120 etc... osea que no se que creer ya.... PD: aqui la gente habla muy bien de el.... [url]http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433524511&sr=8-1&keywords=PLC+500mbps[/url]
¿Y eso te pasa con ASUS? Qué raro... ¿Qué conexión tienes actual? ¡ESE ES! Justamente tengo ese TP-Link entre ceja y ceja, de ahí que pida opiniones y demás, porque mi colega tuvo ese y...
ahora tengo 30/3,5 lo maximo que puedo tener, de jazztel, como ya te he dicho a mi el tplink de 200mbps me iba bien 0 quejas en 2 años? no lo recuerdo la verdad.... y eso que me pone el asus, si es real, es porque esta demasiado lejos el router del pc actualmente....
CarlHdez137Hace 8 años4
Nadie tiene ni idea de PLC's por lo que veo...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Qué PLC me recomendáis?

Hay 4 respuestas en ¿Qué PLC me recomendáis?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL