Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por FatalissBlanco5658
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3996

The Witcher 3: Wild Hunt: Esto ya me puede.. no tiene sentido

Llevo como unas 5horas jugadas por el principio del visitar al baron y tal soy nivel 3 pero he hecho algunas secundarias de cartas y no he tocado mi equipo (armas y armaduras) la cosa es que de 2 golpes me matan y yo no hago daño NADA la barra de los bichejos y las de los guardas y forajidos de esos no baja, estoy 10min dandoles sin parar y no baja y no puedo hacer secundarias porque soy immortales y estoy atascado basicamente, y digo pues me voy a mejorar o comprar algo de armadura y me compro un diagrama y resulta que hasta el level 11 no puedo hacerlo manda cojones, no es que el juego sea dificil es que si no se puede pelear que un puto granjero te da una paliza y no le baja la vida no tiene gracia.
Achhab131Hace 8 años1
Dedícate a la exploración para conseguir mejores armas y armaduras, ir subiendo un poco de nivel y así poder hacer frente a los enemigos. Otra solución es bajar el nivel de dificultad dependiendo de como te desenvuelvas en el juego. Cuando le hayas cogido el truco puedes cambiar a otro nivel más exigente.
1 VOTO
Danda19718Hace 8 años2
Bjajajaja al principio paciencia amigoo.
TRKMLP12655Hace 8 años3
Ni a los ghuls del inicio matas? es que 10 minutos para un enemigo es exagerado, tienes tus armas y armadura reparadas? o tienen 0% de efectividad?
Julivan178Hace 8 años4
Nivel 3 y quieres hacer la mision del baron jajajajaja, apenas con un 10 en la dificultad maxima.
FatalissBlanco5658Hace 8 años5
@TRKMLP
Mostrar cita
Ni a los ghuls del inicio matas? es que 10 minutos para un enemigo es exagerado, tienes tus armas y armadura reparadas? o tienen 0% de efectividad?
es que creo que se ha bugeado a esos si pero a partir de cierto punto, cuando llego a velen no hago daño a nadie, y estan reparadas, hoy volvere a probar
Gfk578Hace 8 años6
A mi me ocurre algo parecido; estoy en Huerto Blanco atascado porque no soy capaz de matar al grifo. Tengo nivel 3 y 7 puntos de experiencia que no puedo usar para hacer mejoras del personaje ni de las armas. He hecho todas las misiones secundarias pero no sé como conseguir mutágenos y después de 12 horas jugando, empieza a aburrirme el juego.
MikeMolon274Hace 8 años7
Mi consejo es que hagas TODO lo que hay en el primer mapa llamado Huerto Blanco, ya que vendría a ser el tutorial.

Es verdad que al principio cuesta un poco, pero es normal. También depende del nivel en que juegues.
1 VOTO
Gfk578Hace 8 años8
@MikeMolon
Mostrar cita
Mi consejo es que hagas TODO lo que hay en el primer mapa llamado Huerto Blanco, ya que vendría a ser el tutorial. Es verdad que al principio cuesta un poco, pero es normal. También depende del nivel en que juegues
Empecé en el más difícil pero visto lo visto he tenido que bajarlo; aun así no avanzo nada y ya te digo que no puedo utilizar los puntos de experiencia o no sé hacerlo. Tengo 7 y con ningún boton del mando mejoro nada ¿necesito llegar a algun nivel minimo para utilizarlos?
Kerochan1957Hace 8 años9
@FatalissBlanco asegúrate de que lo que intentas matar no te supera en nivel en exceso, si les aparece una calavera encima de la barra de vida mejor ni lo intentes 
1 VOTO
Aowyn1513Hace 8 años10
@Gfk5 para mejorar una habiliadad te pones sobre la habiliadad y le das a cuadrado, luego esa habilidad la añades en los huecos de la derecha sino no se activa.
Marcosn107Hace 8 años11
Te recomiendo hacerte las armas de la escuela viperina, la espada de plata es muy útil y tardarás un rato en encontrar otra, los diagramas los encuentras en huerto blanco.
Morgoth969526Hace 8 años12
Yo en su momento también me atasque en  la misión del barón.  Quise hacer secundarios de velen y me mataban de un golpe.  La solución fue volver a huerto blanco y hacer todo, incluyendo los signos de  interrogación. Con eso conseguí equipo dinero  inventario habilidad y subí de nivel. Cada misión tiene indicada en el menú el nivel mínimo recomendado para superarla,  y en el bestiario se indica como matar a cada monstruo.
EDITADO EL 07-06-2015 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asturking-189Hace 8 años13
Esquiva y esquiva y vuelve a esquivar, es la clave de los combates, no ir a saco.
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 8 años14
Todo es ir cogiendole el punto. Yo tuve el mismo problema, sobretodo porque juego a un nivel muy alto, luego empiezas a subir de nivel y a adquirir mecanismos automáticos en peleas. Quien diga que le aburre por esto...francamente...no sé qué se esperaría de este juego, pero es desafiante  a su modo (si lo juegas a niveles altos claro). Si lo que sucediese es que no te aumenta la experiencia, entonces se te ha bugeado el juego, pero si eso no ocurre, entonces lo que hay que hacer es jugar y explorar y ganar experiencia.
1 VOTO
Gfk578Hace 8 años15
@Aowyn
Mostrar cita
@Gfk5 para mejorar una habiliadad te pones sobre la habiliadad y le das a cuadrado, luego esa habilidad la añades en los huecos de la derecha sino no se activa.
Lo he intentado pulsando todos y cada uno de los botones y nada de nada ¿no será un fallo del juego?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Esto ya me puede.. no tiene sentido

Hay 22 respuestas en Esto ya me puede.. no tiene sentido, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL