Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360

Pacifista178Hace 15 años16
Otro exclusivo de xbox 360 (nada, que parece que nunca va a acabar la gilipollez esta de los exclusivos)
bueno este juego no me gusto nada lo que jugué en ps2, espero que me guste más este y que nos venga en español... (aunque no lo compraré porque me parece una caquilla)
Krati1272Hace 15 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Hombre krati, yo que tenia por una persona culta y con buen nivel de ingles. hoy en día que un juego no llegue doblado es una putada, pero que no venga ni subtitulado es una falta de respeto, no cuesta tanto subtitular un juego, hasta los mas mediocres lo hacen, ya son ganas de perder ventas...
Hombre, mi nivel de ingles es excelente: Jelou, ¿guats yur neim? Pero mi cabreo no es por no saber inglés, es que ya son ganas de tocar los huevos que ni los subtitulen. No es para nada caro ni difícil subtitular un juego. De hecho hay grupos de gente que subtitula series de anime todas las semanas y ya sea un capítulo de 20 o 60 minutos, dos días después de que salga en Japón ya lo tienes subtitulado para verlo por el youtube o por descarga gratuitamente. Que una empresa que gana tantos millones como Square no sea capaz de hacer eso me parece vergonzoso.
Danielsanchez281Hace 15 años18
Tengo 3 cosas que decir
1.que ponga only on xbox360 no significa que este en ingles
2.si lo esta ya sacaran actualizaziones
3.y dale con la exclusividad por que no son todos multiplataforma que me tengo que comprar una ps3 si quiero jugar a killzone 2 resistance 1 y 2 ect...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360

Hay 18 respuestas en Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL