Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 247 / Lecturas: 12072

The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4

[b]The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4[/b]
El parche se lanzará en Xbox One durante la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153431/0/the-witcher-iii/parche/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, CD Projekt Red y The Witcher 3
SEKH835Hace 8 años1
CD Patcher RED.

PD: gran soporte que están realizando esto señores.
10 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años2
A este paso los parches van a pesar mas que los propios juegos
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años3
Subtítulos ampliados. All praise Melitele!
3 VOTOS
Rvolution6092Hace 8 años4
A ver si estallan el videojuego de una vez con tantas actualizaciones... Ha tenido más actualizaciones en unos meses que cualquier videojuego en un año.
2 VOTOS
Halconix890Hace 8 años5
Pues no se si me pasará a mi pero desde que he actualizado a la versión 1.05, cada vez que uso viaje rápido, aparece Geralt saltando...  Reiniciaré a ver si continúa ^^
Edito: Arreglado, todo perfecto  
EDITADO EL 06-06-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años6
Parches con exclusividad temporal (?)
32 VOTOS
Maxxxx11946Hace 8 años7
Esta vez a mi por lo menos me parece que funciona todo como debe de funcionar, eso si en la partida que tengo con el modo historia finalizado sigue sin dejarme acabar algunas misiones secundarias que tengo empezadas... En fin, supongo que ese error se esfumará con una partida nueva.
Juanillo23419130Hace 8 años8
Se quejan de que le dan soporte al juego esto ya es de risa....que por cierto estan haciendo un trabajo excelente en PC cada vez va mejor es increible.....

Un saludo
42 VOTOS
Topo1979508Hace 8 años9
A pesar de tener algunos fallos menores y otros no tanto, nada que nos eclipse la experiencia jugable, el juego es una obra maestra, y una especial mención a CD PROJECT RED por seguir trabajando en mejorar este pedazo de juego.
EDITADO EL 06-06-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Jagger2460Hace 8 años10
Así es como se trabaja... muchas empresas a estas alturas se habrían conformado con dejar el juego como está, pero estos en lo poco que lleva el juego en el mercado ya se han marcado 5 parches sustanciosos... Muchos lo critican por criticar algo, pero el juego luce y funciona mejor cada día y arreglan todo lo que el feedback de los jugadores les reporta dentro de lo posible. Un ejemplo a seguir.
4 VOTOS
RauGame63Hace 8 años11
Madreee cuando termine los examenes...
8 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años12
En PC mucho mejora el rendimiento, pero en consolas que es donde más se necesita pues no tanto la verdad.
5 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años13
Por esto siempre suelo esperar unos meses a comprar los juegos y así tenerlos bien pulidos. No obstante es admirable el mimo de CD Projekt lanzando parches casi cada semana, un 10 para los polacos.
3 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años14
Esa mejora de rendimiento implica corregir el downgrade?
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 8 años15
Y otro parche que mejora el rendimiento del juego. A este paso lo voy a jugar todo en ULTRA y con el hairworks activado.
EDITADO EL 06-06-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4

Hay 247 respuestas en The Witcher 3 recibe una nueva actualización en PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL