Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 3516

Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes

[b]Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes[/b]
La saga estratégica de Creative Assembly se adentra en el mundo de la fantasía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153434/0/total-war/warhammer/primeras-imagenes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Warhammer y E3 2015
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años1
Lo jugare seguro, pero una version de warhammer 40.000 me hubiera gustado mas, espero una version de esta en un futuro
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años2
Joder, que buena pinta. Necesito ver un gameplay con urgencia.
Kryos9725Hace 8 años3
Joder, con esas imágenes el cuerpo me pide gameplay, pero hasta el E3 nada. Se ve de miedo. El género de estrategia y la fantasía encajan a la perfección.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 8 años5
@Vylamar se llama Dawn of War, y tiene mucho potencial.
9 VOTOS
Udus14366Hace 8 años6
Grande TW, la de horas que habré echado al Empire. Veremos que tal el Gameplay.
CristianTheDeat13916Hace 8 años7
Tengo muchas ganas de ver como sera el juego, no todos los días vamos a ver un Warhammer de este estilo, pero se que compañía esta detrás y en cierta manera, se me quita la ilusión, CA no renueva el motor, se cargaron Rome 2 con ese lanzamiento prematuro, desde un primer momento seguramente podrán DLCs de pago de día 1 y que serán facciones.......habláis de una trilogía, ¿que pasaría si el primer juego es un desastre y lo arreglan con el 2 como paso con el Rome 2 y el Attila repitiendo jugada? lo hicieron con el Empire, sacamos un juego mal hecho para arreglarlo con una expansión.

No confió nada en CA y eso me jode mucho, por que el juego pinta brutal, pero sus novedades tampoco me parecen muy nuevas, no es nada que no se habrá visto ya antes.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años8
ME MUERO.. NECESITO ESTE JUEGO YA!!! 

Espero que después del de Fantasy, vengan 40K y TLOTR.
3 VOTOS
Pastoreto386Hace 8 años9
A ver si me alegran y en un futuro se atreven con la Tierra Media. 
Estilo Third Age Total War pero a lo bestia.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años10
Quede con las ganas de ver a los Space Marines del 40k pero como fan de Total War espero lo mejor de este. ¿Un Dawn of War 3 a futuro quisas?
CristianTheDeat13916Hace 8 años11
@Feelfist El 40K no pega nada con el sistema de juego de Total War, y ya tiene su propio juego de estrategia, no pidas cosas que no tienen sentido.

Un Señor de los Anillos ya si, otra cosa es que puedan.
7 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años12
Buah! que epico se ve!
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años14
@MichelV
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Feelfist El 40K no pega nada con el sistema de juego de Total War, y ya tiene su propio juego de estrategia, no pidas cosas que no tienen sentido. Un Señor de los Anillos ya si, otra cosa es que puedan.
Ojalá algún día consigan la cesión de los derechos de ESDLA, porque sería una locura tener un Total War oficial del universo Tolkien.
En el primer Rome TW hay un mod acojonante de ESDLA.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años15
Mi cabeza al ver las imágenes ve una contienda, Trolls como los trolls de la pagina, y moderadores como los guerreros de rojo.

Gracias @Kryos xd
EDITADO EL 06-06-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes

Hay 89 respuestas en Total War: Warhammer muestra sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL