Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Perrunillaman385
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10525

The Witcher 3: Wild Hunt: Mision Rosa var Attre buh???

Muy buenas ,lo q pasa es que cuando voy ha hacer la mision me hacerco a la puerta y me habla un guardia q esta alli y me da dos opciones para contestar ,una q soy su cocinero y otra q quieres ir a ver ha dixa mujer , bueno pues he probado con las dos respuestas y no me deja pasar        si alguien sabe como hacerlo decidmelo plis un saludo jugones  
Titooo-942603Hace 8 años1
Tío tenéis la palabra bug en la boca siempre, cuando no sabéis que hacer en vez de investigar, ya decís si es un bug ajjajaja.

Te explico, si vas bordeando la muralla por el lado izquierda de las puertas, lograras entrar, debes saltar un poco pero se puede, bordealo.
Perrunillaman385Hace 8 años2
Ok tito de todas formas digo lo del bug por el tema q llevo varios dias y no conseguia nada ,muchas gracias por decirme como entrar sta lego  
Kerochan1957Hace 8 años3
@Perrunillaman En la parte en la que investigas el burdel con Zoltan hay unos papeles que te ayudan más adelante ya que averiguas que están buscando un nuevo profesor de esgrima, luego llegas ahí con esa información y te da la opción de decir que eres el nuevo profesor de esgrima, cómo consejo para que no te vuelva a pasar algo parecido es que intentes explorar bien todas las posibilidades que tienes dentro de las misiones y mirar a ver si encuentras alguna que otra pista (cuando pones el sentido de brujo estas aparecen en color rojo).
Marsvolta11Hace 8 años4
Bugs...bugs everywhere...
TRKMLP12655Hace 8 años5
Por eso siempre es importante investigar antes de ir a lo cabra.
Si le hablas a zoltan puedes iniciar una conversacion sobre rosa, ella quiere un profesor d eesgrima nuevo, asi que vas despues de que zoltan te diga eso y le dices al guardia que eres el profesor y te dejara pasar, tambien puedes entrar por la parte trasera de la casa.
Julivan178Hace 8 años6
Cuando les dices que eres el profesor hasta la mina después quiere unas lecciones mucho más privadas.. 
..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Mision Rosa var Attre buh???

Hay 6 respuestas en Mision Rosa var Attre buh???, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL