Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1206

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Actualización 10 de Junio... ¡Miercoles!

[center]Actualización 10 de Junio... ¡Miercoles![/center]

[center][/center]

[center][b]The Ill-Gotten Gains Update: Parte 1[/b] estará disponible para las 5 plataformas la próxima semana,Miércoles 10 de Junio. Como siempre, anunciaremos aquí en el Newswire  a medida que esté disponible en cada plataforma para el Miércoles.

[i]Estar también atentos para el [b]Evento de Fin de Semana que comenzara el 12 de Junio hasta el 14 de Junio (Viernes-Domingo)[/b]  que dará algunas oportunidades de bonificación RP, GTA $ y más - [b][color=darkgreen]Perfecto para el capitalista consumista.[/center][/i][/color][/b]

[center][/center]

[center][/center]
EDITADO EL 05-06-2015 / 22:03 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años1
A tomar por culo las leyes del Universo,actualización Miercoles.    

Traduzco en 5 min,cojo el Portatil.
3 VOTOS
MystiX6034Hace 8 años2
¡No no no! Esto no puede estar pasando... ¿Miércoles D:? Que dios nos ayude.

PD: Te debo el voto  .
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
FrodoMessi3026Hace 8 años3
El mundo se va a la mierda. ¡Una actualización un miércoles! ¿Qué será lo siguiente, que la Juve gane la Champions?

@Gringo-26 No te molestes en traducirlo, ya que lo importante ya se sabe.
Sinuhe19912049Hace 8 años4
@Gringo-26
Mostrar cita
A tomar por culo las leyes del Universo,actualización Miercoles. Traduzco en 5 min,cojo el Portatil.
A tomar por culo las traducciones, ya entendimos lo importante
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 8 años5
@MystiX
Mostrar cita
¡No no no! Esto no puede estar pasando... ¿Miércoles D:? Que dios nos ayude.
3 VOTOS
Superchani25998Hace 8 años6
Que suerte la suya, yo aun no podre adquirir otra consola, asi que me toca ver por foros y fb, como sera el nuevo dlc. Espero volver pronto a los santos, porque desde octubre que no juego, ya esta siendo un tiempo muy largo.
Suiseky117Hace 8 años7
Cuando publican el Patch Notes y donde?  
Lanark30Hace 8 años8
"Also stay tuned next week for information on the Ill-Gotten Gains Social Club Event Weekend (Part One) which will be happening Friday June 12 through Sunday June 14 with some opportunities for bonus RP, GTA$ and more - perfect for the consummate capitalist.

And tune in next Wednesday night June 10 at 8pm Eastern for a special Ill Gotten Gains livestream at the Rockstar Twitch channel featuring guests from the GTAV (and Max Payne 3!) soundtrack, HEALTH."

Ademas estar atentos a la "enfermas" ganancias ganadas en social club para el evento de fin de semana en el cual empezara el viernes 12 y acabara el domingo 14 con oportunidad de ganar RP extra y mas... Perfecto para el consumo capitalista

Estar atentotas el proximo miercoles noche del dia 10 a las 8pm para un livestreamen el canal de twitch con invitados de gta (v max payne 3 ) soundtrack HEALTH

Asi a bote pronto me sale eso...no conozco a que se refiere con HEALTH.
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años9
@Lanark
Mostrar cita
Also stay tuned next week for information on the Ill-Gotten Gains Social Club Event Weekend (Part One) which will be happening Friday June 12 through Sunday June 14 with some opportunities for bonus RP, GTA$ and more - perfect for the consummate capitalist. And tune in next Wednesday night June 10 at 8pm Eastern for a special Ill Gotten Gains livestream at the Rockstar Twitch channel featuring guests from the GTAV (and Max Payne 3!) soundtrack, HEALTH. Ademas estar atentos a la "enfermas" ganancias ganadas en social club para el evento de fin de semana en el cual empezara el viernes 12 y acabara el domingo 14 con oportunidad de ganar RP extra y mas... Perfecto para el consumo capitalista Estar atentotas el proximo miercoles noche del dia 10 a las 8pm para un livestreamen el canal de twitch con invitados de gta (v max payne 3 ) soundtrack HEALTH Asi a bote pronto me sale eso...no conozco a que se refiere con HEALT
¿Saludos?
Lanark30Hace 8 años10
@Gringo-26

?????????????

No era mi intencion usurpar el puesto a nadie

  sorry me¡¡ 

PD: estoy a ver si llego a 30 mensajes y me dejan escribir sin meter el codiguito¡¡¡
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 8 años11
@Lanark
Mostrar cita
@Gringo-26 ????????????? No era mi intencion usurpar el puesto a nadie sorry me¡¡
Me refiero que a lo mejor es eso. [b]Saludos[/b],así de pronto no me entra que puede ser. [b]Solucionado: Se refiere a la Banda Sonora de Max Payne 3[/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lanark30Hace 8 años12
Ah vale....no lo entendia...como pone soundtrack HEALT ..igual era la banda sonora de un tal Health o un DJ health que es el que pone la musica en el livestream y tal....
JoseRdz3682Hace 8 años13
Ya nada tiene sentido.
William--Wallace31294
Hace 8 años14
@Gringo-26
Mostrar cita
[center][/center] [center][/center] [center][b]The Ill-Gotten Gains Update: Parte 1[/b] estará disponible para las 5 plataformas la próxima semana,Miércoles 10 de Junio. Como siempre, anunciaremos aquí en el Newswire a medida que esté disponible en cada plataforma para el Miércoles. [i]Estar también atentos para el [b]Evento de Fin de Semana que comenzara el [b]12 de Junio hasta el 4 de Junio [/b](Viernes-Domingo)[/b] que dará algunas oportunidades de bonificación RP, GTA $ y más - [b][color=darkgreen]Perfecto para el capitalista consumista.[/center][/i][/color][/b] [center][/center] [center][/center]
¿Del 12 de junio hasta el 4 de junio? ¿Casi un año entero ?
3 VOTOS
Lanark30Hace 8 años15
Por cierto...como se insertan links a video o paginas..lo he intentado pero no me sale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Actualización 10 de Junio... ¡Miercoles!

Hay 33 respuestas en Actualización 10 de Junio... ¡Miercoles!, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL