Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1281

Comentarios del análisis de Kholat

[size=14][b]Misterio y exploración en las montañas de la locura.[/b][/size]
Un incidente real que se llevó la vida de nueve personas en los Montes Urales sirve de pretexto para este juego de terror y exploración, bastante original e interesante. Nos adentramos en la estepa para desentramar el misterio, aunque sea a base de recoger notas esparcidas por el mapa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18396/0/kholat/]Pulsa aquí para leer el análisis de Kholat[/url]
Aplestia139Hace 8 años1
Me parece un juego interesante, pero me es innevitable pensar esto:

[spoiler]-Hijo, que haces?
-Aquí mama con mi Kholat dandolo todo[/spoiler]

 
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años2
Este juego me recuerda a uno de hace cinco años aproximadamente, de un barco que quedó bloqueado en el ártico, creo recordar, y que era un juego ruso. Mucho ruido y pocas nueces aunque visualmente era muy atractivo pero fallaba en las mecánicas.
2 VOTOS
Andrey-DAK402Hace 8 años3
Parece interesante la trama de Kholat y visualmente está muy bien

@Spacejock77
Mostrar cita
Este juego me recuerda a uno de hace cinco años aproximadamente, de un barco que quedó bloqueado en el ártico, creo recordar, y que era un juego ruso. Mucho ruido y pocas nueces aunque visualmente era muy atractivo pero fallaba en las mecánicas.
Creo que te refieres a cryostasis
5 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años4
@Andrey-DAK
Mostrar cita
Parece interesante la trama de Kholat y visualmente está muy bien
@Spacejock77
Mostrar cita
Este juego me recuerda a uno de hace cinco años aproximadamente, de un barco que quedó bloqueado en el ártico, creo recordar, y que era un juego ruso. Mucho ruido y pocas nueces aunque visualmente era muy atractivo pero fallaba en las mecánicas.
Creo que te refieres a cryostasis
Eso es. Gracias!
Nico77d119Hace 8 años5
Las primeras 2 frases del analisis spolean el juego..

QUE MIERDA HACES 3DJUEGOS!!!!!! MAL MAL MAL!!
JLansNeeds65Hace 8 años6
@Andrey-DAK
Mostrar cita
Parece interesante la trama de Kholat y visualmente está muy bien
@Spacejock77
Mostrar cita
Este juego me recuerda a uno de hace cinco años aproximadamente, de un barco que quedó bloqueado en el ártico, creo recordar, y que era un juego ruso. Mucho ruido y pocas nueces aunque visualmente era muy atractivo pero fallaba en las mecánicas.
Creo que te refieres a cryostasis
Cryostasis es un juego maravilloso empañado por una optimización nula
Survivorhunter717Hace 8 años7
Despues de jugarlo, ya os aviso que no vale un pijo.  
EDITADO EL 11-06-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 8 años8
Estuve viendo un gameplay ... me cautivó su apartado ambiental , pero temía que fuera algo más copiado de esa " slendermania " que les ha dado de golpe a tantas desarrolladoras . Lástima , quizás con más amor a su desarrollo hubieran llegado a un nivel como el de Amnesia : The Dark Descent ... me disfruté mucho ese juego , aunque el final es una reverenda porquería
Mixsoave914Hace 8 años9
Lo de los puntos de guardado es una mierda consolera de la que casi ya no podemos librarnos. Donde ha quedado f5/f9.....
Dan87169Hace 8 años10
Lo acabo de probar y la verdad despues de jugarlo por una hora no ha conseguido engancharme no me parece para nada interesante
SoGuH73Hace 8 años11
Otro Drizzlepath en el que te aburres a los pocos minutos de decir "que bonito" pero ya no hay mas.
2 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años12
La estación de tren tampoco es que sea Canfranc que se diga
ASa914Hace 8 años13
Este juego es muy bueno lo que mas me encanto fue su terror psicologico y sus graficos pero lo que si es cierto y aparece en el analisis es que su historia es muy dificil que te cautive asi que para alguien que tiene poca paciencia no se lo recomiendo nada
Fabiancitos8710Hace 5 años14
4 horas de juego?

es que se me van las ganas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Kholat

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Kholat, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL