Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Destroyer69223
Hace 8 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 1478

[Encuesta] ¿Qué opinas de los independentimos?

¿Qué opinas de los independentismos? (anónimo)

Vivo en Cataluña/País Vasco/Galicia/Valencia y estoy en contra
19%  (20)
Vivo en Cataluña/País Vasco/Galicia/Valencia y estoy a favor
14%  (14)
Vivo en otro lugar de España y estoy en contra
50%  (52)
Vivo en otro lugar de España y estoy a favor
15%  (15)
No soy de España y estoy en contra
0%
No soy de España y estoy a favor
2%  (2)
Se han emitido un total de 103 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Parece que cada vez los partidos nacionalistas esten teniendo mayor fuerza en España, los últimos, los de Compromis per Valencia.

[Encuesta] ¿Qué opinas de los independentimos?

Y como no Cataluña y País Vasco



Los que votéis a favor me gustaría que dijerais razones.

Gracias!!!!!
VaultMad10385Hace 8 años1
Vivo en el País Vasco/Euskadi/Euskal Herria y me la suda.
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años2
Vivo en Madrid y me importa un carajo.
Slaydown45103Hace 8 años3
No está la opción "Me da igual"  

Que hagan lo que quieran, si sale por votación popular que quieren independizarse (en toda España, pues concierne a España) pues que así sea. Si sale que no se independizan, pues que no lo hagan.
4 VOTOS
Artico2118641Hace 8 años4
Creo que este post requiere la presencia de nuestro independentista favorito: @Tronxo1981


Sobre el tema, soy de Valencia y estoy en contra de la independencia de dicho territorio, pero creo que es mejor centrarse en otras cosas dentro de la comunidad que en centrarse en la independencia.
KryonGames3600Hace 8 años5
Esk son tontos, si se independizan no duraran 1 año sin la ayuda economica del resto .
A veces hablamos en clase sobre ello, y hay muchas conswcuencias negativas para el independizado
Champagne15537Hace 8 años6
19 VOTOS
Superadri43846Hace 8 años7
Es una ideología como otra cualquiera, mientras no sea extrema y roce el terrorismo, cualquier idea debería ser respetada.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años8
Que son anacrónicos en la Europa y en el mundo en el que vivimos. Debería haberse superado ya estas cuestiones que al final no llevan a nada bueno, ni al final tampoco acaban en nada.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años9
Estoy a favor, si tienen otra cultura, otro idioma, en su momento fueron metidos a la fuerza y se siente oprimidos, estoy a favor de que salgan.

Pero tambien hay otro tipo de matices: algunos solo quieren salseo y tocar los cojones, otros lo piensan de verdad, y la mayoria no se quieren independizar y en realidad son los 4 gatos de siempre quehacen mas ruido. Asi que pase lo que sea.
1 VOTO
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años10
Tema nunca visto.
2 VOTOS
Destroyer69223Hace 8 años11
@Slaydown
Mostrar cita
No está la opción "Me da igual" Que hagan lo que quieran, si sale por votación popular que quieren independizarse (en toda España, pues concierne a España) pues que así sea. Si sale que no se independizan, pues que no lo hagan.
Pero es que el referéndum lo harían en caso de hacerse solo en los territorios que quisieran la independencia
Johnny-carvajal24338Hace 8 años12
@KryonGames
Mostrar cita
Esk son tontos, si se independizan no duraran 1 año sin la ayuda economica del resto . A veces hablamos en clase sobre ello, y hay muchas conswcuencias negativas para el independizado
Hombre si se quieren independizar, habra muchos economistas analizando ese caso, dudo que sean tontos.
Esixise46147Hace 8 años13
¿Pero Compromís es "nacionalismo duro" tipo ERC, CiU o BNG tirando a independentista? ¿O es algo más tipo PA cuyo nacionalismo es casi simbólico?

Cada uno dice una cosa. Luego veo a Oltra en televisión y me parece más lo segundo, pero por otro lado se ven ciertos actos de Compromís que me llevan a pensar lo primero.
Slaydown45103Hace 8 años14
@Destroyer69
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No está la opción "Me da igual" Que hagan lo que quieran, si sale por votación popular que quieren independizarse (en toda España, pues concierne a España) pues que así sea. Si sale que no se independizan, pues que no lo hagan.
Pero es que el referéndum lo harían en caso de hacerse solo en los territorios que quisieran la independencia
¿Entonces puedo hacer un referéndum por la independencia de mi casa en el que solo vote mi familia? Si sale que sí, formaré mi propio país en mi piso, claro está.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años15
¿Donde esta la opcion de no soy de España y me vale madre?   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] ¿Qué opinas de los independentimos?

Hay 98 respuestas en [Encuesta] ¿Qué opinas de los independentimos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL