Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Martinmaximo17
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1052

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hay alguna forma de que no me ataquen cuando soy vampiro?

Hace poco que soy vampiro y cuando entro a cualquier ciudad me atacan, hay alguna forma de que no me ataquen?
Esquizofrenia11402Hace 8 años1
@Martinmaximo Debes alimentarte (beber sangre) para volver a la primera fase de vampiro y que no te ataquen.
1 VOTO
Martinmaximo17Hace 8 años2
Si, eso lo sé, pero no hay una forma para que no me ataquen sin beber sangre?
Javolkomvier4717Hace 8 años3
@Martinmaximo
Mostrar cita
Si, eso lo sé, pero no hay una forma para que no me ataquen sin beber sangre?
No.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años4
@Martinmaximo
Mostrar cita
Hace poco que soy vampiro y cuando entro a cualquier ciudad me atacan, hay alguna forma de que no me ataquen?
Usando magia de ilusión para calmarlos. Es lo que yo hacía x[i][/i]D
WillMontes145Hace 8 años5
Yo lo que hago es no trasformarme en publico 
Vodnik2151Hace 8 años6
@Martinmaximo
Mostrar cita
Hace poco que soy vampiro y cuando entro a cualquier ciudad me atacan, hay alguna forma de que no me ataquen?
Compra el dlc [b]Dawnguard[/b], al hacerte vampiro mediante el dlc nadie te atacara aunque estés en la fase 4 del vampirismo.
MiniTrevi4Hace 6 años7
Hola, te recomiendo que uses la habilidad que te hace invisible durante 180 segundos (es una habilidad de vampiro no recuerdo su nombre)y entresa una ciudad y muerdas a alguien que esté dormido, esto tendrá como resultado que la gente no te ataque, esto es temporal, así que hazlo cuando sea necesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hay alguna forma de que no me ataquen cuando soy vampiro?

Hay 7 respuestas en Hay alguna forma de que no me ataquen cuando soy vampiro?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL