Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1640

Castlevania: Lords of Shadow - Gameplay: Bestiario de los Bosques (X360, PS3)

2 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años1
Tiene buena pinta.
-Alberto-2141Hace 13 años2
Me gusta bastante pero sigo pensando que en el movimineto de las cámaras del juego se parece mucho a God of War.Pero aún así el trailer me ha encantado  Espero poder tenerlo pronto!!! 
Goite2848521Hace 13 años3
Lo unico que caga el juego es la forma en que corre el protagonista  =P
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

PixelMau503Hace 13 años5
Muy guapo, si señor. Me encanta como está recreado el bosque y la vegetación.   
Y como molan estos vídeos de gameplay que colgáis en 3DJuegos. Gracias sois cojonudos!!  
1 VOTO
Pol72363Hace 13 años6
Mmmmm no me gusta que se le vea tan pequeño al prota y tampoco como corre tambien me dio la impresion de ser demasiado facil si os fijais los enenmigos no lo atacan en nigun momento quiza sea el modo facil yo desde luego me lo comprare pero si se puede desde el principio jugar en modo dificil es como lo jugare.
Namsel13580Hace 13 años7
Lo que más me atrae son los escenarios y ambientación. Están muy detallados.
2 VOTOS
ChaoZ666Hace 13 años8
Emmm, pues para ser 100% sincero la verdad que me encanta la ambientación, muy currado los entornos gráficamente, pero despues el sistema de cámaras particularmente no me termina de gustar, puede que sea porque las que me gustan son tipo diablo, cámara fija y no con tanto movimiento.

La verdad que el juego por los videos no me a terminado de atraer todo lo que pensaba, si me lo pillo será cuando baje de precio.

Saludos!!
Helghast-928630Hace 13 años9
Las luces y los escenarios son increibles, yo creo que en el analisis se merecia mas que un 8 en tecnologia 
Altairtoro13165Hace 13 años10
No tengo reparos,todo me ha encantado en este video.
Kristian--88505Hace 13 años11
@Goite2848
Mostrar cita
Lo unico que caga el juego es la forma en que corre el protagonista =P
No lo he entendido muy bien, dices que la forma en la que corre el protagonista es la unica pega que hay del juego? si no es asi disculpa. A mi me encanta, y no la forma si no la velocidad. El personaje se mueve muy rapido y eso es algo que me encanta, mas dinamismo mas reflejos y todo mas rapido, no como esos juegos que avanzan a 2 por hora.
Leinned111Hace 13 años12
Impresionantes escenarios, cuidados y detallados. En cuanto a las cámaras si es verdad que son un poco extrañas pero yo creo que a todo se acostumbra uno.
Worlddream19923360Hace 13 años13
@Kristian--88
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Lo unico que caga el juego es la forma en que corre el protagonista =P
No lo he entendido muy bien, dices que la forma en la que corre el protagonista es la unica pega que hay del juego? si no es asi disculpa. A mi me encanta, y no la forma si no la velocidad. El personaje se mueve muy rapido y eso es algo que me encanta, mas dinamismo mas reflejos y todo mas rapido, no como esos juegos que avanzan a 2 por hora.
entonces no juegues a dead space porque la velocidad del personaje te desesperara
1 VOTO
Falonso221050Hace 13 años14
Este juego es mi prioridad. Tengo grandes juegos que quiero comprar como medal of honor, call of duty black ops, assassins creed, o fifa 11 o pes 11, pero sin duda alguna castlevania lord of shadows va primero. Es un juego hecho por una desarrolladora española, y ademas es un juego del estilo god of war pero con una historia que me gusta mas si cabe, la del tema de los licantropos, vampiros y zombies   . Sin duda compra segura.

pd: probe la demo, y es guapisimo.
Salvattore860Hace 13 años15
Las caras de los protagonistas son iguales a propósito. Uno de los modos multiplayer consistirá en cazarse entre unos y otros pero sólo a un objetivo determinado, no a todos a lo loco. Usan mismos personajes para que no sepas quien es el cazador o cazado. De esta manera pretenden conseguir que tengas una sensación de agobio, angustia por no saber quien de los personajes te va a cazar. No se si lo conseguiran, pero esa es la idea general que quieren impregnar al juego. Imagino que el modo cooperativo será imprescindible el micro, para coordinarse. Lo malo que el online de xbox está lleno de gente que hablan english. También comentaban que simplificaban los controles en el multijugador para hacerlo más dinámico. Querían que no se limitara a una lucha cuerpo a cuerpo en el online. Por una parte me parece acertada la idea, pero eso de que con solo un boton.....También comentaban que habías de asesinar sigilosamente, es decir, no dar la alarma, sino serias perseguido (no se si por la ia de los npc's que pululan por la ciudad, o perseguido por otros jugadores...ya se verá). En fin, no tiene mala pinta. A esperas de disfrutarlo y ver si está bien implementado el online. Y sí, soy de los que está de acuerdo en que todos los juegos deberían llevar online, además de su campaña individual o cooperativa. Alargan la vida útil de un juego y en algunos casos compensan su precio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow - Gameplay: Bestiario de los Bosques (X360, PS3)

Hay 16 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow - Gameplay: Bestiario de los Bosques (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL