Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo DSi
Nintendo DSi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo DSi
Por Fernandocp2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2880

Nintendo DSi: Problemas con la conexion a internet de mi Dsi

Hola,tengo un problema con mi dsi todo va bien menos cuando hago la configuracion meto la clave wep y todo de mi router y cuando le doy a nintendo dsi browser me pone "La memoria de la consola esta dañada.Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion".
Un saludo y ayudenme.
Riverabreu1Hace 12 años1
Hola amigo yo tuve el mismo problema. Busque en internet y encontre en una pajina colega que lo formateara lo hice y wualaaa ya se soluciono ya puedo navegar en el internet con mi DS. Espero q te ayude.
Fernandocp2Hace 12 años2
@Riverabreu
Mostrar cita
Hola amigo yo tuve el mismo problema. Busque en internet y encontre en una pajina colega que lo formateara lo hice y wualaaa ya se soluciono ya puedo navegar en el internet con mi DS. Espero q te ayude.
Como la formateoo!
NANCYBOOP1Hace 12 años3
Hola! Yo tengo el mismo problema   sabrán a que se debe? Puedo subir imágenes a Facebook, pero no puedo conectarme a Internet....
Arnausole1Hace 11 años4
@Riverabreu
Mostrar cita
Hola amigo yo tuve el mismo problema. Busque en internet y encontre en una pajina colega que lo formateara lo hice y wualaaa ya se soluciono ya puedo navegar en el internet con mi DS. Espero q te ayude.
y cual es la pagina web para formatearlo, que es lo que tengo que hacer?????
Taurus9921Hace 11 años5
Http://www.nintendo.com/consumer/downloads/DSi_Spanish.pdf

pagina 305
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DSi > Problemas con la conexion a internet de mi Dsi

Hay 5 respuestas en Problemas con la conexion a internet de mi Dsi, del foro de Nintendo DSi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL