Buscar en
Ir al foro
"Spore venderá 2 millones en su primer mes en Norteamérica"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  03-09-2008 / 16:05 h
3DJuegos 
"Spore venderá 2 millones en su primer mes en Norteamérica"
Las predicciones de los analistas para lo nuevo de Maxis no tardan en llegar.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 16:13 h
Viva-er-Betis 
Que juegazo Babas Babas
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 17:01 h
Yasinator 
Se van a forrar, vaya tela con EA, desde luego saben ver donde se puede conseguir ventas. En fin, esperemos que no se aprovechen mucho...
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 17:38 h
Fumao777 
Expulsado indefinidamente
Viva-er-Betis escribió:
Que juegazo Babas Babas

E probado la demo y esta muy bien.. pero nose me parece un poco infantil:)
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 18:24 h
More-speed 
Fumao777 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Que juegazo Babas Babas

Es que no es una demo, ese es el Creature Creator, que solamente te permite crear las criaturas. El juego entero consta de crear el bicho, sobrevivir como organismo unicelular y pluricelular y reproducirse. Luego de la reproducción el juego pasa a ser de estrategia en el cual tendremos que avanzar la civilización desde cavernícolas hasta que conduzcan naves espaciales y puedas recorrer el universo entero con miles de planetas Sorprendido
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 19:13 h
VenezuelanGamer 
More-speed escribió:
Fumao777 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Que juegazo Babas Babas

Es que no es una demo, ese es el Creature Creator, que solamente te permite crear las criaturas. El juego entero consta de crear el bicho, sobrevivir como organismo unicelular y pluricelular y reproducirse. Luego de la reproducción el juego pasa a ser de estrategia en el cual tendremos que avanzar la civilización desde cavernícolas hasta que conduzcan naves espaciales y puedas recorrer el universo entero con miles de planetas Sorprendido

Hey loco, yo probe, es mas, lo tengo, el Creature Creator y no me gusto para nada loco, me quedo con "Aprende con Pipo" loco, jejejeje, no se, me parecio super mal, super infantil y me da igual si es online o no... Ta re mal, no se ipnoticen loco que la cosa no esta re chula tampoco loco... Nos vemos y olvidense del jueguito es gallo, osea loco... Ta re gallo loco jejejeje Guay ....
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 19:51 h
Punisher22190 
VenezuelanGamer escribió:
More-speed escribió:
Fumao777 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Que juegazo Babas Babas

Hey loco, yo probe, es mas, lo tengo, el Creature Creator y no me gusto para nada loco, me quedo con "Aprende con Pipo" loco, jejejeje, no se, me parecio super mal, super infantil y me da igual si es online o no... Ta re mal, no se ipnoticen loco que la cosa no esta re chula tampoco loco... Nos vemos y olvidense del jueguito es gallo, osea loco... Ta re gallo loco jejejeje Guay ....

seguro eres uno de los que le gusta puros fps y fifa por coñazo ah?

Hay gustos de gustos ademas que ese creator no es el juego en si pruebalo primero para dar una buena opinion

PD: no ha salido el juego
  03-09-2008 / 20:07 h
More-speed 

Loco! al decir eso me parece que no tenés ni la menor idea de lo que es el juego. Como dije ahí arriba el Creature Creator es solo una mínima parte de lo que es el juego en su totalidad y para colmo seguro tenías la versión gratis del éste que trae menos cosas todavía que la versión premium, así que has visto menos aún del juego.

Por qué no te pasas por el análisis del juego? en especial la parte donde habla de las fases del mismo. Y ya que estas mirate algunos videos. Te vas a llevar una gran sorpresa Guiño .

Saludos.
  03-09-2008 / 21:39 h
Isial 
Dios ya falta poco Babas Babas Babas Babas Babas Babas Que asko,el juego sale el viernes y en el almacen que lo e encargado llega el viernes y temdria que essperar ala semana que viene Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar .....Pero, ¿Y este de donde sale? yo e reservado SPORE edition Galactic,a si que no tengo envidia de los que lo juegen antes que yo JAJAJAJAXDXDXDXDXDXDXDXD Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Conforme Conforme Conforme Conforme Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Conforme Conforme Conforme Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada ;uy se me a caido la cartera Desconcertado ; va,da igual JAJAJAJAJAJA
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 03:59 h
Forfun 
Apenas he seguido la informacion q ha ido apareciendo del spore, tengo el creature creator y me he divertido creando vichitos pero desde hace un par de dias, estoy viendo publicidad sobre el spore y la verdad es q tiene mucho atractivo, puede ser tb muy adictivo y sin duda va a triunfar, los numeros q ya se hacen sobre el spore son impresionantes.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 04:36 h
Longgshot 
More-speed escribió:
Fumao777 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Que juegazo Babas Babas

Aqui falta una pedazo imagen de troll Sacando la lengua eso si, un troll loco Sacando la lengua .
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 12:33 h
Arekkusu 
Ya falta poco... ya falta poco.... tengo que estar tranquilo.... tranquilizateeee.... tranquilizateee...... NO PUEDO ESPERAR MAAAAS!!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 16:24 h
ChaoZ 
Las ventas de este juego van a ser flipante a nivel mundial, nada mas k 2 millones de copias vendidas en america el primer mes, madre de dios, os imaginais cuanto venderan en 1 mes en todo el mundo?? k barbaridad...
deseando k salga y comprarlo, se k este juego no me faltara

saludos!!
Última edición: 04-09-2008 / 16:25 h. Por ChaoZ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 17:26 h
Gerardo2007 
Ayer me baje el spore Sonrisa
Esta muy bueno,voy por la parte de encontrar las tribus Guay
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 05:24 h
4URUN 
Yo tengo la edición "Galactic" (la del coleccionista) y esta bastante bien, pero en el modo civilización quizá es demasiado simplista, aunque el factor de poder crearlo todo a tu gusto es un puntazo.

PD: Para el venezolano "super super super", puede parecerte infantil pero es muy elaborado (si captas la lógica)... pero para mi que no llegas ni a los dieciocho, al menos por tu forma de hablar.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Spore venderá 2 millones en su primer mes en Norteamérica"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por